BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
🗞️

Así será MAX: precios, planes y complementos

Bilbokoa
9
Max

¿Qué pasará el 21 de mayo, como será la transición de HBO Max a Max?

  • A partir del 21 de mayo, cuando intentes acceder a tu app de HBO Max, se te pedirá que descargues la nueva app, Max.
  • Si a partir de ese día intentas acceder al contenido vía web por hbomax.com, serás automáticamente redirigido a max.com
  • Tus datos de facturación e inicio de sesión en Max serán los mismos que para HBO Max.
  • Tus perfiles, historial de visualización y Mi Lista se transferirán a Max para que puedas continuar donde lo dejaste.

¿Qué planes tendrá Max y cuanto costarán?

  • Plan Estándar → Contenido en Full HD. Dos streams simultáneos. Posibilidad de hasta 30 descargas de contenido para verlo sin conexión. Precio de 9,99 euros/mes
  • Plan Premium → Contenido en Full HD o 4K y sonido Dolby Atmos. Posibilidad de cuatro streams simultáneos. Capacidad para realizar hasta 100 descargas de contenido para verlo sin conexión. Precio de 13,99 euros al mes.

Recordar que Max ya ha anunciado que eliminará toda posibilidad de compartir cuentas hacia finales de verano, con lo que, recalcamos, los streams simultáneos son únicamente válidos para dentro del mismo hogar.

Complemento Deportes

Junto con cualquiera de los dos planes anteriores, se puede adquirir el complemento Deportes que te dará acceso a una serie de eventos deportivos como los Grand Slam de tenis, las Grandes Vueltas de ciclismo, las 24 Horas de Le Mans, los canales lineales en directo Eurosport 1 y 2, etc. Por ejemplo, en España se incluyen los derechos exclusivos de UFC, uno de los eventos de MMA más importantes del mundo. Se permitirán dos streams simultáneos. El precio de este complemento será de 5 euros al mes.

Para terminar, comentar que los canales y contenidos en directo de los planes Estándar y Premium, así como el complemento Deportes, pueden contener anuncios. Los contenidos a bajo demanda de todos los planes pueden incluir patrocinios y emplazamiento de producto.

¿Y qué pasa con los que tienen el 50% de descuento de HBO Max?

Ya hay gente que está recibiendo este mensaje:

7bb726b83c4d93dc81f17c98a90b0a8a
Mick Diaz
3

Tenía que decirlo: el dominio ha tenido que ser caro de narices xD

🗨️ 3
Sokiev
1

Dependiendo del dueño original, 50k-300k tranquilamente, no me extrañaría nada.

Que para esta gente “no es nada”, pero tela

🗨️ 2
Bramante

50k-300k

¿Para un max.com? Debemos estar hablando de por encima del millón de dólares.

🗨️ 1
Jim hay

Yo que lo tengo por Vodafone me lo estoy viendo venir , van a hacer lo mismo que Disney plus , Vodafone dará el estándar y si quieres el 4K , 3 euros mas tócate las narices , con Disney lo page por que en casa mis sobrinos lo usan mucho, y ya que la TV es 4K pues se paga , pero con esta gente, ni de broma

🗨️ 3
axnspain
1

Pero esto no es culpa de Vodafone. Está claro que en todos los operadores (Movistar, Vodafone y Orange) el plan que entrará será el Estándar HD. El plan Premium 4K será opcional y lo que dices, si llegan acuerdo quizá se pueda incluir en la factura de Vodafone como sucede con Disney+ Premium

Yo igual, me quedaré con la opción que meta Vodafone, pagar el Premium ni de lejos. De todas las OTTs la más flojera es HBO MAX sin duda y por mucho cambio a MAX que hagan, me da que seguirá siendo igual (mismo perro, distinto collar)

🗨️ 2
Jim hay

Se que no es culpa de Vodafone , pero da coraje todas copian a Netflix , todas tenían el 4K incluido y como ven que a Netflix le funciona y saca más dinero por venderlo por separado , hay van todas

🗨️ 1
axnspain

Ya, llevas razón. Bueno, de momento Amazon sigue ofreciendo el 4K como siempre.

Netflix siempre es la que abre la puerta de todo y luego las demás van detrás si funciona. Primero las cuentas compartidas, ahora el 4K, lo siguiente pues ya veremos, y todo eso si, a cambio de subir precios.

Alexvr

Entran ganas de cacharrear y ponerse el hbo argentino o turco… Si esque se puede.

🗨️ 5
Lobo Anonimo

Ni pensar.

Ahora mismo es lo peor que puedes hacer.

Si te cambias al HBO Argentino, te dira que Argentina ya ha pasado a Max.com, por lo te exigen usar las apps nuevas de Max (y no la de HBO Max). No podras usar tu cuenta de Argentina en Europa, ya que no funcionan las viejas apps en Playstation, Android, iOS, Samsung, etc.

urbex

Yo tuve HBO max Argentina por 30€ al año, hasta el mes pasado. Pero con la llegada de Max a Argentina, me han j*dido el chollo.

🗨️ 3
Porzino

Yo de momento puedo usarlo conectándome por VPN Argentina. Veremos si a partir del 21 de mayo se podrá utilizar normalmente.

Por cierto, yo lo pagaba a través de play store y Google me ha cancelado la renovación automática y me ha hecho devolución de la parte proporcional por el tiempo no disfrutado, unos 26€. ¿A ti también te han cancelado la renovación y te han hecho devolución parcial?

🗨️ 2
urbex

Me caducaba la suscripción el día 2 de este mes. Al cancelarme también la suscripción en Google pay automáticamente, me han devuelto poco más de un euro.

Aunque he estado un mes sin poder ver HBO max, porque no me apetecia meterme en lios de usar VPN's. La aplicación en smart TV, me decía que debía instalar la app de Max.

🗨️ 1
Porzino
Slm
4

Pues sinceramente, podían haber alegado que debido al cambio (con un par de excusas baratas) lo del 50% de descuento desaparecía. Me alegro de que no subiesen a la parra, aunque imagino ( ojalá que no) que será cuestión de tiempo, como todas las plataformas del estilo.

🗨️ 1
CuloDePez
1

Es probable que al haber hecho un traslado de la base de datos y ser, legalmente, la misma empresa y todo en Europa lo hayan visto complicado. Es decir, es un rebranding y lo de la app, hay que cambiarla, pero no es más que una "actualización".

Además yo creo que al final les sale a cuenta. Yo conozco gente que pagaría un mes cada tres o cuatro (eso hacen con Netflix). En cambio en HBO, por no perder el descuento, no lo hacen.

Ivaner3k

Lo de eliminar compartir cuentas es sinónimo de que ya pueden ir espabilando con esos precios.

🗨️ 1
axnspain

Con espabilando te refieres a subir mas los precios ¿cierto? Porque si te crees que los van a bajar estas apañado. El que quiera contratara y el que no pues nada, salvo ofertas puntuales de captacion de X tiempo que haran tambien.

D4v3

2€ más caro que Disney+ Prémium, con muchísimo menos contenido.

¿O piensa Warner Discovery estrenar en Max todo lo Warner dispersado en TDT y canales de pago desde mayo de 2024?

Y 5€ por Eurosport, cuando Vodafiasco por 6€ añade LaLiga 2ªDiv y canales adicionales; ya es de traca.

Se van a comer los mocos como en EE.UU. con el Prémium a 20$/mes.

Y van tan de sobrados, que se permiten estrenar sin el Plan con Publi.

🗨️ 6
axnspain

No estrenan el plan con anuncios todavia porque primero quedran ver como se mueve el tema, y depende de lo que suceda pues lanzaran o no mas adelante el plan con anuncios.

Lo de menos contenido es ahora, pues hasta que no lancen MAX no sabremos que nuevos contenidos tendremos, sera cuando podamos realmente juzgar, antes no. Y si, lo de Eurosport por 5€/mes es una columpiada y gorda. Movistar+ tiene Eurosport 1 y Eurosport 2 en el plan basico y Vodafone por 6€/mes te da "Eurosport 2, Eurosport Player, Betis TV, Sevilla FC, Liga Hypermotion, Surf Channel y Extreme Sports", por tanto tienes una ofertilla variada deportiva por 6€/mes.

HBO MAX ha perdido el norte un poco.

Jotaterra

Disney acabará metiendo deportes. En los países nórdicos ya se han hecho con la Europa League y la Conference en su totalidad.

🗨️ 2
D4v3

Puede hacerlo a partir de 2027-2028, pero, será ESPN.

Es fácil para Disney/ESPN, Amazon o Max/Eurosport o Dazn sacar la chequera para derechos paneuropeos (ni Telefónica, ni BT, ni Canal+ podrán competir), pero, no pueden imponerlos.

Otro asunte es un paquete descuento Ficción/NoFicción + Deportes.

🗨️ 1
pastor de becerros

El tema es que los derechos paneuropeos se centran en paises pequeños y en los grandes prefieren vender pais a pais.

License2Harm

2€ más caro que Disney+ Prémium, con muchísimo menos contenido.

No estoy de acuerdo. Soy de los que veo todo el contenido de Star Wars y Marvel y aún así paso muchísimo más tiempo viendo HBO que Disney+

Para gustos colores, pero seguro que hay más gente que piensa como yo.

🗨️ 1
D4v3

Yo tampoco veo el hub Disney.

Mucho los hubs Star y NatGeo.

Sin embargo, hay que reconocer que es mucho contenido.

Los factuales de Discovery, no son comparables en calidad a los documentales puros de NatGeo.

Los contenidos de los lineales Disney están en Disney+, mientras los contenidos de Cartoon Network en Boing no están en HBO Max.

De hecho, de Discovery+ no habrá de momento nada en Max. En Max son estrenos exclusivos, que no estarán en Discovery+.

Me reitero a 21/05/2024, Max no vale lo que pretende cobrar. Si a largo de 2024 incluyen todos los contenidos de Discovery y Cartoon/Cartoonito, a lo mejor lo vale.

Jotaterra

Así es. Europort compensa más pagarlo por libre que son 7 euros y 3 dispositivos a la vez, como hago yo.

Buena cagada de Hbo, que ni tendrán seguro parte exclusiva de la UFC que irá por la app de Eurosport.

Es un atropello en toda regla, un sinsentido… Y cuando no podrás compartir cuentas…

A cuánto saldrían entonces los miembros extra en hbo?

Para qué quieres 4 dispositivos simultáneos en la misma casa? Unos sinvergüenzas.

🗨️ 10
D4v3

El Plan Prémium (Ultimate Ad-Free en EE.UU.) no incluye cuentas adicionales.

Realmente, WBD ha dicho: HBO Max (9,99€) + Discovery+ (3,99€) = 13,99€ (un céntimo de más por la cara).

Ya os digo que ni incorporando en Max todo el catálogo en TDT y canales de pago lo vale. Han perdido el norte.

Ni Disney+ va de sobrada, necesita captar algo más, y eso que está cerca del equilibrio presupuestario. Puede que en 2025 suba a 13,99€, pero, 2024 se queda 11,99€.

zxspectrum

Hasta donde yo sé, lo más barato para ver Eurosport es pillar el Pack Deportes de Vodafone: por 6 EUR tienes LaLiga Hypermotion, Eurosport y un montón de canales más. Se puede contratar siendo cliente de Vodafone Móvil, no hace falta tener fibra óptica con ellos.

vodafone.es/c/television/pack-deportes

🗨️ 8
axnspain

Correcto, el pack Deportes de Vodafone es:

"Liga Hypermotion, Eurosport 2, Eurosport Player, Betis TV, Sevilla FcTv, Extreme Sports, Surf Channel"

Por 6€/mes es una oferta majeta y variadilla.

🗨️ 7
Ivick

Hay que tenerla de cemento armado para paquetizar Betis TV y SevillaFC, canales disponibles en TDT.

🗨️ 6
axnspain
1
🗨️ 5
Ivick
🗨️ 4
lhacc
🗨️ 2
Ivick
🗨️ 1
lhacc
axnspain
lordman

Esto de Max no se yo… o consiguen que lo metan "de gratis" en paquetes de operadoras con otros contenidos o yo veo que son los últimos en la cola teniendo siempre a otros por delante a la hora de que la gente se suscriba. Quizás puntualmente los usuarios pillen un mes al año para ver algún contenido pero no le veo mucho mas recorrido.

Y no por malo, yo lo he tenido con garrafone y solía verlo, simplemente por que la gente antes pagará Amazon, Netflix, Disney, hay gente que le gusta Skyshowtime… estos de Max es como que estuvieran a la cola de prioridades. Como se suele decir, aunque les gustaría, no vamos a pagar por todo, así que siempre habrá un orden en la cola.

🗨️ 2
Bilbokoa
1

Claro que son los últimos en la cola, es que la posición de HBO Max/Max en España es muy débil. Tienen una cuota de mercado muy pequeña, jamás han destacado, ni han podido acercarse a los 'grandes'. Son los últimos de los importantes, siempre por detrás de Amazon Prime Video, Netflix y Disney+.

HBO Max/Max no está para muchas gaitas. Con estos cambios, A PEOR y con la anulación de compartir cuentas a partir de septiembre, a ver cómo queda la cosa, la reacción del suscriptor, porque, HBO MAx/Max no es Netflix, parten de una posición muy débil, y según leí en su día un artículo en prensa (EE.UU), es la plataforma donde sus suscriptores menos fidelidad guardan, es decir, que en cuanto ven lo que les interesa, cancelan inmediatamente.

Como para 'tocar' lo del 50%… la estampida sería épica.

🗨️ 1
lordman

Y ojo lo del 50% por que no implica que los usuarios se van a quedar solo por eso. Nadie paga por algo que no ve por que está viendo otras cosas.

pepejil

Venía a decir que si, que nos mantienen el descuento. Menos mal.

🗨️ 6
axnspain
2

Si, pero sobre el pack Estándar HD. Si quieres el pack Premium 4K debes pagar 13,99€/mes porque no es válida la oferta del 50% antigua.

🗨️ 5
davidolid
1

No hay subida de precio pero sí recorte de prestaciones. Nos mantienen el descuento pero nos quitan una reproducción simultánea.

🗨️ 4
pepejil

Asumible ese corte de prestaciones para el precio que pagamos. Ya si estiran más el chicle de lo normal, baja que te crió.

BernyMoon

Y nos quitan 4K.

Bilbokoa

Y ya no podrás ver nada en 4K. No te olvides de eso.

🗨️ 1
PezDeRedes
0

Me alegra que el precio siga en 9,99 al mes, esperemos que no lo suban "a los cuatro días". Lo de 1080 o 4K realmente me importa poco.

🗨️ 2
AntonioR2D2
1

Pues a mi no. Ya que tengo una TV 4K (como la mayoria supongo) pues quiero ver el contenido en 4K. A mi esto me molesta muchisimo

🗨️ 1
PezDeRedes

Yo también tengo una TV 4K, pero la diferencia es tan ridícula que me da igual. Mi TV escala muy bien 1080p y, en cuanto no lo piensas, no lo notas.

Jotaterra
3

Qué manera de cargarse a los clientes "fieles".

🗨️ 1
axnspain
0

¿Porque? Algunos os pensáis que la oferta de lanzamiento del 50% va a estar siempre independientemente del pack y estáis equivocados.

Ellos os mantienen el 50% descuento, pero sobre el pack que ellos digan y obviamente el plan Premium no entra en esa oferta. ¿Una jodienda? Pues si, pero es así. Las ofertas de este tipo tienen su letra pequeña siempre y esto es parte de ella.

"Yo te mantengo el 50% pero en donde yo diga y como yo diga, y ahora será sobre el Estándar HD, en lugar de 9,99€/mes serán 4,99€/mes". Que no está nada mal por 5€/mes acceso a MAX Estándar HD.

PaBLeRaZ
4

A mi lo que me toca las narices es "seguirás disfrutando de las características y funcionalidades actuales de tu plan". No señores no. En mi plan actual hay 4K y Dolby Atmos. Vaya guarrada.

🗨️ 1
davidolid

Y 3 reproducciones simultáneas en lugar de 2.

Ya sabemos cómo va esto, van de hermanitas de la caridad «por no subirte el precio» pero meten tijera en las prestaciones. De algún sitio tienen que rascar.

carlos2tone

Emosido engañado una vez más…

Newfulluser

Eliminar posibilidad de compartir cuenta = Volvemos a la piratería