BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Así será el canal de TDT con el que Prisa quiere conquistar a los jóvenes en 2025

Digitotal
-9

Señoras y señores, ha llegado el nuevo circo Prisa a escena. Prepárense para disfrutar de una nueva e innovadora televisión para todos los gustos y en especial para el público joven, milenarista (si es que trabaja). Todo sea por tener entretenido al rebaño.

Lean y degusten ustedes:

…incluirá espacios como una tertulia diaria de actualidad, probablemente liderada por un rostro conocido de Cuatro de tendencia progresista, que aportará una visión cercana a los temas del día. La intención es ofrecer un enfoque moderno y atractivo que se diferencie de los formatos tradicionales de la TDT.

Me meo de la risa.

mundoplus.tv/tv-digital/asi-sera-el-cana…enes-en-2025

Digitotal
Digitotal
-5
lzgz99
lzgz99
2
🗨️ 17
Sokiev
Sokiev
4
🗨️ 15
Sokiev
Sokiev
12
🗨️ 11
Sokiev
Sokiev
3
🗨️ 8
Sokiev
Sokiev
5
🗨️ 6
Sokiev
Sokiev
5
🗨️ 4
CMOr
CMOr
2
pepejil
pepejil
2
Weikis
Weikis
KirO
KirO
5
lhacc
lhacc
0
urbex
urbex
Silverwolf
21

No acabo de entender cuando venís con "noticias" que claramente ponéis porque no os gustan, y huele un poco a intento de "guerra cultural", lo cual a mi gusto no me apetece nada ver por este foro. Va a ser un canal con 0 impacto y apenas audiencia como el resto de canales nicho, y a quien le guste la programación que la disfrute sin más.

FranGomez
1

TDT y joven son antónimos. De mi grupo de amigos prácticamente nadie ve la TDT, soy yo el raro 🤪

🗨️ 1
lzgz99
5

Sobre esto hay un debate bastante extenso sobre el que no existe respuesta. ¿No hay programas de TDT para jóvenes porque no hay demanda joven, o no hay demanda joven porque no hay programas de TDT hechos para jóvenes?

Una de las cosas que se comentaban al llegar La Revuelta es que prácticamente toda la audiencia que llegaba era audiencia nueva que antes de su emisión no veía la tele. Es decir, no es audiencia que se haya cambiado de un canal a otro (que, evidentemente, una pequeña parte también lo ha hecho), sino que ahora ven la tele y antes no.

Por tanto yo no tengo tan claro que el motivo de que la gente joven no vea la tele sea por el medio, sino porque no hay nada hecho para ellos.

Sokiev
14

Qué aportan este tipo de hilos comentando noticias con este tono y sesgo de inicio? Queréis construir cámaras de eco o simplemente generar hilos flame?

No os entiendo la verdad

🗨️ 9
Digitotal
-4

El día que saquen otro canal de derechas tipo 13, ToroTV, Libertad digital, Periodismo TV, etc. etc. lo criticaré igual.

Sysman
-2

No son hilos flame… es libertad de expresión y de paso crítica al oligopolio de medios pagados por la máquina de guerra.

Por si alguno no se ha enterado aún, la gran foto es que quieren llevarnos a una guerra. En Suecia están equipando cementerios para enterrar a 500000 personas y alertando a la población.

x.com/MyLordBebo/status/1869273419348672874

Quieren guerra. La guerra es un negocio.

Edito: ésta es la entrevista completa al que fuera embajador de Suiza en Turquía en 2022:

youtube.com/watch?v=X69Gus-MkyU

🗨️ 7
lordman

Claro, mucho mejor que Rusia se coma todo lo que quiera de Ucrania y luego siga avanzando, la autentica salud.

Lo de Suecia ,suponiendo que sea cierto, viene de algo que no es nuevo, al igual que Finlandia ellos están preparándose por que cuentan desde siempre con una posible invasión rusa, y cuando rusa invade ya sabes como hacen las cosas, a lo ruso, asesinar civiles, niños, destruirlo todo y matar a cuanto mas gente mejor

Es lo mismo que Polonia, que lleva tiempo comprando armamento para prepararse frente a una posible invasión rusa, solo en Himars/ATACAMS están encargando lanzadores y misiles que a ese paso va a faltar carne de cañón rusa para tanto misil.

Una sociedad enferma la rusa, si Ucrania no les frena claro que iremos a la guerra, ellos mismos lo dicen, que cuando acaben con lo de ucrania quieren ir a por ma paises, lo que tarden en rearmarse, ellos mismos dicen que quizas para poco después del 2030.

🗨️ 6
lhacc
1

ellos mismos lo dicen, que cuando acaben con lo de ucrania quieren ir a por ma paises, lo que tarden en rearmarse, ellos mismos dicen que quizas para poco después del 2030.

Lo que han dicho es justo lo contrario: reuters.com/world/europe/putin-rare-us-i…a-2024-02-09

🗨️ 3
lordman
lordman
Sysman
Sysman
🗨️ 1
lordman
lordman
Sysman

Si te hubieras visto el vídeo que pego donde habla el embajador suizo, o si te hubieras leído el New York Times de junio (porque en la prensa europea no salió) que publicó el acuerdo de paz de la primavera de 2022, entenderías que la guerra de Ucrania existe porque occidente la provocó y además evitó que se firmara la paz en abril de 2022.

Sigue escuchando los panfletos oficiales, pero no nos quejemos luego cuando nos caigan los misiles rusos. Es la OTAN la que está rodeando a Rusia, violando los compromisos adquiridos en los 90, basta coger un mapa.

🗨️ 1
lordman
lordman
Usuari0
16

Mejor a forocoches con estas cosas si se quiere que esta pagina mantenga un cierto nivel.

🗨️ 1
Sysman

Si me dices que por la temática del foro es mejor no hablar de estos temas aquí, podría comprártelo.

Pero este tema en sí es importante. Nos va en ello nuestro futuro, y es mucho más trascendente que hablar de un operador móvil.

Yo me iría a burbuja.info, no a ForoCoches.

En burbuja ahora hay que registrarse para ver muchos hilos, porque Google ha empezado a banearlo en el tema de publicidad, y su dueño ha optado por esconder los hilos más sensibles. No se habla ninguna ilegalidad (aunque siempre haya idiotas en todas partes diciendo alguna bobada) pero ya no vivimos en un mundo libre como algunos ilusos piensan, y Google trabaja para las élites.

CuloDePez
2

Dejando de lado las batallitas ideológicas, te dejas por el camino la parte que justifica lo de rejuvenecer, que por lo que sea no has querido copiar: los podcast como Nadie Sabe Nada.

Que, te guste o no, sí que tienen un público más joven que Telecinco o A3. Y que además, tienen potencial para lo que puede pretender Prisa, que es acercarse al cuarto puesto en audiencias de Cuatro con formatos de bajo coste (y que, en su mayoría, ya son rentables solo con su emisión en radio y YouTube).

Sysman
Sysman
-9
🗨️ 6
CMOr
CMOr
3
🗨️ 3
Sysman
Sysman
0
🗨️ 2
CMOr
CMOr
3
🗨️ 1
Sysman
Sysman
pepejil
pepejil
5
Usuari0
Usuari0
Sysman
-2

Hay mucho rebaño aquí @Digitotal, si no no se explican tus votos negativos 😥

🗨️ 8
lhacc
4

Es un foro lleno de gente más mayor, por lo tanto con mayor patrimonio y el resultado es que tiran hacia cierto lado ideológico, no es nada raro. No puede ser igual que en redes sociales donde hay gente de todas las edades y te encuentras de todo.

También creo que no debería poner la opinión en el mensaje inicial, debería poner algo neutro y luego responder con su opinión en un comentario.

🗨️ 6
Digitotal
-1

Es que para repetir lo mismo que ponen otras entonces no le veo el sentido.

Este es un foro de discusión y debate en el buen sentido

Además, retomando el tema, ¿no crees que suena a chamusquina otra vez prisa creando un canal cuatro con esos contenidos tan innovadores?

Sysman
-1

No es un tema de ideología.

Los dos bandos son por un lado la élite que lleva las riendas del dinero y el poder en el mundo, que dirigen a sus mascotas al frente de los países (empezando por el presidente USA) y por otro el resto que queremos vivir en paz, sin guerras, y prosperar en el caso de países emergentes.

Y donde nos ha tocado vivir estamos manipulados por los medios, especialmente desde que son gratis y se deben a quienes les pagan la publicidad en vez de a sus lectores.

🗨️ 2
lhacc
1

Hombre, claro que es un tema de ideología.

🗨️ 1
Sysman
Sysman
Weikis

Muchos ya esperando a que le llegue su momento de cobrar pensión. Si no la cobran ya. Mientras a nosotros nos tocará pagar la hipoteca de sus años vividos como bonanza.

🗨️ 1
lhacc
1

Además muchos tienen propiedades, aunque sea sólo la casa donde viven; las leyes de vivienda de estas últimas décadas se han escrito para que el precio de dichas propiedades tienda al infinito y les interesa que se mantengan. Tiran por lo que les conviene. Lo que hacemos todos, vaya

pepejil
3

¿Por qué lo tuyo es mejor que lo mío como para etiquetar tan a la ligera quién "es del rebaño" y quién no?

pjpmosteiro
11

A ti y a los demás que no paráis de meter hilos de porquería en el foro, he aquí mi respuesta universal:

Esto no es Twitter.

🗨️ 2
Sysman
Sysman
-9
🗨️ 1
lordman
lordman
Paulauster
7

Menuda empanada lleváis algunos. Estos eructos mejor en mierdacoches, que ahí se puede rebuznar sin que os den en la boca y os resultará tremendamente más gratificante.

lotto
0

El individuo echeminga será redactor jefe

Almc76
7

Vaya por Dios a lo que ha llegado este foro permitiendo que se use para ideologias varias. Mira que hay maneras de informar de que hay un canal nuevo en la TDT y de la programación que piensan emitir, pero anunciarlo y ya meter ideas personales en el mismo párrafo… pero luego se eliminan post porque se crean a modo de desahogo por algo que le haya sucedido a su creador.

superefren
2

Yo esto lo movería a OFFTOPIC, no tiene sentido en esta parte del foro.

Saludos.

🗨️ 3
Miguel32
4

Yo lo movería directamente a la papelera 😔

🗨️ 1
lordman
1

Voto a favor de la propuesta.

Sysman

Pues tienes razón, pensaba que estábamos en offtopic 🙂