Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

    BocaDePez BocaDePez
    12

    Asi Roba Ono

    Asi Roba Ono

    Pues nada, solicito la baja de Ono el 13 de enero y me dejan sin servicio el dia 22. Posteriormente me llega una factura del mes de Febrero donde me cobran 3 euros (segun el operador porque como tienen 15 dias para darme de baja me cobran hasta el dia 28, y como mi facturacion se cierra el 27 de cada mes me cobran un dia mas (por eldia 28). En resumen, cuando solicitas la baja de los servicios, pueden dejarte sin servicio en cualquier momento, pero facturarte te facturan los 15 dias integros posteriores a la fecha de la solicitud de baja, es decir, me han cobrado un mes entero cuando solo has estado con servicio 20 dias ese mes. De pena.....

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Cierro el post por antiguo y porque ha entrado algo que…

      Cierro el post por antiguo y porque ha entrado algo que aporrea el teclado y sólo saca insultos.

      Antes Fiesty, luego Gusty, después Hardy... no me extraña que la llamen la distro porno.

    • Cerrado

      Bien, pero no te preocupes, ahora que ya tienes la baja…

      Bien, pero no te preocupes, ahora que ya tienes la baja concedida, llama de nuevo a ONO y solicita la devolución de los fijos, ya que ONO cobra por anticipado. Yo me fui a Jazztel, la solicité y me dijeron que me devolverían el dinero... paso el tiempo y lo olvidé

      Cinco meses después me ingresaron en cuenta la pasta, y como te digo ni me acordaba de ello.

      • Cerrado

        Si eres cliente de ONO ruego expongas tu problema en un post.…

        Si eres cliente de ONO ruego expongas tu problema en un post. Si por el contrario no lo eres no creo tengas criterio para dar esas opiniones.

        Saludos

          • Cerrado

            Eres muy libre de opinar lo que quieras, francamente. La…

            Eres muy libre de opinar lo que quieras, francamente.

            La convivencia y la sociedad se basa en el respeto mútuo y en la libre elección de las personas del camino a seguir en su vida. Nadie, absolutamente nadie tiene el derecho de indicar a sus semejentes lo que debe hacer y mucho menos burlarse de las decisiones que tomen. Cada uno tiene sus motivos de decidir y muy respetables para los demás.

            Si no se sabe respetar eso, a lo mejor no merece ningún respeto todo aquél que critica y se burla, por muy desproporcionada respuesta que te parezca.

            Aunque para esos intolerantes e intransigentes yo les aplicaba mano dura... Desprecio e ignorancia, y tres cuartos de lo mismo a los que los apoyan y defienden como corderitos porque no saben opinar por sí mismos. Además de a los que le parecen que su castigo pueda ser desprporcionado con franqueza.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya lo sabes o deberías saberlo que son como máximo quince…

      Ya lo sabes o deberías saberlo que son como máximo quince días para la baja.

      Ya lo sabes o deberías saberlo que de día 22 de enero a 28 de enero te han "robado" una semana y no cuatro semanas (un mes).

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Lee un poco mejor y veras que no pone que hayan robado un mes.

        Lee un poco mejor y veras que no pone que hayan robado un mes.

      • Cerrado

        Empiezan a cobrarte en el momento que te empiezan a dar…

        Empiezan a cobrarte en el momento que te empiezan a dar servicio y lo logico seria que te dejaran de cobrar en el momento que te lo cortan.

        Si la ley les permite cortarte el servicio al dia siguiente y seguir cobrandote 15 dias esto sera legal, pero no es justo. Lo que pasa es que la gente no tiene tiempo ni dinero para denunciar la clausula como abusiva y los que deberian hacerlo (asociaciones de consumidores) tiene cosas mas importantes que hacer que defender a los consumidores.

        Una cosa es tener que tragar con la injusticia y otra encima tener que defenderla. Saludos

    • Cerrado

      Siendo correcto o no sé a echo conforme el contrato y según…

      Siendo correcto o no sé a echo conforme el contrato y según las leyes españolas, siempre siempre hay que informase bien antes de hacer ciertos pasos, en esta vida lo que no tiene precio es la información (entre otras)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      no te quejes, que a mi por 3 dias me cobraron un mes entero…

      no te quejes, que a mi por 3 dias me cobraron un mes entero en la antigua auna (por contrato)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      0

      Que te has enterao por la vía mala de qué decía aquel…

      Que te has enterao por la vía mala de qué decía aquel contrato que firmaste sin leer, vamos.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno, no todos roban. Me di de baja de Telefónica para…

        Bueno, no todos roban. Me di de baja de Telefónica para pasarme al todo en uno de Orange y me combraron hasta el día de la portabilidad, ni un día más y como combran dos meses por adelantado me devolvieron los días que había cobrado de más. Hace unas semanas me di de baja del Todo en uno de Orange por cambio de domilicio y más de lo mismo, no me cobraron de un euro de más. Así que no todos son como ONO.