BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Así quedan todos los precios (128 Kbps - 4 Mbps)

BocaDePez
BocaDePez

Tras todo el lío de descuentos (a unos 6, a otros 9), tras varios emails recibidos y demás despropósitos de nuestra "querida" Ya.com, la lista de productos queda del siguiente modo:

  • 128 Kbps: 19,95 alta y módem incluidos.
  • 256 Kbps: 29,95 alta y router incluidos.
  • 512 Kbps: 29,95 sin 'hardware' y 34,95 con router WiFi.
  • 1 Mbps: 33,95 sin 'hardware' y 38,95 con router WiFi.
  • 2 Mbps: 44,95 sin 'hardware' y 49,95 con router WiFi.
  • 4 Mbps: 59,95 sin 'hardware' y 64,95 con router WiFi.

A todos estos precios hay que sumarle el correspondiente IVA.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La locura de las locuras, puesto que a partir de octubre voy a pagar 129,95€, cuando se me acabe el contrato me doy de baja y me ahorro más de la mitad al mes.

Vamos, que de locos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si fuera asi, precios finales con iva...
4mb solo 69 euritos
2mb solo 52,2 euros
1mb solo 39,4 euros
512kb solo 34,8 euros
256kb 34,8 euros con router regalo.
128kb 23,2 euros de na

Asi da gusto tener adsl, por cierto, falará saber el upload a cuanto es, por si nos montamos servidor y cosas así, pero la verdad, si es cierto (k supongo que si, y deseo k si) Aleluya. Probaré mega y si va bien igual me subiré a 4mb para flipar algun mes :P

BocaDePez
BocaDePez

Juaaa , menudo bombazo, a ver qe hacen ahora las demas, jodete hijadeputa de timofonica qe me parece qe vas a tomar pol culo.

Las ofertas estan confirmadas en la propia pagina de ya.com, ya te puedes dar de alta.

Salu2

AxelStone

La gama de productos es absolutamente brillante, para todos los bolsillos y necesidades.

Pues nada, a ir pensando cuál me meto. Les ha quedado muy bien las nuevas tarifas, ya estoy recomendando a varios amiguetes que las revisen, sobre todo los de RTB que ansiaban una línea ADSL barata (esa 128k es un golazo).

Enhorabuena a Ya.com por su criterio.

BocaDePez
BocaDePez

Jooooo con los de Ya.com,

Ha sido publicarse aqui los precios y actualizar accceso.ya.com

Timo, que van a por tí :-P
Jazztel, a bajar precios :-D

🗨️ 1
AxelStone

Estoy viendo la web y es cierto. Los nuevos precios de Ya.com son excepcionales.

Eso sí, las ofertas de 128k, 2Mb y 4Mb están sujetas a la cobertura de SU PROPIA RED que parecen estar desplegando. Las demás, incluído ese bendito 1Mb, cobertura nacional.

Golazo de Ya.com.

Luke

Dios, si Jazztel no modifica oferta, me voy 2 mb de Ya.com el mes que viene. Parece que están desagregando líneas, porque pone "si se cumple condición geográfica". He puesto mi número de teléfono y no ha protestado, me imagino que estoy dentro de la cobertura.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, donde se mira ???

BocaDePez
BocaDePez

1 Mb / 300 kb por 33.95 €/mes !!!

Ahora sólo hace falta que funcione la cosa ...

Ya vereis los atascos ... Dejaremos pasar algún tiempo ...

BocaDePez
BocaDePez

¿donde ves tu los 2 megas y 4 a esos precios?

Si te fijas, el precio es promocional, las demas cuotas a 94 y 124 euros respectivamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Anda, miralo mejor...

Son cuotas mensuales, no es nada de promocional.

Esos precios que dices son si no tienes covertura

Ademas yo me decanto por el Mega

BocaDePez
BocaDePez

No, es por condición geográfica. O sea, que en algunas centrales están desagregando bucles. Esos precios son para todas las cuotas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es cierto, lei "Resto" y crei que era resto de cuotas, se refiere a los que no tienen cobertura.

Me lo pongo pero YA (.COM)!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso,

Que cobran 35 €+ IVA de alta en las modalidades 'sin hardware'.

A todo esto... estas velocidades son 'duplicadas' o todavía tienen que duplicarse?.

Ah!, yo tengo ahora 256/128 con dto (34,74€), o sea, el descuento de los famosos 9,12€ no sirve pa una mierda y pago lo mismo que alguien de 512???????

Coño, creía que hoy iba a sacar algo en claro de los precios pero estoy otra vez 'liao'.

Pack

BocaDePez
BocaDePez

Porqué la modalidad de 1 Mb + Wifi vale 38.95 € / mes y las de 1Mb sin Hardware cuesta 33.95 € / mes ??????

Pero a quíen se le va a pasar por la cabeza pagar 5 € / mes por un router que cuesta - de 100 € ????

RESPUESTA: A alguien que contrata por menos de 20 meses !!

Esto es muy raro ...

🗨️ 2
papillon59

Pues eso...soy cliente nº 777 (como el famoso patrullero), para poder optar a esos precios te tienes que dar de baja y luego nuevamente el alta.
Por otro lado, mientras no te doblen la velocidad los nuevos clientes pagaran los mismo (34,74 €) por el doble de la velocidad que tenemos contratados los de 256kbps...o sea como de costumbre ya.com.....rompe el mercado para nuevos clientes y a los antiguos...nos deja con un palmo de narices..... :-P :-P

🗨️ 1
papillon59

acabo de contactar con el sat, y me ha dicho una amable señorita que los antiguos clientes seremos doblados :-? el proximo dia 29 con bjada de tarifas....pero hasta que no esté todo normalizado no podremos contratar una velocidad superior....salvo (esto no está confirmado) que nos demos de baja y volvamos a darnos de alta....

saludos.... 8-)

BocaDePez
BocaDePez

ESTAS TARIFAS SOLO SON VALIDAS HASTA EL 10/1/2005
acceso.ya.com/tarifas/

Y según el contrato, tras esta fecha, podrían cambiar subirnos la cuota.

Pinta que sólo es una campaña de cara a la Navidad y como después estás atado durante un año... Menuda panda de ladrones!!!!

🗨️ 2
AxelStone

Es decir, no se pueden modificar las condiciones contractuales sin consentimiento de las 2 partes. De verse modificadas tienes derecho a la cancelación del contrato sin tener que pagar penalización.

Ellos verán, pero empiezan con buen pie para cagarla ahora.

sodium

puede si puede ke no. en un korreo recibido por un kolega la comunicaban que la couta de 1mb es de 33.95 € mes, comentadole ademas esto:

Este aumento de velocidad en su acceso y esta reducción de cuota no son una promoción, son mejoras sin límite en el tiempo que le ofrecemos de forma exclusiva por ser cliente de Ya.com

Es posible que a los clientes antiguos de ya.com le mantengan esa oferta de por vida, y a lo mejor a los nuevos clientes les resulte simplemente una promocion.

Veremos a ver por donde sale esto ...

AxelStone

Supongo que sí, pero por si acaso pregunto. Imagino que el cambio de modalidad es gratuito ¿verdad?.

Es decir, tras cumplir un año con el ADSL 1Mb con hardware, te pasarían automáticamente al ADSL 1Mb sin hardware sin coste adicional y sin necesidad de que tu llamarás por teléfono. ¿Es así?

Gracias.

🗨️ 1
xuflete

Yo esperaré hasta la duplicación de velocidad, joer, si miramos un año atrás hubiéramos firmado 34,95€ 512Kb. Con eso ya tengo de sobra....Mi recomendación es que nadie se precipite, ya que las campañas de ya.com (y otras) suelen tener trampa...ojalá no sea el caso...

HispaCoder

Hola.. la verdad es que esta muy bien la oferta, pero:

si me cojo por ejemplo la de 256 por ese precio... me van a duplicar a 512 con el precio de 256 a partir de octubre?

O se suponen que ya estas ofertas no van a tener duplicacion...

🗨️ 3
AxelStone

No, esas ya son definitivas, date cuenta que las tarifas son válidas hasta el 1-10-2005, o sea todo 1 añito.

De todos modos la opción 256 con Router de regalo por 29.9? no está mal, y pasados los 12 meses podías pasar automáticamente a la modalidad 512 sin hardware y seguir pagando lo mismo.

Está muy bien el abanico de ofertas, al gusto de cada cliente.

🗨️ 2
KoSoViTo

hombre, en ese aspecto le gana arsys, que por 29,9 te dará, y digo dará xq han de duplicar ya mismo, 512kb con Router de regalo

🗨️ 1
AxelStone

...estos impresentables de Arsys. Si actualizan por fin la web ofreciendo 512k por los mismo 29.9? pues está muy bien, pero de momento solo hay emails prometiendo mucho.

Que yo sepa TODOS los operadores tienen ya actualizada la web con los nuevos términos, salvo ellos claro está.

Menuda falta de seriedad.

BocaDePez
BocaDePez

Esta fecha ,a parte de otras,pasara a nuestra historia, años de sufrimiento y vacilaziones,por fin explota la mierda. Ojala no dentro de mucho pase con los pisos xDD que es otro de nuestros tragos fuertes,saludos