BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Así quedamos los que tenemos INTERNET 2 en 1

narsone

NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS>>>>>>> 18/1

Le pregunto a la operadora: ¿Voy a pagar mas que los de 24 megas y voy a tener una velocidad inferior?

Respuesta: PERO ES QUE USTED TIENE EL PINTXO

Y de ahí no ha salido.

POR QUE TENGO PERMANENCIA DE UN AÑO Y ENCIMA ESTOY ACOGIDO A LA PROMOCION DE LA EUSKAL QUE SI NO PIDO LA BAJA DE LOS TRES SERVICIOS TELEFO INTERNET Y TV

PD: VOY redactando el email para que sepan que cuando termine la permanencia me largo.

BocaDePez
BocaDePez

una pregunta jazztel cuanto cobra el adsl 3megas una vez llevas el primer año con ellos con telefono y todo digo eh

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

ayer llamo un amigo mio y le dejaron pasarse a 50/5 con el precio que tiene hasta julio que es lo que le queda de permanencia, y a partir de julio no se que condiciones le dijeron te digo por si estas interesado en subir a 50 sino parece que si que 18/1 hasta completar permanencia

saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar yo, que tengo el producto 2n1 con el precio promocional de la Euskal Encounter (promoción anual con permanencia anual).

Me han dicho que no puedo pasarme a los 50/5mb, que mi promoción 2n1 a 29,90 + 16,25 + IVA. No puedo realizar el cambio (A mi sinceramente me da igual cambiarme o no, en cuando a posibilidad de volver a los 12mb) Pues yo esa velocidad ya no puedo volver a tenerla. Una vez acabe la promoción de la Euskal Encounter, y si no quieren poner otra promoción, tengo que ponerme los 24/2 mb.

En fin, que si algún trabajador de Euskaltel, que anda por el foro, le parece bien, que venga y explique, que coño va a pasar con los 18/1 (en cuanto a aumento de velocidades) y si podemos acogernos los Euskaleros a la promo de 50/5 al precio actual de 29,90 + 16,25 + IVA, hasta el final de la promo de la Euskal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues no tengo ni idea, ya te digo que andaba desesperadito porque todos los dias le decian que no podia hacer nada que a tragar con el 18/1 y ayer le acepto la operadora le tomo nombre y le dijo que en unos dias le llamarian para lo del tecnico

saludos

axelko1

Yo estoy en la misma situación. Me acogí a la oferta de la Euskal Encounter, pero si hubiera tenido en su momento toda esta información... no lo hubiera hecho. Y no lo digo por las promociones, sino por no poder volver a los 12Mbps.

Los 24Mbps están muy bien, pero no me interesa que me suban el precio. Preferiría una conexión de 6Mbps por 20€/mes, porque la opción por debajo de los 24Mbps es un insulto total.

narsone

Llama a Jazztel y pregunta... yo ni idea, por que los vagos de Jazztel no invierten en mi pueblo y ni siquiera me ofrecen adsl indirecto.

donostiarra2

Yo también firmé una hipoteca con unas condiciones, y hasta el final con ellas. Es lo que hay al firmar una permanencia. Si luego hay opciones mejores y te has comprometido a algo, te comprometes tu y se comprometen ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 1
inar

Si hay opciones mejores no valen prácticamente de nada, tengas o no permanencia. Sólo si eres nuevo cliente.

te comprometes tu y se comprometen ellos

Entonces, a esos clientes no les podrán tocar su conexión ni su precio ¿verdad? Porque si les cambian algo, adios permanencia.

Saludos.

P.D.

Una hipoteca se puede renegociar, bien con otra entidad bancaria o con la misma. Es lo que se conoce como novación ;)

En cuyo caso el cargo a asumir es el coste de cancelación, generalmente supone un 1 %o (1 por mil). En el caso de los operadores de comunicaciones, la "cuota de cancelación" puede llegar a ser superior al ahorro que supone la propia promoción.

Mal ejemplo, y eso que son bancos, que mira tú la fama que tienen ;)

BocaDePez
BocaDePez

O sea, que os la han metido pero bien doblada. Ya le podéis dar las gracias a euskaltel y a aquellos que trabajando en esta porquería de compañía también colaboran en la euskal. No hace falta ser muy listo para saber de quién hablo.

Bilbokoa

Euskaltel es para ti. :(

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo el punto de partida. ¿Por qué dices que vas a pagar más que los que tienen el 24 Megas?

24 megas: 42,9 €.

Internet 2n1 (18 Megas): 40 € + 9,9 (ó 5,9 en promoción) del pintxo 500 Mb.

🗨️ 10
Bilbokoa
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
inar

Si las cuentas no me fallan el precio final es superior, ya que no se puede coger "sin pintxo". Esto es como lo del producto Ventana, donde siempre decís que la TV básica es gratis, que va de regalo. Aquí el pintxo no, por lo visto no. Aquí el precio se puede descomponer, al menos en este caso.

Tu exposición me resulta tendenciosa y muy cuestionable.

En mi opinión, narsone tiene razón: El 18/1 actualmente es más caro que el 24/2. Con tus propios números: 49,9€ (o 45,9€ en promoción) frente a 42,9€ respectivamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Flipante la tergiversación. Tendencioso tú Inar.

Internet 2n1 es un producto combinado de Internet Fijo + Internet Móvil. Y tú vas y te olvidas de Internet Móvil.

Quien no quiera el pintxo no contrata Internet 2n1. Es absurdo. Y que yo sepa ningún operador regala el pintxo y el servicio de datos en movilidad.

El producto es la suma de dos conceptos. Internet Fijo (18M) por 40 €/mes + 9,9 € de Internet en movilidad (5,9 durante 12 meses en promoción).

Eso es dato. No opinión. Así que rectifica tus palabras. Manipulador.

🗨️ 3
inar

Ejemplo 1: ¿Se pueden contratar solo los 18M sin el konekta a 40€? Respuesta: No.

Ejemplo 2: ¿Se puede contratar como particular solo telefonía sin TV básica por 14,95 como en empresas? Respuesta: Tampoco.

Lo tendencioso es que para unos casos como el producto Ventana se use el término "indisoluble" y se venda diciendo que la TV va de regalo. En cambio para otros como este 2n1, también indisoluble, el precio del producto se descomponga porque interesa para que una de sus partes (la conexión a internet) aparentemente resulte en un precio más ventajoso, pero irreal por no poder ser contratable sola por sí misma.

Ventana = 16,25€ (línea + TV básica)

2n1 = 49,9€ (18M/1M + Konekta 500G)

Ambos indisolubles y con ese precio. Esto son datos y verídicos. El resto es pura cancamusa.

Nada que rectificar.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
narsone

En la web de euskaltel vienen los precios y no veo por ningún sitio esa suma. Directamente te pone el precio del producto 49,9 (58,8 con iva). Cuando contraté el servicio lo contrate por que tenía más velocidad de descarga, pero sobre todo de subida, que el 12/600. A día de hoy mover el 12/600 y no mover el 18/1 me parece una tomadura de pelo, reirse a la cara del cliente. Ellos verán. Llevo un potosí de años con euskaltel, desde que estuvo disponible en mi pueblo, justo cuando nos subieron a 300 de bajada (venía de terra 256 y esa diferencia ya me parecía buena)..... pero si no rectifican esta chapuza.... en fin....

BocaDePez
BocaDePez
2

Es lo que tiene euskaltel. Va haciendo cosas asi de espaldas sin claridad y uno no sabe a que atenerse. Ahora manda cartitas a la gente para que piquen con los 50, pero sin saberse aun que pasara con los que tienen 12, como van a quedar , ni con los de 2. Asi si alguno traga hace caja con esos 49 euros mas iva y se va pensando que hacer con el resto.

Es algo asi como la mafia de las telecomunicaciones. Ni claridad, ni transparencia.

🗨️ 38
inar

Me alegro de no ser el único que lo piensa (+6).

🗨️ 4
jonnysword

joder, Inar, ni el único ni mucho menos... Creo que muuuchos pensamos así, solo que cada uno lo expresa a su manera... Con Rabia, Ira, Insultos, cada uno a su manera...

🗨️ 3
inar

Ya lo sé, o me lo imagino al menos. Lo que pasa es que lo he visto así, tan clarito y tan bien expuesto ... :D Es solo un modo de hablar ;)

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
inar
BocaDePez
BocaDePez

Los clientes de 12 Megas, si queremos seguimos como estamos. También se puede probar un año el 50/5, asumiendo el cambio de cable modem (es necesario uno Docsis 3.0) que si luego no sigues con el 50/5 te lo quedas (va mejor también para velocidades tipo 24). Y si quieres por 3 € pasas al 24/2 o te bajas al 2 o te vas a otro operador. No se de que chorradas de ir de espaldas hablas. Ni rabia ni pollas. O es que el resto de operadores ofrecen nada mejor. Ala, jazztel y su cojo servicio.

Yo voy a probar el 50/5 y estoy seguro que el 50% de los clientes de Movistar y Jazztel de fuera de Euskadi dirían que ojalá pudiesen ellos poder hacer esta prueba. ONO haciendo ruido y aquí a chalos. Luego la mitad de sus clientes tampoco tienen opción de Docsis 3.0.

Aquí Euskaltel, da la opción de subir opcionalmente de velocidad o testar un cojo servicio que veníamos demandando y es torticero, perverso y bla bla. Pues nada, el que quiera que pase a Movistar o Jazztel que allí son coleguis guais y molones.

Más información y menos manipulación, especialmente Inar que debería ser más objetivo.

🗨️ 32
jonnysword

Euskaltel, EL OPERADOR MAS CARO DE EUSKADI, ESPAÑA y PROBABLEMENTE DE TODA EUROPA

se puede decir mas alto pero no mas claro... Es Caro de Cojones... Y como no les basta.. pues siguen subiendo el precio...

🗨️ 7
txus007

Bien dicho GIPU.

Salu2

🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 4
OtroPezMas
🗨️ 3
txus007
🗨️ 1
Bilbokoa

Los propagandistas de Euskaltel, ante la que se avecina, se han puesto manos a la obra, por lo que se ve.

¡¡¡ Aquí ya no engañaís a nadie !!!

¡¡¡ Estáis de sobra en el foro !!!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Menudo alegato PZZZzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

🗨️ 2
inar

Más información y menos manipulación, especialmente Inar que debería ser más objetivo.

Me considero bastante objetivo. Cuando hay que criticar se critica y cuando hay que ensalzar, se ensalza.

Precisamente y hablando de objetividad, en este comentario tratas otros temas distintos a lo del 2n1, que es lo que más arriba comentamos y en donde me tachas del mismo calificativo. El hecho de meter con calzador esa coletilla al final no es que sea precisamente un claro ejemplo de objetividad por tu parte.

🗨️ 18
jonnysword

Mira, Inar, para estos tipos, el ser obetivo significa esto...

Ahora seré objetivo;

WOW!! Hola colegis, soy cliente de Euskaltel y tengo TV Digital con 70 Canales, 12MB/600KB de Internet y línea fija con llamadas nacionales a fijos gratis y en la última factura SOLO pagué 84 euros... TODO UN CHOLLO... anímo a todo el mundo se pase a Euskaltel porque ofrece unos servicios de puta madre...

🗨️ 1
katxis
BocaDePez
BocaDePez

Y los clientes de Movistar y los de Jazztel, y los de ONO, pagan lo mismo o muy similar, salvo que estés en promoción. Eso es así. Y a mi me cruje como a cualquiera. Igual que los 64 € de Iberdrola que me han llegado cuando tengo gas natural, que a su vez supongo que me llegará una factura superior a 100 €.

Pero eso no quita para que se digan cosas falsas como que los clientes de 18 Megas pagan más que los de 24, cuando los de 18 pagan 40 € y el resto es por Internet móvil. Y el que lo dice debería saberlo. Y si no lo sabe rectifica y punto. Pero aquí es mejor intentar acallar al que "agua la fiesta" de la crítica gratuita.

Y si por dar datos objetivos que contradicen a cuatro tíos os creeis que me voy a cortar un pelo con chistecitos y burlas, allá cada cual y su función en el foro, y encima alguno va de moderador.

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
katxis
inar
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
inar
katxis
Chrono
🗨️ 5
txus007
🗨️ 3
Chrono
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
inar
inar
docsis30fibra

Veo que no te das cuenta, que a dia de hoy, lo unico que saben los clientes de euskaltel, es que han subido la velocidad a los de 20 y 24 megas, previo paso por caja, y que a los de 12, no se si a los de 2 tambien, les han mandado una carta para "probar" previo paso por caja, los 50 megas.

Pero, nadie les dice en esa carta, que una vez terminada la permanencia, no podran volver a 12 megas y tendran que ponerse los 24 previo paso por caja. (Al menos de una manera clara, yo no lo he visto).

Del mismo modo, los de 2 aun no saben que demonios pasa con ellos. Imagino que pasara algo previo paso por caja.

Si eso no es ir de espaldas sin claridad en plan mafioso, que baje Dios y lo vea. el resto de operadores, seran mejor o peor, pero no anda mareando la perdiz como euskaltel.

El que todos quisieramos poder disfrutar de esas velocidades, era a un precio razonable, cosa que con euskaltel no ocurre ni de coña. Lo digo de memoria, pero creo que son los 50 megas mas caros de toda españa.

Si a eso le sumamos la clavada que sin duda nos querran meter por el HD, va a ser dificil con un trio pagar menos de 100 euros al mes, lo cual me parece fuera de toda logica.

Shely

Os van a subir la velocidad tambien a los del 2n1, pero todavia no se puede dar ninguna informacion. Se estan centrando con los de 12mb. Tranquilos!

🗨️ 14
Bilbokoa

Se están centrando en... ¡ subir precios y asfixiarnos aún más !

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

xdddd

Shely

Si quieres te puedes quedar con tus 12mb al mismo precio, asi que si no quieres no te suben el precio de internet!

🗨️ 4
Bilbokoa

Shely, por favor... la propaganda de Euskaltel la vendes en el 1717, no aquí vale. No me tomes por imbécil. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Chrono

Entonces quedan claras las 3 opciones de los de 12 megas, no? pasarse a 24, a 50 durante un año o quedarte como estás... mismo precio y velocidad... pues si es así, me parece muy triste, pero bueno, actualmente lo q no quiero es pagar mas, aunque quien sabe lo q haré... es un misterio :P

Un saludo! ;)

BocaDePez
BocaDePez

Lo que estan esperando es a ver cuantos jilipollas pican para venderles a precio de gulas las mega de conexiones aunque yo creo que les va asalir de culo con la crisis que hay xD

jonnysword

ayer cogí el papel del buzón, en el panfleto publicitario venía una especie de clave o algo así... Directamente a la trituradora. ¡Que les den!

narsone

¿Que se están centrando en los de 12 megas? Ni que fueramos mil millones los usuarios del 2 en 1 para no poder subirnos a la vez que a todos... Si lo teneis facil para no romper permanencias..... oh wait!!!!! que esas cosas no se pueden decir.....

BocaDePez
BocaDePez

Se dijo que después de veranos, pero a este paso (y la gente me dará la razón) será después de este verano, no del 2010.

Muy triste por parte de Euskaltel. Que anda mirando como medio salvar permanencias (cuando en realidad no ven, que con estas subidas de precios y con estos movimientos mafiosos) van a tener una desbandada descomunal, dentro de unos pocos meses. Y todo ¿Por qué? Por ser unos canelos buscando la peseta sin ver que lo que tienen es carísimo y la calidad que acompañaba al precio caro de hace unos años, ya no existe.

Comunicaselo a tus superiores, porque no deben ser muy listos.

🗨️ 4
Shely

Trabajo para una contrata, no directamente para euskaltel. Y si tantas quejas teneis, porque no escribis a euskaltel directamente? info@euskaltel.com

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

porque esto es un foro?

Bilbokoa

Porque escribir a Euskaltel a info@euskaltel.com no sirve absolutamente para nada.

jonnysword

porque para que alguien corte y pegue lo que tiene en una plantilla y no me responda nada claro lo que le pregunto no merece la pena preguntar...

BocaDePez
BocaDePez

KKtel son unos ladrones y su servicio es una puta mierda.

🗨️ 2
Bilbokoa

* Euskaltel es para ti *

BocaDePez
BocaDePez

Despues de haber leido y leido todos los comentarios de este post... nose porque la gente critica tanto a Euskaltel , sobretodo quejandose del 2n1 , cuando es lo que hay.... Nadie te obliga a adquirir ese producto y pagar "mas" , que pasa que viene de lujo el pinchito para ir a cualquier lado no? :) ENVIDIA. xd

Yo me cambie a Jaztell y lo peor que hize... , primero me ofertaron 1.000.000 cosas y como no pedi que me lo mandaran por escrito ( ya no se me olvida mas ) no pude luego al hacer la contratacion y firmar quejarme de que me prometieron el oro y solo tengo el moro... xd. Tengo caidas de conexion cada muy pocos dias, pago por 20 megas y me llegan 10 ( menos que euskaltel fibra 12 megas que me llegaban los 12.. xd ) encima tengo que conectar microfiltros en todas las salidas de telefono porque sino baja la velocidad ( con euskaltel conectas la fibra y a volar sin problemas ). Lo unico bueno de "jaztell"(aora entendereis) fue que vinieron a mirarme porque solo tenia 4 megas y segun jaztell fue porque en mi cocina la toma interna estaba jodida ( reparacion 50€ me dijeron ) segun el tecnico que vino a casa lo que estaba jodido era el ptr ( no tenia el ptr de telefonica sino el de euskaltel sin modo prueba ni nada de eso... , algo que el primer tecnico de jaztell no se dio ni cuenta... xd ) y gracias a eso no tube que pagar los 50€ , pero casi me hacen pagarlos 1 semana despues de firmar... enfin..

Antes de Euskaltel tubo telefonica y fue la misma mierda.... Es mas actualmente en el trabajo tenemos telefonica y vamos a hacer el cambio YA porque a mi parecer la velocidad del ADSL no es comparable a la velocidad de la fibra... Y al parecer de la jefa no se puede pagar por 1 rdsi en telefonica 37€ y por 2 en euskaltel 36... XD , no se puede estar pagando 1 linea x 13€ + adsl x 49€ + 1rdsi * 36€ y que venga el de euskaltel y me diga que sepas que esta linea te sobra porque se puede meter el fax ( que es lo que ocupa esa linea ) en la rdsi... y te aorrarias 13€ y 13€ del otro local ... ;) asi k imaginense k estafa...

Yo creo que si no le hechais cara al asunto todas las empresas van a ser una mierda... Pero hechandole cara Euskaltel puede ser la mejor... Me explico yo voy a una tienda y digo quiero un movil y me van a sacar el nokia 3310 ( si ese de hace 15 años... xd ) y me diran ala toma un movil que es lo que has pedido... O puedo ir y decir oye mira quiero un movil de ultima generacion y que este bien de precio porque sino no me sale rentable... y hecharle labia para convencer al comercial... . En mi caso como ya os he dicho vamos a cambiar en la empresa de ISP y casi seguro sera Euskaltel el seleccionado por sus bonos de llamadas ( evitando el poner banda anchas muy caras... ) por los bonos fijo movil y porque despues de decirles que quiero fibra optica en los 2 locales y ellos decirme que sin problemas darse cuenta de que en un local no hay... pues es una liada , solucionada con el 80% de descuento sobre el ADSL de Euskaltel. ( se supone mejor ya que es privado de euskaltel y no tienen como telefonica que reparte a jaztell etc etc )

Os quejais de vicio.... o es que a mi no me engañan tanto una de 2... :) Pero euskaltel manda.

PD.1: Se me olvidaba criticar tambien todas las televisiones tipo canal + o imagenio que para cambiar de canal se tiran de 2 a 3 segundos y que cuestan en cojer la señal..., euskaltel con su tele me fue de lujo durante años ( 2 ) algo que no me habia funcionado antes con telefonica y que no me funciona despues con jaztell... ;)

En menos de 6 meses mi vuelta a Euskaltel esta asegurada.... Ademas hechandole cara, hablando con el comercial que esta haciendo lo de la empresa en la que estoy, seguramente pueda sacarme cositas gratis tipo correo, dominio, hosting , ip fija.. ;)

Un saludo y para la gente que se queja, yo no doy ni quito la razon a nadie. Pero en mi caso Euskaltel me ha fallado menos ( casi nunca , ahora no recuerdo ninguna por lo menos ) en 2 años que Jaztell en 1 año y telefonica en 4 años... . Es bueno saber las cosas malas que nos han pasado con los isp para al final dar la confianza al que menos falle y ser mas legal.

🗨️ 9
jonnysword
1

No, no, no es de vicio, de lo que nos quejamos es de...

EL PRECIO

Nos quejamos porque tenemos el operador mas caro de Euskadi, España y probablemente de toda Europa...y porque como con eso no les es suficiente... pues siguen subiendo precios...

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Te sigo diciendo que a mi me parece mas caro telefonica que euskaltel... O Jaztell que Euskaltel... mira un ejemplo :

Pago 70€ por jaztell antes pagaba 90€ por euskaltel. Ahora con suerte me llegan 11 megas de los 20 contratados , antes me llegaban 12/12.

Tengo problemas con los microfiltros cada X tiempo, caidas, problemas con la IP.... , Euskaltel 0,1 problemas....

La television ( por algo pagaba 90€ en euskaltel ) es infinitamente mejor la de Euskaltel que el canal + de jaztel... XD

y un largo etc que a mi parecer hacen de euskaltel una empresa mejor que el resto.

P.D.: He tenido la oportunidad de hablar con 10 informaticos de diferentes sitios de España y todos estan de acuerdo en que si existiria Euskaltel en toda españa se irian con ellos a pesar de pagar 10€ mas. Lo mas cercano a Euskaltel me comentan que es ONO... Lo demas dicen que no merece la pena.

¿ Quien roba mas ? El que gana 1.000.000€ anuales dejando los precios normales o el que gana 500.000 subiendo los precios un poco? Con esto digo que Telefonica tiene millones de clientes mas que euskaltel con lo que podrian dejar mas baratos los servicios y seguir ganando dinero... pero... :) la moneda es la moneda... XD. Todos roban pero algunos te roban menos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

edito y te digo que suben el 2n1 a 30megas / 3megas....

contentos los que os quejabais? Euskaltel ya no es tan cara? XD

🗨️ 1
kevloral

Tus historietas no hay por donde cogerlas. Casualmente, yo trabajo en una empresa de Bilbao, donde todos somos ingenieros (infromáticos o telecos fundamentalmente) y casi todos los que estaban con Euskaltel se han ido ya a otras compañías. Los pocos que quedamos suele ser porque no tenemos cobertura de otra compañía. Y eso es porque saben de primera mano cómo es el servicio de Euskaltel y lo poco interesante que resulta su oferta comparada con la de otras compañías.

Y por favor, no vuelvas a contar perlas como esa de que los informáticos del resto de España se pasarían a Euskaltel si pudieran, porque estaba tomando café mientras lo leía y casi me quemo de la risa que me ha entrado y que no he podido evitar. Eso sí, tengo que reconocer que imaginación no te falta.

Saludos.

docsis30fibra

Tu historia, solo tiene incongruencias. El ptr de euskaltel.... que el tecnico de jazztel lo confundio con el de telefonica....que tu no tenias ptr de telefonica, sino de euskaltel.....Si no tienes ptr, no puedes tener adsl. El ptr de telefonica, no se parece en absolutamente nada a la toma de entrada de euskaltel que no se como se llama, pero creo que no se llama ptr. A parte, que en las tomas de euskaltel, pone euskaltel, claramente.

Los microfiltros se colocan siempre, vamos tampoco es como para tirarse de los pelos, es una cosita pequeña que va en la toma del telefono.

Con euskaltel no conectas ninguna fibra, conectas un cable de antena a tu cablemodem y ... ¡a pagar!. Dices que te llegan 10 megas con jazztel y pagas por 20, bueno a mi me llega un mega mas con euskaltel y pago unos 12 euros mas al mes que tu. Eso si, de la subida no nos dices nada, porque tendras mas de un mega seguro, y yo con euskaltel tengo 550K.

Yo he tenido muchos años Digital plus, y esos cambios tan lentos que tu ves en uno y no ves en otro, no son asi. Que me digas que imagenio es mas lento que euskaltel, si, uno o dos segundos mas en el cambio, pero no en el plus. A eso habria que sumarle, que yo esta ulitma vez que estoy con euskaltel, estoy teniendo cambios lentos y congelaciones de pantalla, cosa que pensaba que no ocurria en euskaltel, pero mira tu por donde.

Sobre lo de contarte mil historias los comerciales, pues en eso te doy la razon, por eso yo nunca espero a que me llamen, sino que yo soy el que les llama con todo muy claro para que no me lien. Aunque es cierto que esa practica no esta bien, de un tiempo a esta parte no es como era antaño. De hecho, ami hace poco me llamaron ofertandome una cosa y les dije que tenia permanencia y que no podia y no me han vuelto a llamar.

De hecho, yo agradezco, siempre que sea algo comedido, que mis antiguos isp me llamen ofertandome algo, porque eso quiere decir que les importo algo.

🗨️ 1
kevloral

No es una historia, es un publirreportaje de Euskaltel. Yo antes de estar con Euskaltel estuve con Jazztel (no sé porqué se empeña en escribirlo mal) y de maravilla. Y antes de eso tuve Ono y también bastante bien. Y antes de eso estuve con Telefónica y muy bien. Con los únicos con los que estoy teniendo problemas de consideración, y los que hasta ahora me han demostrado tener un peor servicio de atención al cliente son precisamente Euskaltel.

Saludos.

Bilbokoa

Que sí, que sí, Euskaltel es lo mejor de la galaxia, en todo.

Me eh descojonado leyendo lo que dices de la TV de Digital + o Imagenio y la de Euskaltel... jajajaja... para descojonarse.

Ale, sí, Euskaltel es lo mejor del mundo mundial. venga, agur.

🗨️ 1
jonnysword

el mejor y el mas barato.

un saludo