Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
121 lecturas y 90 respuestas
  • Así quedamos los que tenemos INTERNET 2 en 1

NOS QUEDAMOS COMO ESTAMOS>>>>>>> 18/1

Le pregunto a la operadora: ¿Voy a pagar mas que los de 24 megas y voy a tener una velocidad inferior?

Respuesta: PERO ES QUE USTED TIENE EL PINTXO

Y de ahí no ha salido.

POR QUE TENGO PERMANENCIA DE UN AÑO Y ENCIMA ESTOY ACOGIDO A LA PROMOCION DE LA EUSKAL QUE SI NO PIDO LA BAJA DE LOS TRES SERVICIOS TELEFO INTERNET Y TV

PD: VOY redactando el email para que sepan que cuando termine la permanencia me largo.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Despues de haber leido y leido todos los comentarios de este…

Despues de haber leido y leido todos los comentarios de este post... nose porque la gente critica tanto a Euskaltel , sobretodo quejandose del 2n1 , cuando es lo que hay.... Nadie te obliga a adquirir ese producto y pagar "mas" , que pasa que viene de lujo el pinchito para ir a cualquier lado no? :) ENVIDIA. xd

Yo me cambie a Jaztell y lo peor que hize... , primero me ofertaron 1.000.000 cosas y como no pedi que me lo mandaran por escrito ( ya no se me olvida mas ) no pude luego al hacer la contratacion y firmar quejarme de que me prometieron el oro y solo tengo el moro... xd. Tengo caidas de conexion cada muy pocos dias, pago por 20 megas y me llegan 10 ( menos que euskaltel fibra 12 megas que me llegaban los 12.. xd ) encima tengo que conectar microfiltros en todas las salidas de telefono porque sino baja la velocidad ( con euskaltel conectas la fibra y a volar sin problemas ). Lo unico bueno de "jaztell"(aora entendereis) fue que vinieron a mirarme porque solo tenia 4 megas y segun jaztell fue porque en mi cocina la toma interna estaba jodida ( reparacion 50€ me dijeron ) segun el tecnico que vino a casa lo que estaba jodido era el ptr ( no tenia el ptr de telefonica sino el de euskaltel sin modo prueba ni nada de eso... , algo que el primer tecnico de jaztell no se dio ni cuenta... xd ) y gracias a eso no tube que pagar los 50€ , pero casi me hacen pagarlos 1 semana despues de firmar... enfin..

Antes de Euskaltel tubo telefonica y fue la misma mierda.... Es mas actualmente en el trabajo tenemos telefonica y vamos a hacer el cambio YA porque a mi parecer la velocidad del ADSL no es comparable a la velocidad de la fibra... Y al parecer de la jefa no se puede pagar por 1 rdsi en telefonica 37€ y por 2 en euskaltel 36... XD , no se puede estar pagando 1 linea x 13€ + adsl x 49€ + 1rdsi * 36€ y que venga el de euskaltel y me diga que sepas que esta linea te sobra porque se puede meter el fax ( que es lo que ocupa esa linea ) en la rdsi... y te aorrarias 13€ y 13€ del otro local ... ;) asi k imaginense k estafa...

Yo creo que si no le hechais cara al asunto todas las empresas van a ser una mierda... Pero hechandole cara Euskaltel puede ser la mejor... Me explico yo voy a una tienda y digo quiero un movil y me van a sacar el nokia 3310 ( si ese de hace 15 años... xd ) y me diran ala toma un movil que es lo que has pedido... O puedo ir y decir oye mira quiero un movil de ultima generacion y que este bien de precio porque sino no me sale rentable... y hecharle labia para convencer al comercial... . En mi caso como ya os he dicho vamos a cambiar en la empresa de ISP y casi seguro sera Euskaltel el seleccionado por sus bonos de llamadas ( evitando el poner banda anchas muy caras... ) por los bonos fijo movil y porque despues de decirles que quiero fibra optica en los 2 locales y ellos decirme que sin problemas darse cuenta de que en un local no hay... pues es una liada , solucionada con el 80% de descuento sobre el ADSL de Euskaltel. ( se supone mejor ya que es privado de euskaltel y no tienen como telefonica que reparte a jaztell etc etc )

Os quejais de vicio.... o es que a mi no me engañan tanto una de 2... :) Pero euskaltel manda.

PD.1: Se me olvidaba criticar tambien todas las televisiones tipo canal + o imagenio que para cambiar de canal se tiran de 2 a 3 segundos y que cuestan en cojer la señal..., euskaltel con su tele me fue de lujo durante años ( 2 ) algo que no me habia funcionado antes con telefonica y que no me funciona despues con jaztell... ;)

En menos de 6 meses mi vuelta a Euskaltel esta asegurada.... Ademas hechandole cara, hablando con el comercial que esta haciendo lo de la empresa en la que estoy, seguramente pueda sacarme cositas gratis tipo correo, dominio, hosting , ip fija.. ;)

Un saludo y para la gente que se queja, yo no doy ni quito la razon a nadie. Pero en mi caso Euskaltel me ha fallado menos ( casi nunca , ahora no recuerdo ninguna por lo menos ) en 2 años que Jaztell en 1 año y telefonica en 4 años... . Es bueno saber las cosas malas que nos han pasado con los isp para al final dar la confianza al que menos falle y ser mas legal.

• Que sí, que sí, Euskaltel es lo mejor de la galaxia, en todo.…

Que sí, que sí, Euskaltel es lo mejor de la galaxia, en todo.

Me eh descojonado leyendo lo que dices de la TV de Digital + o Imagenio y la de Euskaltel... jajajaja... para descojonarse.

Ale, sí, Euskaltel es lo mejor del mundo mundial. venga, agur.

• Tu historia, solo tiene incongruencias. El ptr de…

Tu historia, solo tiene incongruencias. El ptr de euskaltel.... que el tecnico de jazztel lo confundio con el de telefonica....que tu no tenias ptr de telefonica, sino de euskaltel.....Si no tienes ptr, no puedes tener adsl. El ptr de telefonica, no se parece en absolutamente nada a la toma de entrada de euskaltel que no se como se llama, pero creo que no se llama ptr. A parte, que en las tomas de euskaltel, pone euskaltel, claramente.

Los microfiltros se colocan siempre, vamos tampoco es como para tirarse de los pelos, es una cosita pequeña que va en la toma del telefono.

Con euskaltel no conectas ninguna fibra, conectas un cable de antena a tu cablemodem y ... ¡a pagar!. Dices que te llegan 10 megas con jazztel y pagas por 20, bueno a mi me llega un mega mas con euskaltel y pago unos 12 euros mas al mes que tu. Eso si, de la subida no nos dices nada, porque tendras mas de un mega seguro, y yo con euskaltel tengo 550K.

Yo he tenido muchos años Digital plus, y esos cambios tan lentos que tu ves en uno y no ves en otro, no son asi. Que me digas que imagenio es mas lento que euskaltel, si, uno o dos segundos mas en el cambio, pero no en el plus. A eso habria que sumarle, que yo esta ulitma vez que estoy con euskaltel, estoy teniendo cambios lentos y congelaciones de pantalla, cosa que pensaba que no ocurria en euskaltel, pero mira tu por donde.

Sobre lo de contarte mil historias los comerciales, pues en eso te doy la razon, por eso yo nunca espero a que me llamen, sino que yo soy el que les llama con todo muy claro para que no me lien. Aunque es cierto que esa practica no esta bien, de un tiempo a esta parte no es como era antaño. De hecho, ami hace poco me llamaron ofertandome una cosa y les dije que tenia permanencia y que no podia y no me han vuelto a llamar.

De hecho, yo agradezco, siempre que sea algo comedido, que mis antiguos isp me llamen ofertandome algo, porque eso quiere decir que les importo algo.

• No es una historia, es un publirreportaje de Euskaltel. Yo…

No es una historia, es un publirreportaje de Euskaltel. Yo antes de estar con Euskaltel estuve con Jazztel (no sé porqué se empeña en escribirlo mal) y de maravilla. Y antes de eso tuve Ono y también bastante bien. Y antes de eso estuve con Telefónica y muy bien. Con los únicos con los que estoy teniendo problemas de consideración, y los que hasta ahora me han demostrado tener un peor servicio de atención al cliente son precisamente Euskaltel.

Saludos.

• No, no, no es de vicio, de lo que nos quejamos es de... EL…

No, no, no es de vicio, de lo que nos quejamos es de...

EL PRECIO

Nos quejamos porque tenemos el operador mas caro de Euskadi, España y probablemente de toda Europa...y porque como con eso no les es suficiente... pues siguen subiendo precios...

• BocaDePez BocaDePez
          6

Te sigo diciendo que a mi me parece mas caro telefonica que…

Te sigo diciendo que a mi me parece mas caro telefonica que euskaltel... O Jaztell que Euskaltel... mira un ejemplo :

Pago 70€ por jaztell antes pagaba 90€ por euskaltel. Ahora con suerte me llegan 11 megas de los 20 contratados , antes me llegaban 12/12.

Tengo problemas con los microfiltros cada X tiempo, caidas, problemas con la IP.... , Euskaltel 0,1 problemas....

La television ( por algo pagaba 90€ en euskaltel ) es infinitamente mejor la de Euskaltel que el canal + de jaztel... XD

y un largo etc que a mi parecer hacen de euskaltel una empresa mejor que el resto.

P.D.: He tenido la oportunidad de hablar con 10 informaticos de diferentes sitios de España y todos estan de acuerdo en que si existiria Euskaltel en toda españa se irian con ellos a pesar de pagar 10€ mas. Lo mas cercano a Euskaltel me comentan que es ONO... Lo demas dicen que no merece la pena.

¿ Quien roba mas ? El que gana 1.000.000€ anuales dejando los precios normales o el que gana 500.000 subiendo los precios un poco? Con esto digo que Telefonica tiene millones de clientes mas que euskaltel con lo que podrian dejar mas baratos los servicios y seguir ganando dinero... pero... :) la moneda es la moneda... XD. Todos roban pero algunos te roban menos.

• Tus historietas no hay por donde cogerlas. Casualmente, yo…

Tus historietas no hay por donde cogerlas. Casualmente, yo trabajo en una empresa de Bilbao, donde todos somos ingenieros (infromáticos o telecos fundamentalmente) y casi todos los que estaban con Euskaltel se han ido ya a otras compañías. Los pocos que quedamos suele ser porque no tenemos cobertura de otra compañía. Y eso es porque saben de primera mano cómo es el servicio de Euskaltel y lo poco interesante que resulta su oferta comparada con la de otras compañías.

Y por favor, no vuelvas a contar perlas como esa de que los informáticos del resto de España se pasarían a Euskaltel si pudieran, porque estaba tomando café mientras lo leía y casi me quemo de la risa que me ha entrado y que no he podido evitar. Eso sí, tengo que reconocer que imaginación no te falta.

Saludos.

• no me dias, pon números... si yo hago una AFIRMACIÓN,…

no me dias, pon números... si yo hago una AFIRMACIÓN, convénceme de que estoy equivocado...

COMPARAME el 24MB/2.5 de Euskaltel a 16,95 + 42,90 + IVA con otro que sea mas caro (llamadas a fijos de España)... = 70,62 euros/Mes

o el 2MB/2,56 + de Euskaltel 29,95 + 16,95 de cuota (con lllamadas nacionales A FIJOS nacionales) = 55,34 euros/mes

:P

• Os van a subir la velocidad tambien a los del 2n1, pero…

Os van a subir la velocidad tambien a los del 2n1, pero todavia no se puede dar ninguna informacion. Se estan centrando con los de 12mb. Tranquilos!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Se dijo que después de veranos, pero a este paso (y la gente…

Se dijo que después de veranos, pero a este paso (y la gente me dará la razón) será después de este verano, no del 2010.

Muy triste por parte de Euskaltel. Que anda mirando como medio salvar permanencias (cuando en realidad no ven, que con estas subidas de precios y con estos movimientos mafiosos) van a tener una desbandada descomunal, dentro de unos pocos meses. Y todo ¿Por qué? Por ser unos canelos buscando la peseta sin ver que lo que tienen es carísimo y la calidad que acompañaba al precio caro de hace unos años, ya no existe.

Comunicaselo a tus superiores, porque no deben ser muy listos.

• ¿Que se están centrando en los de 12 megas? Ni que fueramos…

¿Que se están centrando en los de 12 megas? Ni que fueramos mil millones los usuarios del 2 en 1 para no poder subirnos a la vez que a todos... Si lo teneis facil para no romper permanencias..... oh wait!!!!! que esas cosas no se pueden decir.....

• ayer cogí el papel del buzón, en el panfleto publicitario…

ayer cogí el papel del buzón, en el panfleto publicitario venía una especie de clave o algo así... Directamente a la trituradora. ¡Que les den!

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Lo que estan esperando es a ver cuantos jilipollas pican para…

Lo que estan esperando es a ver cuantos jilipollas pican para venderles a precio de gulas las mega de conexiones aunque yo creo que les va asalir de culo con la crisis que hay xD

• Entonces quedan claras las 3 opciones de los de 12 megas, no?…

Entonces quedan claras las 3 opciones de los de 12 megas, no? pasarse a 24, a 50 durante un año o quedarte como estás... mismo precio y velocidad... pues si es así, me parece muy triste, pero bueno, actualmente lo q no quiero es pagar mas, aunque quien sabe lo q haré... es un misterio :P

Un saludo! ;)

• BocaDePez BocaDePez
      18

Es lo que tiene euskaltel. Va haciendo cosas asi de espaldas…

Es lo que tiene euskaltel. Va haciendo cosas asi de espaldas sin claridad y uno no sabe a que atenerse. Ahora manda cartitas a la gente para que piquen con los 50, pero sin saberse aun que pasara con los que tienen 12, como van a quedar , ni con los de 2. Asi si alguno traga hace caja con esos 49 euros mas iva y se va pensando que hacer con el resto.

Es algo asi como la mafia de las telecomunicaciones. Ni claridad, ni transparencia.

• BocaDePez BocaDePez
        6

Los clientes de 12 Megas, si queremos seguimos como estamos.…

Los clientes de 12 Megas, si queremos seguimos como estamos. También se puede probar un año el 50/5, asumiendo el cambio de cable modem (es necesario uno Docsis 3.0) que si luego no sigues con el 50/5 te lo quedas (va mejor también para velocidades tipo 24). Y si quieres por 3 € pasas al 24/2 o te bajas al 2 o te vas a otro operador. No se de que chorradas de ir de espaldas hablas. Ni rabia ni pollas. O es que el resto de operadores ofrecen nada mejor. Ala, jazztel y su cojo servicio.

Yo voy a probar el 50/5 y estoy seguro que el 50% de los clientes de Movistar y Jazztel de fuera de Euskadi dirían que ojalá pudiesen ellos poder hacer esta prueba. ONO haciendo ruido y aquí a chalos. Luego la mitad de sus clientes tampoco tienen opción de Docsis 3.0.

Aquí Euskaltel, da la opción de subir opcionalmente de velocidad o testar un cojo servicio que veníamos demandando y es torticero, perverso y bla bla. Pues nada, el que quiera que pase a Movistar o Jazztel que allí son coleguis guais y molones.

Más información y menos manipulación, especialmente Inar que debería ser más objetivo.

• Veo que no te das cuenta, que a dia de hoy, lo unico que…

Veo que no te das cuenta, que a dia de hoy, lo unico que saben los clientes de euskaltel, es que han subido la velocidad a los de 20 y 24 megas, previo paso por caja, y que a los de 12, no se si a los de 2 tambien, les han mandado una carta para "probar" previo paso por caja, los 50 megas.

Pero, nadie les dice en esa carta, que una vez terminada la permanencia, no podran volver a 12 megas y tendran que ponerse los 24 previo paso por caja. (Al menos de una manera clara, yo no lo he visto).

Del mismo modo, los de 2 aun no saben que demonios pasa con ellos. Imagino que pasara algo previo paso por caja.

Si eso no es ir de espaldas sin claridad en plan mafioso, que baje Dios y lo vea. el resto de operadores, seran mejor o peor, pero no anda mareando la perdiz como euskaltel.

El que todos quisieramos poder disfrutar de esas velocidades, era a un precio razonable, cosa que con euskaltel no ocurre ni de coña. Lo digo de memoria, pero creo que son los 50 megas mas caros de toda españa.

Si a eso le sumamos la clavada que sin duda nos querran meter por el HD, va a ser dificil con un trio pagar menos de 100 euros al mes, lo cual me parece fuera de toda logica.

• 6

Más información y menos manipulación, especialmente Inar que…

Más información y menos manipulación, especialmente Inar que debería ser más objetivo.

Me considero bastante objetivo. Cuando hay que criticar se critica y cuando hay que ensalzar, se ensalza.

Precisamente y hablando de objetividad, en este comentario tratas otros temas distintos a lo del 2n1, que es lo que más arriba comentamos y en donde me tachas del mismo calificativo. El hecho de meter con calzador esa coletilla al final no es que sea precisamente un claro ejemplo de objetividad por tu parte.

• BocaDePez BocaDePez
            6
            Y los clientes de Movistar y los de Jazztel, y los de ONO,…

Y los clientes de Movistar y los de Jazztel, y los de ONO, pagan lo mismo o muy similar, salvo que estés en promoción. Eso es así. Y a mi me cruje como a cualquiera. Igual que los 64 € de Iberdrola que me han llegado cuando tengo gas natural, que a su vez supongo que me llegará una factura superior a 100 €.

Pero eso no quita para que se digan cosas falsas como que los clientes de 18 Megas pagan más que los de 24, cuando los de 18 pagan 40 € y el resto es por Internet móvil. Y el que lo dice debería saberlo. Y si no lo sabe rectifica y punto. Pero aquí es mejor intentar acallar al que "agua la fiesta" de la crítica gratuita.

Y si por dar datos objetivos que contradicen a cuatro tíos os creeis que me voy a cortar un pelo con chistecitos y burlas, allá cada cual y su función en el foro, y encima alguno va de moderador.

• 6
              cuando los de 18 pagan 40 € Lo que tú quieras :D Ahora, dime…

cuando los de 18 pagan 40 €

Lo que tú quieras :D Ahora, dime cómo y dónde puedo contratar esos 18/1 por 40€. Pero sólo los 18/1, y por sólo 40€.

Cuando tengas la respuesta, entonces vienes y me cuentas cosas de objetividad, falsedades y demás historias. Mientras tanto, los números cantan, y no vas a poner de mentiroso a un forero (y no lo digo por mí) con argucias comerciales de pacotilla.

y encima alguno va de moderador

No veo ahora mismo a ningún moderador aquí y ahora hablando contigo, o no al menos ejerciendo como tal. Vamos, una chorrada al canto por tu parte que no viene al caso. ¿Se trata de algún nuevo ardid argumental?

• Yo también estoy quemadísimo con los precios de euskaltel…

Yo también estoy quemadísimo con los precios de euskaltel como todos vosotros, pero en este caso pienso que el boca de pez algo de razón lleva, no creo q se pueda comparar el 2n1 en internet con los 24/2 porque son productos diferentes, es decir, un producto es 18 megas en internet fijo + 500 mb de internet movil, con este producto tienes internet fuera de casa q es lo q se paga, con el otro no, otro caso más claro es el internet 2n1 18 megas + 1gb q cuesta 59 euros al mes (+iva), en estos 2 productos de internet fijo + pintxo se puede ver mas claro, ambos son de 18 megas fijos pero uno de ellos es casi 10 euros mas caro porque tiene 500 megas mas de internet movil, con lo q se puede ver q lo q sube el precio del producto es la capacidad de la tarifa plana del internet movil.

Dúo con Fibra 18M + Konekta 500 MB

49,9 €/mes (58,88 IVA inc.)

Dúo con Fibra 18M + Konekta 1 GB 59 €/mes (69,62 IVA inc.)

Sigo pensando q deberían subir la velocidad fija del 2n1 al igual q a las modalidades de 2 y 12 megas sin subir el precio y repito q yo también estoy quemadisimo con euskaltel por los ultimos movimientos, pero creo q pueden alegar eso, q ofrecen internet movil y es lo q hace q sea más caro (mismo producto con mayor capacidad movil = más caro)

Un saludo! ;)

• 6
                  Estaría de acuerdo si hablásemos de una combinación de…

Estaría de acuerdo si hablásemos de una combinación de productos, como por ejemplo 12M/600K + K500, pero no es así. El 18/1 no es un producto que exista como tal, sino solo como parte de ese 2n1, y no es por tanto contratable salvo como tal.

Cuando salió 2n1, su punto fuerte eran tanto la movilidad del Konekta como esos 18M y sobre todo el 1M, algo solo posible en la 24M a un precio muy superior. Esto es algo que también marcó mucho el éxito de ese producto.

Adicionalmente, ahora estamos en un momento de cambio "por etapas". Es decir, algunos productos ya han sido actualizados, como por ejemplo el 12M/600K a sus 24M/2M. Pero en cambio otros no, como ese 2n1. Por tanto, el problema está en que estamos comparando un producto actualizado (24/2) con uno que aun no sabemos como va a acabar (2n1). Pero esto no quita para que durante esta fase de cambio, en este momento actual, resulten más caros esos 18/1 solo disponibles en el 2n1, que el 24/2.

Porque al final, con pintxo o sin el, el que quería 18M/1M tuvo que contratar ese 2n1, y ahora se encuentra con que hay opciones más baratas que la suya, la cual aun está desfasada sin actualizarse. Eso sucede por andar haciendo el canelo subiendo hoy a uno, mañana a otro, y todo con un secretismo que ríete de la cocacola.

Al final, parece que la finalidad de todo es ir sacando las cosas con cuentagotas a conveniencia, en vez de mostrar todas las opciones desde un principio, y que el cliente pueda elegir con criterio. Este bocadepez lo explicó muy muy claro. Diáfano, diría yo.

Saludos.

• Pues si, deberían subir la conexión de internet fija o…

Pues si, deberían subir la conexión de internet fija o rebajar el precio, porque la publicidad era "te subimos la velocidad de internet a 18 megas y además podrás navegar fuera de casa..." incluso ahora pone: "más velocidad de descarga: 18 Mbps", el reclamo era q te subían la velocidad de internet y además te daban internet movil por 10 euros mas, si ahora el "estandar" son los 24 megas como antes eran los 12... esa publicidad no sirve, ahora sería algo así como "te bajamos la velocidad por 7 euros más para q puedas disfrutar de internet fuera de casa" xD sigo diciendo q son productos diferentes, pero suben la velocidad o bajan el precio o dudo q mucha gente la contrate.

Un saludo! ;)

• BocaDePez BocaDePez
                      6
                      No sólo eso, sino que hubo gente en este foro que lo vendió…

No sólo eso, sino que hubo gente en este foro que lo vendió principalmente como una forma de aumentar la velocidad de bajada y sobre todo la de subida de la conexión a Internet. Lo del pincho se presentaba como una especie de añadido secundario. Lo dicho, a los que contrataron el 2n1 los han engañado como a chinos.

• 6
                        a los que contrataron el 2n1 los han engañado como a chinos…

a los que contrataron el 2n1 los han engañado como a chinos

Tampoco es eso. Hay que esperar aun a ver como evoluciona ese producto, que está pendiente de ello.

Saludos.

• BocaDePez BocaDePez
                6
                El 18 Megas es el resultado de contratar el pintxo teniendo…

El 18 Megas es el resultado de contratar el pintxo teniendo un 12 megas.

Nadie contrata el 18 megas suelto porque no se vende. Es el resultado de combinar dos productos.

Así que ahí tienes la respuesta y si vienes a decir que el 18 megas es más caro que el 24 megas estás mintiendo. Porque el 18 megas no existe y lo que existe es el 2n1=18Megas+Pintxo500Megas.

Claro y objetivo. Píntalo como quieras que con los datos no puedes. No tenías ni puta idea, te has columpiado y no sabes salir del lío. Manipulador comercial tú. Que se te ve de lejos el olor musical desde hace tiempo.

• creo que a te han respondo por mi, de todas formas,…

creo que a te han respondo por mi, de todas formas, Euskaltel, una empresa Tan Europea, Tan puntera tan... en fin... ¿sabes cuanto pagan en Francia, En portugal etc... por conexiones mejores que las que da euskaltel... En fin...

De todas maneras, y ya que me hablas de Iberdrola, sabido es que con el precio de la luz que tenemos en Euskadi y España, las tarifas electricas son menores a los costes de producción ¿lo sabías? ¿sabías que este es exáctamente uno de los mayores problemas de las eléctricas en nuestro país,? ¿que los precios están por debajo de la media porque están regulados por el gobierno? y hablando del gas, ¿sabes que el gas, al igual que pasa con el petroleo, viene de otros paises y que son ellos quienes establecen los precios de venta a nuestras empresas?...

Y ahora vuelvo al punto de partida... ¿porqué Euskaltel es la empresa de telecomunicaciones mas cara de Euskadi, España y Toda Europa? ¿existe alguna razón lógica? o ¿la razón es simplemente que quieren copiar a los segundos mas caros y ganar muuuucho dinero exprimiendonos a los Vascos porque no tienen competencia y PORQUE LES IMPORTAMOS UN PIMIENTO?

Ala majo... :-O

• www.ono.es/productos/telefono-television … ternet-12mb/…

www.ono.es/productos/telefono-television … ternet-12mb/ 29,90+ iva en promocion.

12/1 mb

• Cuota mensual tras promoción: 50,90 €
                • Cuota de línea 14€/mes
                • Sin compromiso de permanencia ni penalización asociada a la baja como cliente de ONO
                • Cuota de instalación GRATIS
                • Instalacion en casa del cliente gratis(1)
                • Portabilidad gratuita del numero de teléfono
                • Alquiler del descodificador incluido en cuota mensual
                • Módem de cable o Router WiFi gratis para nuevas contrataciones online(2)

La parrilla de la tv total mejor k la 85 de euskaltel

serian 64, 90+ iva y he puesto la mejor parrilla.

esta se ajusta mas a la de 85 de euskaltel

www.ono.es/productos/telefono-television … ternet-12mb/

12/1 mb

• Cuota mensual tras promoción: 45,90 €
                • Cuota de línea 14€/mes
                • Sin compromiso de permanencia ni penalización asociada a la baja como cliente de ONO
                • Cuota de instalación GRATIS
                • Instalacion en casa del cliente gratis(1)
                • Portabilidad gratuita del numero de teléfono
                • Alquiler del descodificador incluido en cuota mensual
                • 59.90+iva
          • Mira, Inar, para estos tipos, el ser obetivo significa…

Mira, Inar, para estos tipos, el ser obetivo significa esto...

Ahora seré objetivo;

WOW!! Hola colegis, soy cliente de Euskaltel y tengo TV Digital con 70 Canales, 12MB/600KB de Internet y línea fija con llamadas nacionales a fijos gratis y en la última factura SOLO pagué 84 euros... TODO UN CHOLLO... anímo a todo el mundo se pase a Euskaltel porque ofrece unos servicios de puta madre...

• :) Gipu, k lo bueno hay k pagarlo :D :P y Euskaltel es lo…

:) Gipu, k lo bueno hay k pagarlo :D :P y Euskaltel es lo mejor del mundo mundial y parte de extranjero ;)

• [Editado 5/01/11 19:27]

Los propagandistas de Euskaltel, ante la que se avecina, se…

Los propagandistas de Euskaltel, ante la que se avecina, se han puesto manos a la obra, por lo que se ve.

¡¡¡ Aquí ya no engañaís a nadie !!!

¡¡¡ Estáis de sobra en el foro !!!

• Comerciales y/o kurrelas de kktel en el foro = vendedores de…

Comerciales y/o kurrelas de kktel en el foro = vendedores de humo.

P.D. aunque hay quien se salva.

• si, el mejor alegato es el de defender a capa y espada que…

si, el mejor alegato es el de defender a capa y espada que una empresa que tiene una tecnología de la ostia (o eso dicen) ofrezca unas velocidades que son PATETICAS en Europa y a unos precios que no se conocen en ningún otro país de toda la unión...

• Euskaltel, EL OPERADOR MAS CARO DE EUSKADI, ESPAÑA y…

Euskaltel, EL OPERADOR MAS CARO DE EUSKADI, ESPAÑA y PROBABLEMENTE DE TODA EUROPA

se puede decir mas alto pero no mas claro... Es Caro de Cojones... Y como no les basta.. pues siguen subiendo el precio...

• [Editado 5/01/11 19:39]

Mb / 256 k: 25 + iva (si es con tarifa plana seguira a 29.90…

Mb / 256 k: 25 + iva (si es con tarifa plana seguira a 29.90 + iva) + 16,95 + IVA (20,00) =

TOTAL 2MB/256KB = 49,90 EUROS

Eso si que es puntero...

y además incluye llamadas nacionales a Fijos... TOOOOOOMA!!!

• Vaya tres, el Txus, el Jonny y el Bilbo; pero todavia seguis…

Vaya tres, el Txus, el Jonny y el Bilbo; pero todavia seguis por aqui? ;D

Definitivamente, con mis respetos, o sois masocas o sois unos topos como la copa de un pino porque no me puedo creer que aun sigais en Euskaltel con lo que despotricais dia si y dia tambien (y de esto ya años); no os voy a negar que Euskaltel sea caro ni muchas cosas que estas comentando pero, sinceramente, no comprendo como no os habeis dado ya de baja. En serio.

Un saludo.

• Hacia mucho tiempo que no te veíamos... ¿donde andabas? Somos…

Hacia mucho tiempo que no te veíamos... ¿donde andabas?

Somos un poco de todo, a ratos masocas, a ratos topos... :P

Un saludo. ;)

P.D. Yo estoy esperando a que haya suerte y metan el FTTH en mi comunidad, que he visto los precios definitivos de Telefónica y le dan mil vueltas a Euskaltel. Con Telefónica tienes 50 megas al precio de lo que yo pago con Euskaltel los 12.

• Yo ya tengo en mi comunidad metido el FTTH. Ando a la espera…

Yo ya tengo en mi comunidad metido el FTTH. Ando a la espera de ver que hace KKTEL, pues aun tengo penalizacion de mas de 150 €. Pero de este año casi seguro que no pase de mandar a la M a KKTEL y sus bilbainadas.

Salu2

• Mira el hilo 'Telefónica se COME a Euskaltel'. Si yo tuviera…

Mira el hilo 'Telefónica se COME a Euskaltel'. Si yo tuviera FTTH, no lo dudaría, esperar en Euskaltel visto está es perder el tiempo.

Hay 26 mensajes más