BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Así es como premian nuestra fidelidad??

bocomu

Bien, resulta, k el menda al igual k muxos otros es usuario del adsl de telefonica; cual a sido mi sorpresa al enterarme de k telefonica oferta sólo y exclusivamente a los k se den de alta como nuevos usuarios con regalarle las llamadas locales de todo el año 2005, por el mismo precio k yo ahora mismo pago. Pero no sólo eso si no k el alta y el router se los dan grátis!!.
Osea, que yo k llevo siendo de usuario de telefonica algo más de 2 años, me aguanto y k me las den con queso. Así es como premian mi fidelidad con ellos??? Regalandole las ofertas a los nuevos por el mismo precio???
Así lo k van a conseguir es k me tire para una compañía de la competencia vamos.
Ya q se hace una oferta vamos a hacerla para todos, no para unos si y otros no.
Esto es un puñetero desfase. Y enzima ahora no duplican velocidad, le dan las llamadas locales de el telefono, a unos pocos privilegiaos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso pasa en TODAS las compañias.
Lo que premia es pillar nuevos clientes, a los ya captados que les den.
Pregunta a los users de ya.com si les han dado el Mega al precio de nuevos clientes a ver que te dicen.

BocaDePez
BocaDePez

Y aun asi la gente se queja de las promociones de ya.com. No te jode...

BocaDePez
BocaDePez

Y k pasa si me doy de baja y de alta de nuevo??? Me harian caso?

🗨️ 5
Oceano1

Si te das de baja te van a ofrecer las llamadas para que no lo hagas, así que llama ya

🗨️ 4
servidorputocom

Eso es falso,te dicen q hasta luego lucas...

🗨️ 3
Nestle

No es para nada falso.

Si indicas que deseas darte de baja para así poder acogerte a esta promoción, ofrecen el servicio de llamadas metropolitanas gratis :-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Nestle
bmenendez

Yo me estoy planteando seriamente solicitar la baja, lo único que me echa un poco para atrás es que no tengo cobertura con nada, solo red de telefónica.

En caso de darme de baja, no sé que contrataría, ¿alguna sugerencia? :)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Más razón que un santo. tío.

Desde luego estos de telefónica son la hostia.
Los demas servidores de internet, dando mas velocidad, llamadas nacionales gratis, routers y modems por la patilla, y algunos, incluso sin compromiso, y ellos que son los que más lo podían hacer, además de no darnos nada mas que por culo, ofrecen como a bombo y platillo, la mierda de llamadas locales gratis, durante 2005, y sólo a los nuevos clientes, ¡ ya les vale!

Saludos

Eseteo

🗨️ 2
raulpc

Diselo a la CMT que les impide hacer ofertas y tarifas planas por ser empresa dominante y estar sujeta al "price cap" ( nose si se dice asi). Para no llevar a la competencia a la ruina.

BocaDePez
BocaDePez

precisamente es por eso que telefonica no mete esas ofertones como mete jazzte, sevidores, y demas..

lo que pasa que no hace nada por eso mismo xq e empresa dominante, es la rey de todas por decirlo de manera que se entienda.

jazztel comparado con telefonica es una ...... mierda, ya.com,wanado,terra son revendedoras y servidores va por otra red que tanbien es una mierda.

asi que telefonica necesita a alguien que la controle para que no se pase y unda las demas empresas como jazztel y servidores y quien la controla? la CMT.

ahun asi tios no creo que telefonica metiera demasiada velocidad, que ma le daria.

jazztel a est paso nunca sera controlada por la CMT.