BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Asi es la oferta comercial de TIVO para Ono

BocaDePez

Pues eso aqui dejo los precios de Tivo,sacado de onoweb

Migración de Deco Motorola o NDS a PVR (+ HD + Opciones Avanzadas TIVO): Cliente que tiene TV y Deco Motorola o NDS y quiere migrar a PVR.

• Cuota de alquiler mensual 10 €
  • Cuota de alta 150 € (Sin promocionar)

. Aumento de PVR (+ HD + Opciones Avanzadas TIVO)
Cliente que tiene TV Motorola o NDS y quiere aumentar PVR (+ HD + Opciones Avanzadas TIVO):

• Cuota mensual canales hd 5 €
  • Cuota mensual funciones avanzadas TIVO 1 €

. Aumento de Prodructo de TV Digital con PVR (+ HD + Opciones Avanzadas TIVO)

• Se subvenciona activación valorado en 150 €

NOTA: Estos precios hacen referecia a la oferta inicial de TiVo sin promociones y solo para clientes con TV Extra y Total. Por el momento Neeo.es no tiene constacia si la oferta de TiVo estará disponible para clientes de TV Esencial. Todos los precios son sin IVA. Esta información podría sufrir alguna leve variación en la oferta comercial final, aunque es muy poco probable.

PENALIZACIONES

Si el cliente se beneficia de una promoción sobre la cuota de alta (150€) se le aplicará un compromiso de permanencia específico al servicio de PVR de 12 meses.

La penalización del compromiso de permanencia se aplicará en los siguientes casos:

Disminución del RGU (Serveicio) de TV
Baja total de todos los PVRs del cliente.
Baja como cliente ONO

El importe de la penalización por baja anticipada del servicio TIVO será equivalente al importe promocionado.

ElaGabal

El importe de la penalización por baja anticipada del servicio TIVO será equivalente al importe promocionado.

Como puede ser que los ISPs de este pais esten por encima de la ley? No deberia de ser la parte proporcional del importe subvencionado? Ya esta bien de que tanto ONO como Movistar se pasen la ley por el forro y apliiquen por ejemplo tramos de 6 meses de manera que la penalizacion es la misma si te das de baja en el mes 13 que en el 18 de una permanencia.
Alguien deberia defender al consumidor, pero esto es la pandereta y funciona asi.
Saludos y suerte.

EseTeo

Pues yo se de uno que se va a dar de baja de ono y cogerá otro operador mas barato + canal plus HD

Saludos

Teo

🗨️ 2
BocaDePez

Esos precios que ha puesto ONO son una barbaridad. Se ha pasado catorce pueblos. Yo desde luego me quedo como estoy. Con mi deco Motorola y si se me rompe que me pongan otro motorola.

🗨️ 1
yomimmo
1

Dejando al margen el tema de la instalacion/activacion.

Yo veo que el coste es de 8'5€ adicionales sino contratas los servicios avanzados TiVo y 9'5€ con servicios avanzados TiVo contratados.

McRob

Es decir para mí que tengo el deco motorola serían 10 Lerus al mes + 5 por los canales HD + 1 Euro por las funciones avanzadas. en mi casa hay dos decos serían 16 por cada deco que sustituya? Porque me parece un dineral.

🗨️ 6
BocaDePez

Por lo que he leído ese punto no queda muy claro, de todas formas esto son precios sin promocionar, así que lo más sensato es esperar hasta que lo saquen y luego ya veremos si se les ha ido la mano o no.

🗨️ 1
McRob

Sí, eso desde luego. Imagino que si desde septiembre van a empezar a ofrecer el servicio no tardaremos mucho en tener la información directamente de la mano de Ono. Habrá que ver también las promos disponibles y demás.

yomimmo
1

A esos 16 euros en uno de los decos descuentale los 6,5 que van incluidos en la cuota d tv en concepto de alquiler, y en el otro solo debes contar los 10 de alquiler y 1+ si quieres los servicios avanzados TiVo, los 5 de la HD no los cuentes xq creo que solo se pagan 1 vez tal como ocurre con los canales a la carta, tu pagas x ej GolTv y lo ves en todos los decos contratados.

🗨️ 3
cunyat

Y tambien tendria que descontar de los 10 € lo que paga ahora por cada deco adicional

🗨️ 1
McRob

Además de eso no creo que el deco adicional fueran 10 Euros.

Actualmente se pagan 6.5 por el alquiler del deco y 3.5 por el deco adicional. Del mismo modo imagino que con los nuevos será parecido se pagará 10 por el deco principal y supongo que 6 o 7 euros por cada deco adicional.

Para resumir si lo he entendido bien en realidad la diferencia serían unos 3.5 Euros de diferencia por cada deco.

McRob

Entonces ya sería una cosa. Es cierto que ahora TV total por ejemplo solo se paga una vez y se ve en ambos decos y lo mismo sucede como dices con los canales a la carta si yo contrato GolTV pago solamente el paquete y lo veo en uno de los decos.

Entonces la cosa ya sería distinta porque si el primer deco el alquiler son 10 Euros (y ahora pagamos 6.5 incluidos ya en la cuota) supongo que el deco adicional no serían tampoco 10 euros (puesto que ahora son 3.5 lo que me cobran) y 1 euro por los servicios avanzados me parece razonable.

No obstante habrá que ver los paquetes que saca Ono y sus precios dentro y fuera de promo y la permanencia que ponen para no pagar los 150 Euros de los decos.

Lo que quiero saber es como justificarán los 150 Euros... Puesto que yo ya estoy dado de alta en la tele digital, y la cuota de alquiler del deco ya la cobran mensualmente...

BocaDePez

Pues si van en esa linea de precios, que les den. Para promocionar esto deben de ser precios mas asequibles. Veremos que pasa.

🗨️ 3
BocaDePez

Como siempre Ono maltratando a sus clientes llevan años de retraso con la HD es deverguenza que sigamos en algunos sitios viendo los canales en 4:3 cuando todos tenemos formato panoramico (el logotipo de los canales ni entra en la pantalla) la calidad de la señal digital es penosa, nos engañan todos los años dicendo que pronto nos cambiaran los decos por unos de HD y ahora que por fin salen hay que pagar 150 euros de alta + 10 mensuales eso es cuidar al cliente Ono lo mejor es darse de baja y que no nos tomen mas el pelo

🗨️ 2
BocaDePez

Si ves los canales en 4:3 es porque quieres, aquí se ha comentado ya en varios hilos cómo configurar el deco y la tele para que se vean correctamente.

🗨️ 1
kibawolf85

no estoy deacuerdo, si cada vez que tienes que ver un canal hay que ir modificando la relacion de aspecto mal vamos, yo tengo el deco de motorola y hay canales que nisiquiera haciendo eso se ven bien y por no hablar que se ve mejor la TDT convencional que los canales de ONO

BocaDePez
-1

con la llegada del netflix el tivo será un timo

🗨️ 3
yomimmo
1

¿Me pregunto que relacion tiene un servicio de videoclub con un sistema de paquetizacion de television?

Segun tu planteamiento, con Netflix ya podemos ir dandonos de baja de D+, de Imagenio y de la Tv de Ono.

superllo
1

Y quitando la antena de TV, ¿para qué teniendo Netflix?

🗨️ 1
yomimmo

No la antena de Television no que la necesitaremos para las nuevas tecnologias wifi sobre la banda de UHF para poder conectarnos al Netflix :P

BocaDePez

Una comparativa en (link roto) podeis verla aqui, ami personalmente me parece muy caro el servicio de ONO HD, habria que ver lo que cobran por el deco que parece va a ser el unico problema, el precio tambien me parece un poco caro teniendo en cuenta los pocos canales que incorpora

BocaDePez

He cambiado el formato en las opciones del deco Y NO DA RESULTADO asi que de porque quiero nada llame a el sat y me dijeron que eso no tenia soluccion me ofrecieron en compesaccion varios canales, el servicio de TV actual de Ono para ser fibra optica es tercermundista