BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Asi nos ve mcGyver a los vascos...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bilbokoa

Un video muy famoso y que ha dado mucho que hablar en los foros.

Yo lo ví en su día, el episodio, cunado lo emitian, una sábado por la tarde, mediados de los años ochenta en TVE-1, y bueno, aún siendo crio, flipé un poco viendo como trataban el tema de los vascos, etc.

Un episodio que pasara a la posteridad. :-D

P.D. Recomiendo su visionado para todos aquellos que no tengan un conocimiento profundo del tema vasco, pues con este episodio, podrán hacerse una mejor idea del conflicto vasco. :-D :-D :-D :-D

🗨️ 2
SePu

Lo mejor de todo es el disfraz de vasco: Chapela y toalla ¡

ah ¡¡, y la frase de: "de vez en cuando raptan turistas americanos" . Jajajajajajajajaj.

En fin, me da pena que en su dia eso fue doblado por algun estudio de grabacion o cadena de televisiva y no paso el correspondiente filtro de gilipoyeces.

Por lo demas muy gracioso si te lo tomas a bien.

🗨️ 1
Bilbokoa

Si, lo del secuestro de turistas americanos en un momento álgido en todo el despropósito que supone esa entrada del episodio...

campi

Pues yo hace poco vi algo parecido en la serie americana The Unit, la cuestion es que tienen una mision en valencia y lo unico que sale es unas calles con gente en bicis antiguas y motillos viejas, un monton de puestos de venta de madera.. flamenco sonando de fondo y la guardia civil corriendo detras de los americanos xD, eso si, la civil con un mercedes y los asientos de cuero blanco, y el tricornio xDD

youtube.com/watch?v=XglV7yBPCnc

ahi teneis el video

🗨️ 7
Bilbokoa

Yo he visto el video al que haces referencia...en fin, tampoco me sorprende, ya que los americanos cuando sacan en algunas de sus películas o series de TV temas relacionados con España, pues acuden a lo que solo saben hacer, que es identificar España con un país sudamericano, que en lugar de ciudades tiene pueblos, con burros y gallinas por las calles, etc, etc.

Patético que pasen estas cosas a 2007, pero teniendo en cuenta que la mayoria de los americanos, por encuestas, situan a España en algún lugar de américa del sur, o "al lado de México", pues no me extraña nada que en las películas o series pasen estas cosas. :-(

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

yo tambien e visto el video , y meparece que tienes parte de razon , pero te digo que esto que sale no esVALENCIA , y telodigo de buena tinta ademas tienes razon en lo de Mejico siempre sacan lo mismo

🗨️ 5
campi

hombre no te digo que sea valencia pero intentan imitarla..

Bilbokoa

Claro que no es Valencia, pero en la serie intentan hacernos creer que están en Valencia (España).

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso nos pasa ke siempre en pelis y demas damos la imagen de gente de pueblo cuando nos ven fuera de españa.