BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Así me gusta a mí...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Gerwalk

Calla, calla, no les des ideas, que éstos son capaces de construirlas todas en Marbella.

Bilbokoa

Si lo del derecho a la vivienda ya lo dice nuestra Constitución...

🗨️ 13
jonnysword

decir de cir lo dice, pero ese artículo se lo pasan algunos por sus partes bajas....

... y de mientras nuestro madrazo haciendo casas pa los extranjeros, ¿e Bilbokoa?

Un Saludo ;-)

🗨️ 11
canariux

¿Madrazo el de IU? ¿tiene una constructora?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

mejor aún, tiene una conserjería :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Sí, tiene una consejería, pero además su grupo (EZKER BATUA, de IZQUIERDA UNIDA) está a favor de cuasiprivatizar la sanidad pública mediante el copago.

Lamentable :-|

🗨️ 3
Bilbokoa
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Bilbokoa

Javier Madrazo, el coordinador general de Ezker Batua fué mi profesor de filosofía cuando cursé C.O.U. en el Instituto Ignacio Ellacuria de Bilbao, y lo traté bastante.

En el aspecto político me agradan bastantes cosas de Ezker Batua (IU) aunque yo no les vote y considero muy positiva su presencia tanto en el Gobierno Vasco como en el Ayuntamiento de Bilbao.

En el aspecto docente, Madrazo era un hijo de la gran puta.

En cuanto a lo que dices de las viviendas y los inmigrantes...yo solo digo que en Euskadi estamos aún muy lejos en cuanto a presencia inmigrante se refiere, porque como toda mi familia materna es y está en Granada, y voy allí todos los años, conozco de primera mano como estan las cosas por allí abajo.

Y no están bien, de hecho, la tensión social es muy gorda, más de lo que podais pensar.

Quizás me direris que en los informativos no se aprecia esa tensión, y yo os digo que es porque la gente se está conteniendo mucho.

Hay mucho hartazgo y mucha quemazón por la bestial entrada de inmigración, sin control alguno, en esas zonas del sur, yo conozco Granada y Almería y por el más que evidente deterioro que se ha producido en muchas zonas directamente relacinado con la entrada masiva de inmigrantes, aunque sé que esto no se puede decir en voz alta...

Una tia mia, y toda su familia, primos, sus hijos, etc, que tenian ya la vida hecha en Almería, se han ido de allí, de nuevo hacia Granada, porque lo que se vive en Almería y en zonas como El Ejido es un ambiente irrespirable además de que la tensión y la presencia de inmigración y/o problemas colaterales estan haciendo que mucha gente se esté marchando. Ese ha sido el motivo. No tenian problemas de trabajo ni nada, pero la situación allí era ya poco sostenible y un etorno no muy adecuado para criar hijos, y s ehan ido a Granada, con todo lo que eso implica, además de sufrir por ello un deterioro en sus condiciones económicas y de trabajo, pero lohan hecho porque no podian más.

Decir ciertas cosas en la España de la era ZP es politicamente incorrecto, ya que eres tachado inmediatamente de lo que todos sabemos.

Un país como España y sus servicios no puede soportar la entrada de casi un millón de inmigrantes CADA AÑO, como si no pasara nada, aunque a caldera le parezca bien.

Lo que pasó en El Ejido en el año 2000 no fué más que un aviso de lo que pasará en un futuro, al menos en esas zonas del sur o en el Levante español.

Las cosas allá bajo están muy deterioradas y la gente muy decepcionada, muy resignada y muy cansada de muchas cosas, ya que allí tienen el problema de la presión musulmana.

Hace unos meses, leía en DEIA, un reportaje sobre indigentes en Bilbao, y era ciertamente clarificador ver como un mendigo autóctono te decia, crudamente, que cuando iba a servicios sociales, sanitarios y a cosas de esas, comentaba que las cosas ya no eran como antes, porque ahora, según decia el mendigo, los inmigrantes siempre tienen prioridad, vamos, que a igualdad de condiciones de pobreza y/o necesidad, haber nacido en Bilbao es ya una desventanja. Mal vamos.

Algún día alguien echará la vista atrás y dirá es o de "pero qué hemos hecho".

Mientras, España, soportará en el año 2007 otro millón o más de nuevos residentes inmigrantes, mientras las tensiones sociales aumentan y el estallido de la olla a presión está más cerca cada día.

Hoy he leído que las asociaciones musulmanas de España están preparando una serie de iniciativas porque quieren que quede bajo su control todo el patrimonio musulmán que pueda haber en España, como por ejemplo, la Mezquita de Córdoba.

En fin, esto no ha hecho más que empezar. Iros preparando.

🗨️ 3
SePu

La mezquita bajo dominio musulman? jajajJJJAJAJAJJAJAJAJAjaja

Lee de nuevo la noticia y no tergiverses realidades paisano bilbokoa. Vivo en Cordoba, me confirmo el obispo de Cordoba en la Mezquita (si si en la mezquita) a la tierna edad de 17 años. Por si no lo sabes, la mezquita es la CATEDRAL de Cordoba.

Respecto a los inmigrantes tan sencillo como: Si mi familia y yo nos estamos MURIENDO de hambre, hago lo que sea para dar de comer a los mios. Si me tengo que marchar a otro lugar por un futuro mejor lo hago.

Bienvenidos seais inmigrantes. Todos bajo control

🗨️ 2
Bilbokoa
🗨️ 1
SePu
Pintxo81

Kaixo!!!

Eso es verdad, la constitución española lo dice, pero para nuestros políticos este punto de la constitución no existe. Para ellos la constitución solo existe para lo que ellos crean conveniente, cada uno lo lee de la forma que mejor le conviene y eso es una vergüenza, menudo país
¿Mejoraremos algún día? Puede que sí, tengo fe en las nuevas generaciones, la de nuestra quinta. En fin ...

Salu2!!!