BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Asi me ha dejado la casa Jazztel !!

BocaDePez

No se si seré yo que soy muy especial , pero me dicen que esta instalación es "normal " los de Jazztel . Y si , lo de la segunda foto son manchas de sangre del tecnico de Jazztel , que se hizo un rascon !!

Imagen original en https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xap1/v/t1.0-9/11150731_830651997011371_5785962049824406994_n.jpg?oh=f74a07c92e00fb7f69809ec104e42994&oe=55CA12ABImagen original en https://scontent-mad.xx.fbcdn.net/hphotos-xtp1/t31.0-8/10339298_830652087011362_896926345245731804_o.jpg

BocaDePez

Se lo comento en su muro de Facebook , y encima me bloquean !!

🗨️ 1
Pope1

A mi me instalo movistar y solo un pequeño agujero debajo de una toma de teléfono 6mm, y eso que mas de 30 m de cable tiró.

BocaDePez

El técnico se lució.

superllo
1

Si tienes muestras de su sangre puedes clonarlo, esperar que crezca y torturarlo hasta la muerte.

BocaDePez
1

Tu piensa que te han entrado 200 mb simétricos así de sopetón, es casi normal.

BocaDePez

Mueve las fotos por twitter y si no hacen caso por las buenas, denuncia al canto y andando.

BocaDePez

Esa instalación es una de las razones por la cual muy a mi pesar contraté Movistar, porque los técnicos, al menos en mi zona, trabajan muy muy fino. Ahora estoy deseando que se cumpla el año de permanencia para pasarme a Jazztel, ya que tal como dice en el contrato de Movistar, la instalación de mi comunidad es de mi comunidad y la de dentro de mi casa es MIA, así que JAzttel solo debe tocar en el cuarto de telecomunicaciones del edificio y listo.

Si a mi me hacen ese destrozo, el tio hace mortero y me sanea la pared y al dia siguiente viene a pintar, lo tengo clarisimo, a mi solo me hicieron una leve rascada para sacar la fibra de la caja de registro y por la parte de abajo con mucho tiento y cuidado.

A denunciar toca.

BocaDePez

Querrás decir Orange...

BocaDePez

Que sigan en las telecomunicaciones porque como interioristas lo tienen crudo.

BocaDePez

vaya chapuza la de cortar el corrugado por la mitad. y ahora que, ¿le plantas yeso y dejas el tramo sin reparar?

más te vale llamar a un albañil y que te haga la regola hasta abajo, si es que el chapuzas del instalador ha dejado algo de cable en los registros como para llegar hasta abajo. ya puestos que haga la comunicacion con los otros dos registros.

por supuesto, todo con su correspondiente factura para reclamar a jazztel y su instalador, que es tan cutre que ni siquiera ha intentado tapar el aguijero con la roseta optica

cada dia tengo mas claro que quien toque algo en mi casa es bajo mi estricta supervision e indicaciones de como pasar cada cosa y por donde, y sino, a la calle. menos mal que yo siempre se lo suelo dejar mascadito con una cuerda de plastico pasada por los registros y de momento sin incidencias. en mi casa ni siquiera tengo roseta optica porque no les deje hacer agujero, va el cable directo al ont

1002SATANAS

Te recomiendo que denuncies, hay varias opciones: llama a tu seguro, pagas tu la reparación con factura legal, envía un buró fax a Jazztel. Haz mil cosas!

Igualmente a mi cuando me instalaron, tuve que hablar con calidad de instalaciones, me llamaron los de Jazztel delante del técnico, y te hacen una serie de preguntas, ahí tenias que habérsela metida al técnico y ponerle verde. Suerte

secaspider

POr cierto el segundo cable que es?, no llega solo uno el de fibra al ONT??

🗨️ 1
BocaDePez

Tiene pinta de ser de teléfono para reinyectar la señal al resto de rosetas.

BocaDePez

Joer que chapuza no?

Test de Velocidad

BocaDePez

No tienes pq disimular con lo del rasguño. El técnico aún sigue amordazado en tu trastero, no?

BocaDePez

Por desgracia vino el instalador ,y ni yo ni mi mujer estabamos en casa , estaba mi hija . Cuando llegue a casa , casi me da un infarto . Me dice mi hija que no podían pasar el cable de ninguna forma , que era a "vista" o picando . Pero creí que lo dejarían todo arreglado y como estaba . Suerte para mi !!

Cogí un cabreo de mil demonios , llame y les dije que desistía de mi portabilidad , un poco mas y se ríen en mi cara .Me pidieron mas de 500 € , por instalaciones y no se que mas ( 240 + iva de Jazztel y 180 + iva de Canal + ) .

Ahora vas y lo kaskas !! , encima de puta apaleada !!

Lo arreglare y les mandare un burofax con las fotos y la factura , pero mucho me temo :(

🗨️ 2
usuario-eliminado

te tocara denunciar, a menos que consigas que tu seguro de hogar se encargue del arreglo

🗨️ 1
BocaDePez

Si tiene un buen seguro que incluya reclamación de daños es posible que le cubra.

BocaDePez

Reclama, eso te lo tienen que arreglar porque es una chapuza.

Pope1

Pero. ¿Por qué no te ha sacado los cables por debajo del enchufe de la antena?. :-/

BocaDePez

Pues nos dijeron que le cable no pasaba , que debería haber algún atasco en el macarrón.

🗨️ 1
Pope1

Joer así me la ha quedado a mi Movistar, y ese es el único agujero que han hecho en toda la instalación, y como te dije tirar cable, tiraron.

PANQUEMAO

Escandalosas imágenes !!! :-O

Con independencia de la pericia y/o remuneración de los instaladores, está clara la responsabilidad subsidiaria del ISP.

Aprovecho el hilo para haceros consulta siguiente: Si le pido a Jazztel que me cambie el ADSL de 20/1 (real 15/0,6) a FTTH 200/200 y cuando venga el instalador no acepte mi criterio para hacer una instalación pulcra antes de que empiece, aunque esta conlleve varias horas, Jazztel puede hacerme algún cargo por X motivo?. ¿Aceptará -por instalación fallida-, seguir con mi ADSL en las mismas condiciones y descuentos que ahora tengo?. He llamado en varias ocasiones al 1565 y siempre echan balones fuera... :-(

Gracias y saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

Normalmente si les echas una mano lo pasan por donde quieras.

En mi casa tardamos desde las 9 hasta las 16 para dejarlo bien y sin comer!

Pope1

En mi caso con Movistar entre los dos pasamos en cable y sin problemas ;O)

BocaDePez

Un poco de yeso y pintura y como nuevo. Menos follon que llamar a seguros.

PANQUEMAO
1

Cada vievienda puede presentar distinto escenario de instalación y sabiendo esto, el instalador debe ser consciente de ello junto con amor propio, si lo tiene.... Si puedes echar una mano, mejor que mejor, aunque no estás obligado a ello, pero colaborar o no, no justifica los indecentes finales que muestran las fotos.

En la primera, el instalador NUNCA debiera haber instalado el convertidor de FO en línea con la TV/R y mucho menos, antes de la toma de esta. Debiera haber desmontado toda la paramenta (no creo que tuviera atasco a esa corta distancia) y a través de la salida de cable que se detecta a la izquierda de la TV/R, sacar cables. Los plásticos de las rosetas, pulsadores, enchufes, embellecedores, etc., admiten una perforación suficiente para permitir el paso de cables de tan pequeño diámetro, como el de la FO, incluso cable cat. 6.

En la segunda, dos cajas de registro tan próximas (mal diseño de origen para distintos servicios), debiera haber perforado entre ellas, son escasos 8 cm. y no se vería el cable grapado.

Y en la tercera, se perfora la roseta y queda más pulcra la instalación.

Nunca se debe tapar con yeso un tubo coarrugado cortado sin haber saneado primero este.

Ningún seguro de Hogar cubre los daños sobrevenidos cuando hay por medio un contrato de instalación con terceros. Serán estos últimos los que deben tener cobertura de responsabilidad.

Disculpad el largo royo anterior y que algún forero me saque de la duda en mi consulta personal, porfa.

Slds.

🗨️ 1
Pope1

Yo con la miá, que es en un chalet entró el cable por la antena del tejado y desde allí hasta un cuarto en la parte baja de la casa, todo a través de las cajas hasta llegar a el punto de la foto, entre los dos nos llevo un rato hacerlo, y evitando hacer agujeros, también todo hay que decirlo, según él las casa y sus conexiones en las cajas eran estupendas.

vukits

igualito que Movistar en casa de unos amigos ;)

jaja ... si es que.. mejor estar en casa , para vigilar :)

🗨️ 1
BocaDePez

Es muy sencillo, con las condiciones que tienen ahora instalación que no se termina, instalación que no se cobra, así que las terminan como sea.

Los que se quejan tanto de la huelga a ver que dicen si les preparan una de estas.

BocaDePez

Eso no es una instalación, es una destrucción masiva en toda regla, ¿cómo les has permitido que te dejen esa chapuza sin arreglar? En mi casa hacen eso y no salen hasta que me lo arreglen, a mi también hicieron la instalación pero fue perfecta.