Amigo, a mi me paso lo mismo con Tele2 hace unos meses. Llevaba con ellos 5 años y todo perfecto, tenía contratados 20 megas, de los cuales me llegaban 12 (cosa que estaba bastante bien teniendo en cuenta mi distancia con la central, 800 metros o así). Hasta que un mal día la conexión empezó a ir mal progresivamente... Al principio no le dí mucha importancia, pero llegó un momento en que, sobre todo en horas punta (entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche) me llegaba a bajar a menos de un mega. Increíble pero cierto... Después de mucho indagar, cuarenta mil llamadas al servicio técnico de Tele2 (un 902 para más inri, que me costó una pasta), no se cuantas incidencias y pruebas (en cada llamada me hacían las mismas pruebas, como robots), llegué a la conclusión personal (no reconocida por Tele2, claro) de que mi zona estaba claramente saturada, cosa que les comenté. Pero como el que oye llover.
Dos meses después de iniciarse este "vía crucis", me dí de baja con Tele2 y me dí de alta con Jazztel, con el que estoy actualmente muy feliz, dicho sea de paso. La conexión me va algo mejor incluso que cuando me íba bien con Tele2. Eso sí, si alguna vez me empieza a ir mal, seguramente no tarde demasiado en volver a cambiar de compañía.
MORALEJA: La próxima vez si no me arreglan el asunto en un par de semanas, me cambio (siempre y cuando no esté aún atado con la compañía por algún plazo de permanencia o algo así, claro). Si no te lo han arreglado en ese plazo, que a mi parecer es más que suficiente para cualquier avería, es que no tiene arreglo o no tienen interés en hacerlo. Y además te ahorras cabreos y pasta. Está claro que las compañías están más interesadas en captar clientes nuevos que en premiar a los antiguos.