BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Así de mal funciona el Soporte técnico de Jazztel en ADSLZONE

lemale

Hola.
Esta es la queja que realicé al Servico de atención al cliente de Jazztel en ADSLZONE.
Como no me hacían caso telefónicamente les transmití mi reclamación y son igual de sinvergüenzas que el Servicio de atención al cliente telefónico.
Aquí os dejo el enlace...

www.adslzone.net/postp1792485.html#1792485

BocaDePez
BocaDePez

pero que pataleta más estúpida! espera a ver el caso que te hacen las otras compañias por cosas como estas (o peores).

además de "dejar" la caja abierta, tu sincronización ha podido bajar simplemente porque en el mazo de cables que va tu linea se han dado de lata nuevos usuarios. Que puede hacer Jazztel con eso?

🗨️ 1
Ari

pero que pataleta más estúpida!

¿Por? :-/

espera a ver el caso que te hacen las otras compañias por cosas como estas (o peores)

Ya, pero no estamos en el foro de otras compañías. Lo normal es que se queje de Jazztel aquí, no es algo raro ni es la primera vez que pasa ni la última, es normal que la gente se queje en los foros. Y lo mal que lo hagan unas no justifica lo mal que lo puedan hacer otras.

tu sincronización ha podido bajar simplemente porque en el mazo de cables que va tu linea se han dado de lata nuevos usuarios.

O no, vete a saber. Si lo miran seguro que lo averiguan. Y ellos pueden averiguarlo mejor que nosotros, y no pasa nada si no hay solución. El usuario se da de baja, si quiere, y a otra cosa.

Y ahora, sin que nadie no escuche ¿qué es lo que realmente te molesta de este mensaje? :)

Saludos

ElZ0rr0

Amigo, a mi me paso lo mismo con Tele2 hace unos meses. Llevaba con ellos 5 años y todo perfecto, tenía contratados 20 megas, de los cuales me llegaban 12 (cosa que estaba bastante bien teniendo en cuenta mi distancia con la central, 800 metros o así). Hasta que un mal día la conexión empezó a ir mal progresivamente... Al principio no le dí mucha importancia, pero llegó un momento en que, sobre todo en horas punta (entre las 6 de la tarde y las 12 de la noche) me llegaba a bajar a menos de un mega. Increíble pero cierto... Después de mucho indagar, cuarenta mil llamadas al servicio técnico de Tele2 (un 902 para más inri, que me costó una pasta), no se cuantas incidencias y pruebas (en cada llamada me hacían las mismas pruebas, como robots), llegué a la conclusión personal (no reconocida por Tele2, claro) de que mi zona estaba claramente saturada, cosa que les comenté. Pero como el que oye llover.

Dos meses después de iniciarse este "vía crucis", me dí de baja con Tele2 y me dí de alta con Jazztel, con el que estoy actualmente muy feliz, dicho sea de paso. La conexión me va algo mejor incluso que cuando me íba bien con Tele2. Eso sí, si alguna vez me empieza a ir mal, seguramente no tarde demasiado en volver a cambiar de compañía.

MORALEJA: La próxima vez si no me arreglan el asunto en un par de semanas, me cambio (siempre y cuando no esté aún atado con la compañía por algún plazo de permanencia o algo así, claro). Si no te lo han arreglado en ese plazo, que a mi parecer es más que suficiente para cualquier avería, es que no tiene arreglo o no tienen interés en hacerlo. Y además te ahorras cabreos y pasta. Está claro que las compañías están más interesadas en captar clientes nuevos que en premiar a los antiguos.