BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Asi lucho por mi baja, por mi dignidad, por mi libertad

BocaDePez
BocaDePez

parte de mi reclamacion presentada en:
Juntas Arbitrales de Consumo
(link roto)
(link roto)

CARTA ABIERTA AL DIRECTOR DE ARSYS ANTE LA INDEFENSION QUE SE ENCUENTRAN SUS CLIENTES
Hechos objetivos sin dar opinión( tengo documentación que lo prueba se lo adjunto)

El 21/11/03 solicite el alta en el servicio adsl 256 de Arsys, las 3 o 4 semanas según su publicidad se convirtieron en 2 meses ( Semanas de gasto entrando en internet sin tarifa plana a traves de arsys via moden y de llamar a sus telefonos 902). El primer router que me mandaron no encendio (gasto constante por llamadas a su servicio tecnico 902). El 21/1/04 pago mi primera factura nª 1, el 22/1/04 accedo por primera vez al adsl de arsys ( desde ese mismo dia en adelante acceso muy deficiente o imposibilidad de acceso )
Quejas continuas por mi parte (llamadas casi diarias a sus 902) que desembocan en trasferencia a mi favor de la factura nº 1 por parte de arsys supongo que por consejo del servicio tecnico.
El 21/2/04 pago mi factura nº 2, el uno de Marzo corte total de acceso ( e-mail de arsys mencionando el problema a todos sus clientes). Solicito mi baja en su servicio, no me responden a mis e-mail a traves de la extranet, no consigo contactar en 4 dias con sus 902 estan saturados casi todos sus clientes estan igual
Ante la falta total de servicio y de soluciones devuelvo la factura nº 2 el 12/3/04, propongo pagar hasta el 1 de marzo y correr yo con los gastos de enviarles el router no contestan

Hechos subjetivos, mi opinión
Los del servicio tecnico de Arsys son muy amables y entienden pero cuando no hay linea o el acceso esta cortado no pueden hacer nada,si bien antes mis quejas de la baja velocidad uno me dijo que solo tenian por ley la obligación de proporcionarme un 10% de lo contratado. Mi familia esta desquiciada por los continuos cortes en internet y su imposibilidad de ver el correo, yo llevo desde Noviembre llamando a sus telefonos y desde que me dieron acceso en Enero, formateando mi ordenador y trasteando continuamente en el software para descartar que tengo algo mal configurado, el departamento de gestion a traves de la extranet solo me responden que tengo que cumplir el contrato no les interesa nada la calidad del servicio que no prestan. Me hecho un habitual de los foros
www.bandaancha.st/ y (link roto) en los que se pueden leer las infinitas criticas y que estamos casi todos los clientes de arsys viviendo una pesadilla que parece no tener fin y la advertencia de los moderadores de los foros de Consejo: NO contrates Arsys, su servicio ADSL es penoso

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Toda la razon tio. Y para mi es asi de claro los q seguimos con esta gentuza no tenemos dignidad.
Yo estoy quemadisimo y como a lo largo de esta semana no se solucionen los cortes y los problemas de acceso a webs me planteare darme la PUTA BAJA CON ESTOS LADRONES de ARSYS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Eso si, por favor, si descubres la forma de darte de baja, compartela con los demás.

Yo llevo casi un mes con la decisión de darme de baja en cuanto sepa como hacerlo sin problemas legales.

cerdeira

Estoy harto, mi periplo con arsys ha sido parecido al amigo que inició este post. Llamadas al servicio técnico que nunca fueron respondidas, correos y más correos a través de la extranet solicitando descuentos en las facturas, amenazándoles con denuncias por incumplimiento de contrato etc etc de los que tampoco he tenido respuesta alguna. Presenté dos quejas en la AUI, una en Aenor...
Y la conexión como siempre, velocidad irrisoria, cortes y reseteos del router continuos, no puedo acceder a muchas páginas, no puedo usar el correo, durante varios días al principio de marzo sin conexión, luego conexión con PAP...., en fin, que hoy me ha llegado puntualmente la factura de 29,90 euros más iva.
Y como estoy hasta los mismísimos, esta factura se la van a meter por donde les quepa. Ya me da igual todo, que hagan lo que les de la gana. Que me metan si quieren en una lista de morosos, total la hipoteca del piso ya me la han concedido :)
Un saludo

Nic0

y cuenta el desenlace.

Salud2