parte de mi reclamacion presentada en:
Juntas Arbitrales de Consumo
(link roto)
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CARTA ABIERTA AL DIRECTOR DE ARSYS ANTE LA INDEFENSION QUE SE ENCUENTRAN SUS CLIENTES
Hechos objetivos sin dar opinión( tengo documentación que lo prueba se lo adjunto)
El 21/11/03 solicite el alta en el servicio adsl 256 de Arsys, las 3 o 4 semanas según su publicidad se convirtieron en 2 meses ( Semanas de gasto entrando en internet sin tarifa plana a traves de arsys via moden y de llamar a sus telefonos 902). El primer router que me mandaron no encendio (gasto constante por llamadas a su servicio tecnico 902). El 21/1/04 pago mi primera factura nª 1, el 22/1/04 accedo por primera vez al adsl de arsys ( desde ese mismo dia en adelante acceso muy deficiente o imposibilidad de acceso )
Quejas continuas por mi parte (llamadas casi diarias a sus 902) que desembocan en trasferencia a mi favor de la factura nº 1 por parte de arsys supongo que por consejo del servicio tecnico.
El 21/2/04 pago mi factura nº 2, el uno de Marzo corte total de acceso ( e-mail de arsys mencionando el problema a todos sus clientes). Solicito mi baja en su servicio, no me responden a mis e-mail a traves de la extranet, no consigo contactar en 4 dias con sus 902 estan saturados casi todos sus clientes estan igual
Ante la falta total de servicio y de soluciones devuelvo la factura nº 2 el 12/3/04, propongo pagar hasta el 1 de marzo y correr yo con los gastos de enviarles el router no contestan
Hechos subjetivos, mi opinión
Los del servicio tecnico de Arsys son muy amables y entienden pero cuando no hay linea o el acceso esta cortado no pueden hacer nada,si bien antes mis quejas de la baja velocidad uno me dijo que solo tenian por ley la obligación de proporcionarme un 10% de lo contratado. Mi familia esta desquiciada por los continuos cortes en internet y su imposibilidad de ver el correo, yo llevo desde Noviembre llamando a sus telefonos y desde que me dieron acceso en Enero, formateando mi ordenador y trasteando continuamente en el software para descartar que tengo algo mal configurado, el departamento de gestion a traves de la extranet solo me responden que tengo que cumplir el contrato no les interesa nada la calidad del servicio que no prestan. Me hecho un habitual de los foros
www.bandaancha.st/ y (link roto) en los que se pueden leer las infinitas criticas y que estamos casi todos los clientes de arsys viviendo una pesadilla que parece no tener fin y la advertencia de los moderadores de los foros de Consejo: NO contrates Arsys, su servicio ADSL es penoso