BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Wireless/WiMAX

Así las juga ALO LMDS en Guadalajara

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una conexión LMDS de ALO, en concreto con los franquiciados, Grupo Proyecta. ( www.grupoproyecta.net ). En su día, leí en el contrato una cláusula que informaba que la transferencia máxima mensual era de 1 Gb. Me mosqueó y le pregunté al comercial sobre el tema. Me dijo que era un tema burocrático, pero que no lo aplicaban. Como no tenía otra opción pues los cachondos d Telefónica no me ponen ADSL, tragué.

Hace unos meses, mi conexión bajó a menos de 56K. Na vegaba mejor con el modem. Les llamé y me dijeron que me habían reducido la velocidad por exceso de trasferencia. Me tiré 15 días (creo recordar) navegando con el módem, porque iba más rápido hasta que por fin me lo arreglaron.

Ahora llevo una semana en la misma situación, con la velocidad reducda, pero ahora me dicen que no hay ningún problema técnico, que todo está correcto en la central y que me enviarán a un técnico que revisará si está todo correcto en mi domicilio... de momento no hacen más que marearme y yo sigo pagando la enorme cuota de 40€ y sin servicio.

Os contaré el desenlace de esto. Pero de momento llevo una semana con una conexión de M....

Por cierto. Alguien sabe si iberbanda da servicio en Guadalajara?

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Hola ,

yo vivo en Azuqueca y tengo Iberbanda desde el viernes. En principio hay dos estaciones que dan servicio a Guadalajara. El que te llegue dependerá de donde vivas.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola. Ya he contratado iberbanda y he mandado a estos innombrables sinverguenzas y estafadores a paseo.

Me lo instalarán dentro de unos días.

Que tal te va a tí? que te instalan? Me puedes contar algo?

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

pincha en google: alo franquiciados e infórmate..