BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Asi se hacen clientes¡¡¡

BocaDePez
BocaDePez

Hola, despues de gastarse millones de euros en publicitar su tarifa plana RTC mas llamadas gratis por 18#8364; ,cuando el potencial cliente entra en su nueva WEB para darse de alta por un fallo de diseño de la misma se le comunica al potencial cliente que no tiene cobertura para dicho servicio.Solo se me ocuren dos motivos :Que el ingeniero informatico que diseño la web tenga muchas acciones de telefonica o que el señor Fernandez-pujals tuviera un "afair" con la señora del mismo.¿Que opinais?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
arcepi66

Eso suponiendo que fuera un Ing. Informático el que diseñara la web.

BocaDePez
BocaDePez

Opino que tu post es una chorrada... :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿por que es una chorrada? lo dijo en tono ironico pero es verdad , no se pueden hacer las cosas tan mal ,una web de una compañia tan imporante y ademas del sector tecnologico no puede tener esos fallos.Se pierden clientes y ademas se daña la imagen de calidad de la compañia.

Raulito

A ver si te enteras, que son 20 megas! :P:P:P

🗨️ 4
arcepi66

JUAS! 8-)

Luke

escuché el anuncio en m80 esta mañana, asi que ya lo pillo :P:P:P

🗨️ 2
Raulito

:-D :-D :-D :-D :-D

Es que cuando yo vi el anuncio me reí un montón, porque no me esperaba que saliese el rapero cambiando 4 por 20 :P

🗨️ 1
belcebuu

ya estaba en plantilla para ke fichar uno nuevo xD

calabrote22

Joder como se nota que no tenemos nada que hacer ajaajja :-P
QUE RAYADA :-D :-D
DP.os habeis fijado que en el anuncion de ya.com el tio dice yacom en lugar de ya.com?ajja es que es muy caro poner un anuncio ajajajja