Hola, despues de gastarse millones de euros en publicitar su tarifa plana RTC mas llamadas gratis por 18#8364; ,cuando el potencial cliente entra en su nueva WEB para darse de alta por un fallo de diseño de la misma se le comunica al potencial cliente que no tiene cobertura para dicho servicio.Solo se me ocuren dos motivos :Que el ingeniero informatico que diseño la web tenga muchas acciones de telefonica o que el señor Fernandez-pujals tuviera un "afair" con la señora del mismo.¿Que opinais?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
ADSL
Asi se hacen clientes¡¡¡
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
⋮
Eso suponiendo que fuera un Ing. Informático el que diseñara la web.
BocaDePez
⋮
Opino que tu post es una chorrada... :-P
✖
BocaDePez
⋮
¿por que es una chorrada? lo dijo en tono ironico pero es verdad , no se pueden hacer las cosas tan mal ,una web de una compañia tan imporante y ademas del sector tecnologico no puede tener esos fallos.Se pierden clientes y ademas se daña la imagen de calidad de la compañia.
⋮
A ver si te enteras, que son 20 megas! :P:P:P
✖
⋮
JUAS! 8-)
⋮
escuché el anuncio en m80 esta mañana, asi que ya lo pillo :P:P:P
⋮
Joder como se nota que no tenemos nada que hacer ajaajja :-P
QUE RAYADA :-D :-D
DP.os habeis fijado que en el anuncion de ya.com el tio dice yacom en lugar de ya.com?ajja es que es muy caro poner un anuncio ajajajja