BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Asi las gasta Telefónica:

miguelnu

Ya había leido esto en varios sitios y por supuesto que me lo creo, porque a mi me ha pasado, pero a cabezón no me gana nadie. Solo lo pego para animaros a los que estais puteados por Telefónica!!! EStamos haciendola daño y eso se nota.

Esto está sacado de Invertia:

"Trata de que un familiar nio Telefonica le esta cortando la linea de telefono desde que se ha pasado hace dos meses a jazztel.Se lo cortan dia tras dia y encima despues de llamar y cabrearse cada semana la última persona que le atendió le dijo que pensaban continuando cortando el telefono o que se volviera al adsl de tef y ya no le volvería a pasar.

Evidentemente esta persona ya a ido a la oficina del consumidor y le han dicho que no es el único caso en que despues de cambiar de operador de Adsl los telefonos por arte de magia se steropean y se va la linea.

Vergúenza me daría pertenecer a una compañia como telefonica y tener que joder asi al presonal para que no se les vayan los clientes.

A quien le pase que vaya a denunciarlo de inmediato.

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
wakanaki

no me creo na

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues creetelo, lee el post de abajo. a mí me ocurrió lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

miguelnu. Lo mío con la asquerosa teimofónica fue peor. cuando me cambié a jazztel, misteriosamente me cortó la conexión, tuve que llamar a timofónica y desde luego reconociron su error. Para mí que fue premeditado, porque ¡oh casualidad ! me llamaron los comerciales de telefónica para ofrecerme otra vez su adsl . Telefónica actuó de una forma repuganante conmigo y con muchos otros.

¿qué han conseguido..? no sólo que ratificara mi baja con telefónica y mi pase a jazztel ( con la que estoy muy contento,,) si no además que ya haya convencido a 5 personas más para que se den de baja en telefónica y se pasen también a jazztel. Y voy a continuar. telefónica me puteo, pero yo me he puesto como objetivo devolverles la moneda consiguiendo hasta 25 bajas en telefónica. me parece lo justo. Un saludo.

abajo la mafia y el exmonopolio

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ole¡¡¡ tus cojones.

BocaDePez
BocaDePez

No dudo de la historia, pero es un poco raro que tengan una persona diariamente estropeando una línea, mucho trabajo, si a veces no saben dar de alta una nueva línea como para hacer algo tan complicado :-P

Lo cual no quita que a la vez que te quitas el ADSL con ellos estropeen algo más... eso no me resulta nada difícil de creer.

Afortunadamente ahora existe la opción de jazztel, tampoco es una compañía que me despierte demasiadas simpatías (en realidad ninguna operadora ;-) ), pero la otra opción es Timofónica o Auna :-o

Diosss, salgamos corriendo!!!! :-P

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues es lo que ocurrió majo. Consigna: "puteen a los de jazztel" . me lo creo. o mejor " a todos los que se den de baja y pidan migración, retarden lo que puedan...".

Timofónica es así.

Boreaspolifemo

¡hasta donde vais a llegar la gente pro-Jazztel!

Tengo la impresión de que mucho Ultra Jazztelinano está aplicando la máxima ya utilizada hace poco mas de medio siglo por un tal
Imagen original en http://cghs.dade.k12.fl.us/holocaust/goebels.jpg
el cual decia entre otras muchas cosas que Una mentira repetida constantemente se acaba creyendo que es Verdad ...

¡Por favor, ya está bien hombre, que por ese camino lo único que se consigue es crear un ambiente de discusión permanente que en nada favorece el desarrollo de un foro!

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

con ese post te calificas a ti mismo. ¡penoso!

🗨️ 5
Boreaspolifemo

BocaDePez (IP Real: 62.14.223.---)...

¡Que curioso!... ¿No es ese rango de Jazztel?

Punto 1.
Ser un BocaDePez ya de por si te descalifica, puesto que emitir comentarios bajo nick anónimo ya dice poco de tí, pues demuestra que no das la cara con cara y ojos sino que eres más bien digamos... ¿poco fiable por tu anonimato quizás? o bien deberia decir ¡Cobarde!

Punto 2.
Debatir no es hacer calificaciones personales de dudosa educación e inteligencia.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

mirar el rango de la gente si que es de nazis . Tu sólo te descalificas boreaspolifemo .

yo creo que sabes mucho de los nazis.. a lo mejor eres uno de ellos.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Qui es el de la foto el presi de la timo????? :-P :-D ;-)

🗨️ 1
Boreaspolifemo

Te remito a mis palabras contestadas a otro Ultra Jazzteliano

¡No señor, siento decirte que precisamente estoy en contra de todo lo que representan los nazis, deleznables donde los hayan!...

Lo que quiero decir es que el comportamiento de mucha gente es de integrismo pro-Jazztel, al cual solo le ven virtudes y ningun defecto es decir, que a muchos se les llena la boca diciendo lo buena, lo maravillosa que es Jazztel, que mima a sus clientes, que les da mas que mucho por mas que menos, en fin, que según los fanáticos de Jazztel (que no son todos los que lo quieren o tienen contratado, eso también hay que decirlo), si quieres el cielo y el progreso debes de contratar Jazztel... ¡No se, tanta defensa ciega me inquieta más que reconforta!... ¿No hemos visto esto en toda suerte de ideologias totalitarias, ya sean politicas o religiosas?... ¡Me parece como mínimo inquietante y de hay esa imagen tan elocuente que he incluido en este hilo del foro porque, me parece bastante representativa de lo que muchos tratan de imponernos especialmente (también se dan en otros otros operadores si bien con bastante menor virulencia) desde la linea dura o Ultra de los defensores de Jazztel (Que no de Jazztel misma, que no se si estarán detrás de esta gente normalmente BocaDePez del rango 62.14.223.???) entre los cuales diria que tú formas parte!

Mira, la gente que hablamos bien de Telefónica entre los cuales (lo digo yo sin tapujos) me encuentro yo no lo hacemos porque creamos que estos son unos santos, que no cometen fallos no, pues seria caer en el mismo fanatismo Ultra que yo y unos cuantos mas criticamos, sino porque ya sea por convicciones propias como por haber tenido malas experiencias con otros operadores, etc... considero que siendo mala de cara al cliente, las demás hoy por hoy, de aquí a un tiempo quien sabe, son peores o mucho peores en cuanto a solución de problemas cuando las cosas van mal, y para mi eso es mas importante que las supervelocidades (que por otro lado si Telefónica las diera, no diria que no).

BocaDePez
BocaDePez

La imagen que ha puesto Boneaspolifemo está sacada de una de las reuniones de accionistas de Timofónica.

Ahí les teneis, preparando la nueva estrategia de competencia desleal contra el resto de operadoras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

muy bueno.

laconstruccion

Yo tengo la misma experiencia.Se estan labrando un futuro muy prometedor, y los clientes nos continuaremos marchando.
Yo contratate las llamadas y el ADSL con el mismo operador.
No es fiable por que timofonica me desconecta cuando le biene en gana.

BocaDePez
BocaDePez

Tio, al loro con lo que te metes porque acabaras mal :-D :-D

Eso no te lo crees ni tu mismo, echa un tufo a bolo que te cagas. Pero bueno, yha tardas en echarle tambien la culpa a telefonica de la ineptitud de jazztel a la hora de tramitar sus propias altas: van ya muchas quejas de usuarios de jazztel a los que les desaparece la solicitud de alta despues de repetir la grabacion de voz 7 veces y pedirlo por la web 3 veces mas. Luego llaman y "oh, no nos consta que haya vd pedido nada!!!".

De verdad, no te drogues tio :-P

BocaDePez
BocaDePez

Para decir que telefónica le corta por irse a Jazztel. Le cuesta más cortarte la línea a tí y luego ir a repararla que instalar otros 10 nuevos clientes de ADSL. Pero cada cual que piense lo que quiera, yo lo habría denunciado en la primera comisaria, porque eso, que yo sepa, se llama sabotaje, y está penado por la ley, además, ni siquiera lo tendrías que denunciar tú, jazztel lo haría por ti, y encantado de la vida, a ver si saca un duro más, ya sabes.
Hala, caperucita, a casa de la abuelita.

BlackAdder

Ya puestos, telefonica es la gran culpable de que L'Estatut se vaya a tramitar en Las Cortes.

Y tambien fue telefonica y uno de sus primeros presidentes (San Judas Tadeo) los que crucificaron a Jesucristo por querer desagregarse de los romanos.

Uffffffffff, ya lo he dicho, lo relajao que se queda uno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muy buen ejemplo.

link20es

Es de lo mas falso que he leido en bandaancha.st

Que un "tecnico" en concreto este puteando a esta persona, me lo puedo creer. Pero "ojo", he dicho tecnico, no telefonica de españa, y si es así es por que algo habra hecho.

Por favor señores/as un poco de seriedad.