BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Asi se las gasta los de jazztel

eljibia

El pasado 24 de noviembre solicite informacion del servicio adsl de jazztel con una operadora, me tomo todos los datos y me pido tb la cuenta bancaria a la q me negue y ella me dijo q generaria una cuenta cualquiera para poder mandarme el contrato y asi lo hizo, el pasado 28-11-08 me llego un sobre de jazztel con todo la informacion q habia contratado (solo pedi informacion) y me ponen una cuenta bancaria en barcelona cuando yo vivo en sevilla. Hoy dia 2 de Dic me llega un mensajero de seur y recojo un paquete q ni el ni yo sabiamos el contenido pero q al venir a portes pagados recojo, al abrir el paquete veo un router de jazztel q yo no habia solicitado, les llamo y me dicen q ellos ya habian solicitado la portabilidad q habia un contrato de palabra y eso es mentira. En telefonica me dice q ese tipo de engaño es muy tipico entre ese tipo de operadores y q ellos no tienen manera de comprobar si es cierto o no. Resulta q me encuentro con una portabilidad q yo no he pedido, unos datos bancarios falsos y un router q no pedi en mi casa y para colmo me dicen q esto es un contrato verbal y q sigue su curso. Mañana mismo esta puesta la denuncia en consumo

Asi las gasta los ladrones de Jazztel, al final me haran la portabilidad, vendran los recibos devueltos porq esa cuenta no existe y no tendre ni jazztel ni telefonica

wanchope

De eso no tiene la culpa ninguna compañía, sino que es cosa de comerciales que se dedican a timar al personal. Te puede pasar con cualquier compañía, pues yo conozco casos de gente que las han dado de alta en Orange de la misma manera que tú comentas.

Ari
1

Para mirar los contratos solo tienes que ir a la página de Jazztel y descargartelo sin necesidad de intermediarios. Están a disposición de cualquiera que desee echarles un vistazo, no se generan cuentas al azar para mandar un contrato para nada. En general muchos isps los tienen disponibles en sus páginas, y es mucho mejor hacerlo así que llamar y dar cualquier dato personal por pequeño que sea, incluyendo nombre y apellidos, NIF, etc.

Para el contrato de voz deben de preguntarte una serie de cosas, en las que aceptas las condiciones de contratación, la portabilidad de tu línea a Jaztel etc.¿ te hicieron esas preguntas ?

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

No abras si do tu el que daria una cuenta al azar,creyendote muy listo y mira el lio en que te has metido.

🗨️ 1
Ari
1

Tanto da si la generó ella como él mismo: la teleoperadora debería de haberle dicho que si quería ver el contrato se lo podía descargar de la web sin compromiso alguno.

No debería darse ningún dato personal, como él hizo, hasta no estar completamente seguro de que se quiere contratar, y no es el primer caso ni el último que llega aquí con ese problema por no tomar unas mínimas precauciones.

Saludos

bocadepez11

Yo no le echaria la culpa a jazztel, tal y com están las cosas, si no estabas interesado, no deberías haber dado datos. Pero miralo por el lado positivo, tienes un grann router jazztel, llamalos y diles tu número de cuenta y empieza a navegar con jazztel, no tienes nada qeu perder, puesto que ya lo has perdido, si no te interesa o te av mal, pues de das de baja, no hay compromiso de permanencia. Puede que hasta te alegres del cambio.

🗨️ 28
BocaDePez
BocaDePez

Y por q das por hecho q tengo un buen router si no sabes ni la marca?

Quien da por hecho q yo he dado el numero de cuenta he intentado ser mas listo q el?

Yo pense q en los foros se ayudaba a la gente no a poner en duda los post creados, tal como le dije a jazztel son unos putos ladrones por falsear mis datos y hasta el de telefonica me dio la razon y decian q ya estaban cansados de casos por el mio y no podian hacer nada, yo me he tirado años en telefonia y se como trabajan estos tipos de operadores.

He mandado un fax al departamento de portabilidades para ver si la pueden parar, pero lo mas gracioso q me dijo el de jazztel q aunq no les mande el contrato firmado a ellos les da igual porq ya tenian solicitada la portabilidad, ahora estos sinverguenzas seguiran hacia adelante con el tema y cuando me quieran pasar la primera cuota y vean q la factura es devuelta por q ellos pusieron datos falsos del banco me querran cobrar por algo q ni yo he pedido ni he usado.

Yo he expuesto mi caso ni no tengo porq soportar post de otros q ponen en duda mi palabra

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez

"son unos putos ladrones por falsear mis datos" Quien a hierro mata, a hierro muere

"se como trabajan estos tipos de operadores" Entonces a que viene el berrinche???? Sigue con telefónica y disfruta de la única isp honrada de este país

🗨️ 13
Tot
🗨️ 11
Ari
bocadepez11
🗨️ 9
Tot
🗨️ 8
bocadepez11
🗨️ 6
Tot
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Tot
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari

En los foros, efectivamente, se ayuda a la gente. Pero en tu caso poca ayuda podemos darte si recurres a nosotros cuando el problema ya está ahí y no antes. Por supuesto, no es obligatorio tener que consultar en un foro si lo más adecuado para que te manden un contrato es dar tu nombre, apellidos y dirección para que te lo envíen antes de hacerlo efectivo, como es tu caso, pero mucho más no te podemos decir ya que una vez que se hace la grabación de voz, o por lo que parece en tu caso ( no lo sé, porque no es me has contestado arriba a mi pregunta) una imitación encubierta de dicho contrato de voz nadie, y digo nadie, puede detener el proceso, ni tan siquiera Telefónica, con o sin contrato escrito en la mano.

Esto que te cuento, aunque ahora a ti no te sirva ya de nada, es algo que nosotros te podríamos haber dicho antes de llamar o que te llamaran, cuando aún había remedio y solución. Desgraciadamente, otros escarmentarán, o no, porque esto es cíclico en este foro, en cabeza ajena: siento que tengas que ser tu la cabeza ajena en este caso.

Saludos

Ari

Tu argumento carece de algo que empieza por e y termina por ca. Creeme, aunque tú pienses lo contrario, que la menos interesada en que pasen estas cosas es Jazztel, y la menos interesada en argumentos faltos de algo que empiezan por e y terminan por ca es Jazztel, que no ha cambiado a mejor en los últimos tiempos gracias a usuarios que la encubren cuando hace las cosas mal. Gracias a Buda, no trabajas para Jazztel: es un alivio :)

🗨️ 11
BocaDePez
BocaDePez

Bueno acabo de hablar con telefonica y han retrocedido la portabilidad, se q todas las compañias son unas sinverguenzas y como vuelvo a repetir y lo podeis comprobar si entrais en la pagina de jazztel para pedir informacion te piden todos los datos, nombre, direccion, telf,... para q se pongan en contacto contigo, y asi lo hicieron me contaron una pelicula y la tia me dijo q generaria una cuenta bancaria falsa (juro q es cierto, por ademas coño q ha puesto una cuenta en badalona y yo vivo en sevilla) para enviarme el contrato, no habia llegado el contrato y ya tenian pedida la portabilidad.

Ahora q se jodan y q vengan a por el router q no lo quiero para nada, gracias a todos los q han entendido y comprendido mi situacion de indefension y engaño y a los q han posteado poniendo en duda mi palabra q ojala nunca se vean en mi situacion.

Un saludo a todos.

🗨️ 10
Ari

Te aviso de que, al menos antes, cuando empezaba el proceso era imparable, ya que teóricamente Telefónica no puede negarse a una petición de portabilidad de otro operdor: te lo digo para que estés encima de ellos, por si acaso.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
TASADAR-F
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
TASADAR-F
🗨️ 1
Ari
BocaDePez
BocaDePez

La forma de fucionar de Jazztel es que si el ha pedido información y una copia de contrato, algunos operadores lo entienden como la copia que te dan para firmar cuando lo cotratas y te habrán cogido los datos, pero posteriormente, después de esa llamada, los de jazztel realizan una verificación por voz en la cual te leen las condiciones y los datos, si en ese momento dices si es que lo has contratado y no hay vuelta atrás.

En el caso de que Jazztel no haya realizado esa llamada ni tu enviado la carta con el contrato, no pueden proceder a realizar la portabilidad ya que Telefonica se la deniega y aborta el proceso

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
carlosjesus

Hola, mira es extraño que te hagan eso poniendo una cuenta de banco imaginaria, no serias que tu te la imaginaras? o tambien puede ser la teleoperadora que se queria ir y diria poes asi me echan jajaja un salu2

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

si hombre si lo q tu digas, yo me invento los digitos y mira por donde acierto y es de una sucursal de badalona viviendo yo en sevilla

Ari

La portabilidad no se hace sobre una cuenta corriente, sino sobre una línea y sobre un domicilio, por tanto eso da exactamente igual. Con que sepan su nombre y dirección ya tienes una portabilidad en marcha. Otra cosa es que las facturas lleguen aquí o allá, a pepito o a josé: hay herramientas que pueden generar cuentas corrientes perfectamente.

Saludos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Q razon tienes ari en tus palabras porq asi fue como sucedio

carlosjesus

Pero es una accion ilegal, ya que como.... por ejemplo;

Te van a poner a ti un nº de cuenta mio si comerlo y sin beberlo (donde esta el contrato) ademas ningun banco paga algo sin que tu vayas a decirlo antes.

a mi jazztel me echo el primer mes la factura atras y me llamaron por que el banco le denegaba pagarle,

asi que es extraño.... por eso te digo a mi me ponen algo en mi banco ilegal y se la lio al banco y el banco a la teleestafa jajajaj osea a jazztimo.

Conosco a algunos personal de jazztel y nadie aria eso asi que....

🗨️ 3
Ari

ademas ningun banco paga algo sin que tu vayas a decirlo antes

No te lo creas demasiado. El año pasado por estas fechas Telefónica, con la cual actualmente no tengo ningún tipo de relación, estuvo pasandome al cobro, durante dos periodos de facturación seguidos, facturas por un importe total superior a los 600 €. Menos mal que me di cuenta y bloqueé todas ls facturas que pudieran venir de Telefónica. Alguien dio ese número de cuenta para domiciliar sus recibos. Y sí, es ilegal por completo, pero se hace.

No estoy acusando a nadie en Jazztel, de ninguna forma, pero sí te digo que esta práctica es más habitual de lo que parece porque es muy fácil hacerlo y siempre hay quien se presta a ello, por desgracia. En este foro y fuera de él ya se han visto demasiadas cosas como para poner la mano en el fuego por ninguna empresa de telecomunicaciones.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez