Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
123 lecturas y 15 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Asi funcionan las cosas en Yacom, carta de un Teleoperador :-(

    Llevo casi 1 año trabajando para la empresa sitel en la campaña de Yacom Postventa-Atención al Cliente, la verdad hasta hace poco me sentia feliz en la empresa, pero ya nos ha tocado de por lleno el fenomeno de la deslocalización, todo en pro de Chile, a los pelotas, a los que faltaban a currar sin justificación, a los que hacian mal su trabajo les han cambiado a buenas campañas de otras empresas, eso es lo que pasa por ser amiguitos de los coordinadores.

    Solo deciros que Yacom es la peor compañia de internet que pueda existir en este pais, no se solucionan incidencias, se estafa a los clientes con abonos tecnicos que son una autentica risa, clientes con 1 , 2 o 3 inclusive hasta 6 mreses con una incidencia sin resolver X( y que aún asi siguen pagando sus facturas.

    Las cartas de reclamación que se envian las tiran a la papelera de reciclaje, incluido los mails que jamás se responden son eliminados, solo se responde cuando un cliente realiza una denuncia ante algún organismo de consumo como su ayuntamiento o la OCU. :|

    He visto como hay gente que miente e insulta a los clientes por telefono, les ponen musica y se piran al baño y vuelven a los 3 minutos, que despues de las 21:00 casi todos transfieren las llamadas a la extensión de calidad, por no querer responderlas, y asi podria seguir con un largo etcetera, encima los de chile que han empezado a coger llamadas desde hace 2 semanas lo hacen fatal.

    Solo espero que a mi y los demás compañeros que si realizamos bien nuestro trabajo, informando y aguantando a gente que nos insulta, amenaza e intimida por telefóno, que nos cambien de campaña y ojala no vayamos a la calle. :(

    Saludos amigos. B-)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      V de Vendetta: Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué…

      V de Vendetta: Mientras pueda utilizarse la fuerza para qué el dialogo. Sin embargo, las palabras siempre conservarán su poder, las palabras hacen posible que algo cobre significado, y si se escuchan, enuncian la verdad

      • esta claro q yacom esta muerta, terminaran pasando los…

        esta claro q yacom esta muerta, terminaran pasando los clientes a orange, y la marca yacom desaparecera, solo hay q ver lo mal q esta desde q orange la compro, todo es un plan de orange, tiempo al tiempo.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Estabamos mejor en manos de los Alemanes. Deutsche Telekom…

            Estabamos mejor en manos de los Alemanes.

            Deutsche Telekom que gran metedura de pata cometisteis al vender yacon a los Franceses. :-(

            • BocaDePez BocaDePez
              6
              Tambien hay que decir una cosa ya.com se llego a gastar en un…

              Tambien hay que decir una cosa ya.com se llego a gastar en un mes 400.000 euros en pruebas conjuntas por fallos, cortes de cables en solo un mes, el estado de las centrales y la mano boba de telefonica es imperdonable menuda cueva, pero vamos que vivimos en España el pais de la pandereta, sabeis cuando vere que algo empieza a cambiar? cuando cojan a los ladrones de guante blanco y los deporten, claro que para eso hay que tener un par.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          En sus planes no entre yo, lo tengo claro que ya.com y orange…

          En sus planes no entre yo, lo tengo claro que ya.com y orange se acuesten juntos no va a hacer que yo este de palanganero, aqui los unicos grandes beneficiados van a ser las otras compañias.

          Orange que te cres que me puede poner una anilla en la nariz y llevarme donde quieras.... que te acuestes.

          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Te vas de guatemala a guatepeor. Vete a ONO o Telefónica.

            Te vas de guatemala a guatepeor.

            Vete a ONO o Telefónica.

    • BocaDePez BocaDePez
      6

      Soy otro operador y la situacion del grupo es bastante…

      Soy otro operador y la situacion del grupo es bastante lamentable.

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        No hombre no, quedan los de la empresa Unisono, si hombre....…

        No hombre no, quedan los de la empresa Unisono, si hombre.... son esos que dedican a cerrar las incidencias de los cliente sin haber enviado un tecnico a la central. Los mismos que llaman al cliente para comprobar el funcionamiento de la linea y que cuando le preguntas al cliente NO LE HA LLAMADO NI DIOS. Son esos pedazos de Ingenieros de Segundo nivel que le habres una de lentitud por en Radius esta con una velocidad, en admin con otra, en la plantilla con del dslan y que son tan incapaces que le habren un sirio cuando la solucion la tiene ya.com en su teclado. PERO VAMOS A VER SRES. DE YA.COM COMO SE LE PUEDE ABRIR A UN CLIENTE UNA INCIDENDENCIA NO TRATARLA Y ENCIAMA LLAMARLE PARA VER SI FUNCIONA, JETAS QUE SOIS UNOS JETAS. Pero no se preocupen con Unisono estaran mas seguros por que hacen muy buenos numeros, claro hacen que ya.com no se gaste un duro en vuestras lineas a base de abrir incidencias y no tratarlas.

        • BocaDePez BocaDePez
          6

          Postventa de Unisono tambien la estan acabando en pro de…

          Postventa de Unisono tambien la estan acabando en pro de Chile :(