Llevo casi 1 año trabajando para la empresa sitel en la campaña de Yacom Postventa-Atención al Cliente, la verdad hasta hace poco me sentia feliz en la empresa, pero ya nos ha tocado de por lleno el fenomeno de la deslocalización, todo en pro de Chile, a los pelotas, a los que faltaban a currar sin justificación, a los que hacian mal su trabajo les han cambiado a buenas campañas de otras empresas, eso es lo que pasa por ser amiguitos de los coordinadores.
Solo deciros que Yacom es la peor compañia de internet que pueda existir en este pais, no se solucionan incidencias, se estafa a los clientes con abonos tecnicos que son una autentica risa, clientes con 1 , 2 o 3 inclusive hasta 6 mreses con una incidencia sin resolver X( y que aún asi siguen pagando sus facturas.
Las cartas de reclamación que se envian las tiran a la papelera de reciclaje, incluido los mails que jamás se responden son eliminados, solo se responde cuando un cliente realiza una denuncia ante algún organismo de consumo como su ayuntamiento o la OCU. :|
He visto como hay gente que miente e insulta a los clientes por telefono, les ponen musica y se piran al baño y vuelven a los 3 minutos, que despues de las 21:00 casi todos transfieren las llamadas a la extensión de calidad, por no querer responderlas, y asi podria seguir con un largo etcetera, encima los de chile que han empezado a coger llamadas desde hace 2 semanas lo hacen fatal.
Solo espero que a mi y los demás compañeros que si realizamos bien nuestro trabajo, informando y aguantando a gente que nos insulta, amenaza e intimida por telefóno, que nos cambien de campaña y ojala no vayamos a la calle. :(
Saludos amigos. B-)