BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Así funciona wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

- El 5 de abril envié un fax a Wanadoo con los datos necesarios para cambiar el número de teléfono sobre el
cual ya tenía instalada la adsl speedpack.

- El 16 de abril del 2003, me cortaron la ADSL y al llamarles por teléfono para preguntar el motivo me comentaron que me habían dado de baja para realizar el cambio de teléfono y que ahora tenía que darme de nuevo de alta para que me activaran la ADSL en el nuevo teléfono. Esto NO me lo dijeron cuando anteriormente les consulté los trámites necesarios para realizar el cambio del número de teléfono.

- Al día de hoy, 15 de julio, y habiendo pasado ya más de 3 MESES, exactamente 102 DIAS, sigo sin ADSL.

¿Hasta cuando voy a tener que esperar...?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
flix

Agradeceselo a Telefonica que es quien te tiene que hacer el cambio.
Tambien es culpa de Telefonica el que se tenga que hacer una baja y un alta en los cambios de telefono.

BocaDePez
BocaDePez

Yo me cambie de domicilio y me paso algo parecido. Menos mal que tuve la precaucion de llamar varias veces(hasta 5 en un mismo dia) porque cada teleoperador me decia una cosa distinta, y no digamos de los tropecientos burofax que te hacen mandar con lo mismos datos. Aun asi estuve casi dos meses para que me activaran el adsl en mi nuevo numero....no pense que llegara a tener tanta paciencia.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues por fin me han dado aviso de que tengo la ADSL activada :-) .Por ahora sólo han pasado dos días pero parece que va bien.
!Que dure mucho! ;-)