BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Así funciona el SAT de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Tras dos meses de cuelgues continuos en el ADSL, y tras estar una semana sin poner sincronizar, recibí una llamada de esos que llaman tecnicos de Wanadoo, y tras decirle la verdad sobre el trato que me estaban dando como cliente, y tras pedirle explicaciones sobre cuando vendría el técnico de telefónica, me dice el operador, que eso no lo sabe él, depende "del trabajo que tengan los técnicos", yo creo que eso no es una respuesta para un cliente que está pagando religiosamente la cuota todos los meses, y que además es cliente de wanadoo (uni2), desde hace años. Cuando le volví a preguntar sobre fecha de visita del técnico me dijo "haremos lo posible en solucionarlo a la mayor brevedad posible. Buenos dias, gracias por llamar a Wanadoo", y me colgó. En esta frase se resume el hecho de que los operadores, parecen muñecos que les ha enseñado a decir cuatro frases, y constantemente las repiten: primero eras las 15:00 (eso en mi pueblo son buenas tardes), dos meses no es brevedad posibles y finalmente yo no los llamé me llamaron ellos.

P.D.:Lo mismo que son uno de los operadores con mayor clientes, tambien son los que peor servicio dan.

P.D2 El problema está desde la duplicación, por lo tanto tienes que ser de la central. Que me den una llave y yo mismo voy a "darle" al interruptor de mi ADSL.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nixforf

Amigo al que le estás pagando el mantenimiento de linea es a telefonica, por tanto es telefonica el que se hace el sueco, al cesar lo que es del cesar.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Siempre es Telefónica la culpable según algunos. Lo que tienes que hacer es ir a Consumo, presentar una reclamación y darles 7 días para solucionarlo. Si no lo hacen, te das de baja y te pasas a otro.

Asunto arreglado.

🗨️ 3
Nixforf

Amigo, si le dicen que avisaran al tecnico de TELEFONICA será que es un problema de la red fisica de TELEFONICA. Has comprendido el por qué de los 7€ mensuales?. Ah, y si tu eres de la red paztel mejor no de tener fallos en la red, xq telefonica pasará de ti como de la mierda.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que son esos 7€ mensuales??? La cuota de mantenimiento???

🗨️ 1
Nixforf
1002SATANAS

Como se nota de que nunca has trabajado de TELEOPERADOR, me parece vergonzoso que critiques a esos OPERADORES, que A) casi no tienen herramientas, normalmente es un pc que les deja la vista cansada a la media hora de estar delante de ella B) condiciones de trabajo que ni en la INDIA C) MAs respeto y mas educacion ... D) 600€ al mes E) Subcontratas, Promofon, etc... o es posible que en tu base de datos de Wanadoo hayan posteado sendos ¨comentarios¨ como cliente .... Y por cierto perdi sincronismo con Jazztel y con un n# 900 y 7 dias arreglado (mas 3 llamadas de tecnicos ¨operadores¨ de Jazztel) SUERTE.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No es que critique a estos operadores, sino que puesto que son los que dan la cara en nombre de la empresa, son con los que hablo. Culpa de ellos no es seguro, sino que será culpa de la formación que le dá la empresa, y por tanto es la que nos dan a los operadores. La culpa es de esa gran empresa, que se limita a cobrar los recibos, y los trapos sucios los dejan para los trabajadores, que se limitan a actuar como les han enseñado, que para eso les pagan. En eso estoy de acuerdo,que cambien la forma de dirigir el SAT y seguro que funcionará mejor.

Con respecto a lo de reclamarle a Telefónica, no es posible, pues esto es cosa de Wanadoo, ya que aunque yo soy cliente de Telefónica (para la linea), habiendo linea telefónica se lava las manos, el que no haya ADSL, ya debe de gestionarlo Wanadoo, y Telefónica a mí no me hace caso a ese respecto, pues yo a todos los efectos en el servicio ADSL, soy cliente de Wanadoo, y Wanadoo a su vez es revendedor de Telefónica, y por tanto él es el cliente.

P.D. : Si he ofendido a algún operador con el post de antes, lo siento, pero es que como Wanadoo no dá la cara, a alguien tendré que exponerle mis quejas.

🗨️ 1
Nixforf

Si pero al que le da soporte tecnico a wanadoo es la timo, y todos sabemos lo bien que responde cuando es un problema ajeno a ellos, aunque estén obligados.