Tras dos meses de cuelgues continuos en el ADSL, y tras estar una semana sin poner sincronizar, recibí una llamada de esos que llaman tecnicos de Wanadoo, y tras decirle la verdad sobre el trato que me estaban dando como cliente, y tras pedirle explicaciones sobre cuando vendría el técnico de telefónica, me dice el operador, que eso no lo sabe él, depende "del trabajo que tengan los técnicos", yo creo que eso no es una respuesta para un cliente que está pagando religiosamente la cuota todos los meses, y que además es cliente de wanadoo (uni2), desde hace años. Cuando le volví a preguntar sobre fecha de visita del técnico me dijo "haremos lo posible en solucionarlo a la mayor brevedad posible. Buenos dias, gracias por llamar a Wanadoo", y me colgó. En esta frase se resume el hecho de que los operadores, parecen muñecos que les ha enseñado a decir cuatro frases, y constantemente las repiten: primero eras las 15:00 (eso en mi pueblo son buenas tardes), dos meses no es brevedad posibles y finalmente yo no los llamé me llamaron ellos.
P.D.:Lo mismo que son uno de los operadores con mayor clientes, tambien son los que peor servicio dan.
P.D2 El problema está desde la duplicación, por lo tanto tienes que ser de la central. Que me den una llave y yo mismo voy a "darle" al interruptor de mi ADSL.