Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

asi funciona retecal

Llamada:

buenos... le atiende tal
    señorita mi conexion no supera el 10% que me garantizan.
    como estan las luces del modem
    correctas porque conectar conecto
    me indica su nombre
    tal
    voy a contactar con el servicio técnico, no se retire
    espera, espera, espera 5min
    me indican desde el servicio técnico que tenemos un incidencia.
    señorita esto me ocurre desde noviembre del 2002
    el servicio tecnico me indica que es correcto que la incidencia de velocidad lleva desde noviembre en su zona.

Como comprendereis me pille un rebote, que esta mañana he montado un pollo en su oficina de salamanca y me he dado de baja.
    Asi funciona esta empresa, y asi seguira, engañando a sus clientes. Ahora que me doy de baja espero q por lo menos a los que esten en el nodo centro de salamaca en el cual hay 2500 tios y solo tiene capacidad para 1000 con uno menos les funcione algo mejor suerte.
    Por cierto para el que no lo sepa en su oficina de canalejas tienen adsl.
    adios sufridores

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Estube un mes trabajando cuando tubieron mucha demanda luego…

Estube un mes trabajando cuando tubieron mucha demanda luego a la puta calle y cuando te dan el curso para que sepas lo que tienes que decir y demas lo flipas como pueden ser tan hijos de puta.
      1º los nodos o anillos como lo llaman ellos tienen mas de un 20% de exceso de usuario en algunos barrios de valladolid como las delicias llega al 60% mas de usuarios soportados.
      Pero muy claro te lo dicen que si preguntan que a linea desobra para todos que pueden aguantar mas.

2º el 80% de el cableado de valladolid es propiedad de iberdrola cuyo alquiler pagan retecal a iberdrola.

3º ademas de ser uno timadores con las lineas ,unos chapuzas con las instalaciones (dejar abiertas las conexiones , empalmar a el cable del vecino para no tener que gastar mas cable y eso lo he tenido que hacer yo ,asi que pruebas ahi las teneis)

4º Pagan mal a sus empleados, las horas extras no existen, el pago se supone del 1 al 5 de cada mes pos no del 15 al 20 si pueden.

5º Siempre que llamabas para activar una linea o que te midieran alguna por que iba mal casi le tenias que esplicar a la operadora como se tenia que hacer ya que son una inutiles ademas de incopetentes.

Yo tengo ADSL y muy contento que estoy y por cierto como aqui ahi alguno que parece que le paga retecal.Seguro que dira que si trabajaba para Zener es diferente empresa pos que sepa que trabaje directamente para retecal.

Venga un saludo sufridores y optar por daros de baja y poneros la adsl ademas cojeis alguna oferta y pagais menos que lo que cobran ellos por cambio de domicilio XDD.

Retecal ojala te arruines por ladrones que sois en todos los aspectos y campos.

• Cerrado

Me parece muy bien q te kejes o te des de baja, io creo q lo…

Me parece muy bien q te kejes o te des de baja, io creo q lo are pronto tbm.. xq en inet no m timan.. pero man cobrao 25 euros por una llamada q no e exo.. en fin.. q eso.. q me parece muy bien q t des de baja...

y 2º... tu q sabes cuantos users soporta retecal? xD.. as trabajo pa ellos?.. aunq, aun asi me extraña q lo supieras.. no se .. xD.. io es q no me fio de los rumores.. :)

Un Saludo, TaTo_CoCo