BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Asi de facil es callar a alguien.

BocaDePez
BocaDePez

Escribo un problema con terra en el foro correspondiente, para que alguien me insulte, y aun por encima de insultado, me cierran el post para que nadie pueda ayudarme de verdad. ¿Asi de facil lo tienen los ISPs para callar nuestras quejas? Que me quejo de terra? entra el forero de turno de Terra y me dice que no valgo para nada, y luego me insulta, y hala, ya esta, tema cerrado por un moderador, y queja acallada con éxito. Me parece que este sistema es contraproducente para el objeto de este foro, ya que es asi de facil hacer que no se hable mas de un tema y quede en el olvido. Cuando quiera hacer callar a alguien ya se lo que hacer, lo insulto, y me salgo con la mía.
Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kourni

tienes toda la razon, y lo curioso es que siempre es un bocadepez, que casualidad :-(

MurdockDj

Creo que para empezar a ganarte el respeto que mereces, y evitar que la gente piense mal de ti, deberias registrarte.

Se que éticamente se deberia dar por sentado que eres una buena persona y te quejas porque tienes un problema, pero en los foros, la gente considera a los anónimos o no registrados, como si fueran cobardes e indeseables.

Lamento que la situación sea así, pero es fruto del comportamiento de muchos usuarios anónimos que solo hacen el indio.

Te pido disculpas si algún moderador te ha tratado como no te merecías, pero tambien confio en su buen criterio.

Te animo a que pruebes, registrate y vuelve a efectuar la consulta, con respeto y seriedad; pues estoy seguro de que será atendida correctamente.

De no ser así, te ruego te pongas en contacto conmigo y evaluaremos el caso.

Gracias por tu tiempo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero me he registrado con el correo equivocado y no puedo accder a la clave. Te animo a que leas el post en la siguiente dirección y juzgues por ti mismo. En breve espero escribir como usuario registrado.
/foros/terra-adsl-home-me-han-facturado-…mingo-244976
Un saludo y gracias por tu atencion.

tris

Te doy la razon en que si entra alguien insultando, al final te acaban cerrando el post, lo cual no deberia ser asi. Pero creo que sería bueno tambien admitirque todas las respuestas han sido bastante subidas de tono, sobre si la otra persona sabe leer o no. Cada uno lo puede interpretar como quiera, yo personalmente lo interpreto como tú, que se debe dar servicio el lunes de 0.00 a 8.00, pero no todo el mundo puede interpretarlo igual, y no por eso "no saber leer".
Creo que si se hubiera intentado calmar un poco el ambiente, en lugar de discutir tanto, no se habria cerrado y te hubiesen ayudado más.
entiendo el enfaod y que aveces sea dificil controlarse, pero tb hay que asumir las consecuencias de estos post calientes.

Un saludo y suerte con tu problema con terra.

undertow

El tema es muy sencillo, en el foro no se permiten ni insultos ni faltas de respeto.
Analicemos el post sin entrar en quien tiene razon:

Comentas tu problema, alguien te responde y tu le contestas gritando en el tema del post y diciendole que es de terra, por lo tanto contestas a una supuesta falta de respeto faltando tu tambien, luego continuais el flame ambos con muy malos modos por lo que fuerzas al moderador a cerrar el tema, sin embargo si haces caso omiso a los "insultos" o no entras al trapo y se lo comentas a un moderador se borra el comentario ofensivo y el post continua normal, pero si se monta un flame y tu lo continuas no queda mas remedio que cerrarlo.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

No sabía que si se comenta a un moderador el debate puede continuar. Teneis razon en que se subio de tono el tema, pero bueno, de todas formas intente contestar con el enfado que tengo educadamente y sin insultar.
Perdon por lo de las mayusculas pero es que tengo la costumbre de escribir el asunto en mayusculas pero ya me he dado cuenta de que eso es gritar.
Me gustaria saber si puedo volver a abrir el tema o si lo abro me lo vais a volver a cerrar.
Gracias un saludo.

🗨️ 5
txuspe

Si quieres abro pero borrando los posts con insultos; ¿de acuerdo?

Saludos ;-)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Gracias por tu colaboracion. Me parece muy bien.

🗨️ 1
txuspe
BocaDePez
BocaDePez

oye, y eso de sgae ladrones qué es? :-D

🗨️ 1
txuspe
Nic0

Creo que ha sido de los pocos post sobre quejas con un resultado positivo...

PLAS PLAS :-) :-)

Salud1