BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Es así esta oferta?

taesFR

Esta semana se ha pasado por la tienda de mi novia, un comercial de comunitel a hacerle oferta.
La oferta en cuestion es de 75 euros por:
- linea de telefono en la tienda + tarifa plana de voz a fijos
- adsl 1mb
- ip fija
- linea de telefono en casa + tp de voz a fijos
-adsl 1 mb
- ip fija
- y creo que 2 horas al mes de llamadas a mobiles.

Parece que el precio no está mal, pero tengo mis dudas....
Primero saber que tal va comunitel, y si tiene fast path.

Yo ahora estoy con servidores.com, y con la adsl esto y muy contento, pero el problema es la voz. Como sé que no va bien, aún estoy pagando a telefonica la cuota de mantenimiento, con lo cual, me gasto un pasta....

Según el comercial, si comunitel reclama la linea a servidores, como no tengo que pagar la compensación por incumplir contrato con servidores.com ya que ha pasado del tercer mes.... Alguno sabe algo de esto??

Vamos, que no se que hacer....
Un poquito de ayudtita por favor.....

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Servidores.com = Comunitel

Es la misma conexión pero con otro nombre

Comunitel = Empresas
Servidores.com = Particulares

Tienen fast-path.

O algo asi creo, no te lo aseguro al 100%, pero si al 90% :P

🗨️ 1
WiLZy

servidores.com = puferos revendedores ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Si tiene FastPath.

En cuanto a contratar servidores...mejor que sea comunitel que tambien tendras cobertura.

Si miras por el foro hay bastante gente que se queja de las llamadas por voz (VoIP) de servidores, en cambio en comunitel no hay ese problema.

En la empresa de mis padres usan comunitel y nunca ha dado 1 problema.

Saludos ;)

🗨️ 1
koral

Si tienes cobertura de servidores.com, olvidate de ellos,

Contrata directamente con Comuntel. tendrás menos problemas

ximin

En el 1552 -tlf Comunitel- puedes comprobar si existe esa oferta, aunque a mi no me suena.

También puedes preguntar a otro distribuidor, igual te dice otra cosa.

🗨️ 1
taesFR

NO no, si el problema es que ahora estoy ya con servidores en casa. Que me vais a contar!! lo de la voip no lo he contratado por que sé que va mal.

Pero no se si puedo pasar de alguna forma de servidores a comunite......

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, te comento, NO es asi la oferta, te explico el por que:
El comercial te vendió un 2V (que vale 75 euros) y te ha indicado que es para la linea de la tienda y la linea del domicilio, para el 2V las 2 lineas tienen que estar en la misma ubicacion, de lo contrario es tecnicamente imposible (ya que te instalan un router al que se conectan las 2 lineas)
Ademas de eso, no puedes pasarte de Servidores a Comunitel hoy por hoy, tu linea debes portarla a Telefonica y despues solicitarla a Comunitel.
Si vas a volver a ver a ese comercial, solo un apunte, coje el telefono, ponlo en manos libres y delante del comercial llama al 1552 para que te confirmen lo que te estoy indicando, a lo mejor se le quitan las ganas de volver a meter asi la pata

taesFR

Por que no puedo portar la linea de adsl a comunitel? Si ya es de ellos el bucle?

Lo que me dijo es que era un producto nuevo para autonomos y empresas, ya que entendian que un autonomo puede necesitar desde su casa hacer llamadas del negocio.

🗨️ 2
WiLZy

Yo estoy en un caso similar, o identico. Tengo linea de servidores, q realmente es de Comunitel, y quiero contratar el producto 1v, para lo cual es requisito tener previamente linea de telefonica, para q posteriormente te desagregen. Este requisito no existe en el producto 2v (ADSL + 2 lineas VoIP).

De todos modos, 75 eur me parece carisimo para lo q ofrecen ¿Para q quieres IP Fija? hehe. Por 49,95 tienes el 1v movil con 1h de llamadas a movil y ADSL con FP a 2400 / 300 (lo han duplicado este mes) o bien 1v plana, con TP a nacionales. (Creo q no se puede contratar a mayores el bono moviles). Tienes mas info en: comunitel.ozire.com/ (Distribuidor de Comunitel)

🗨️ 1
taesFR

75 caro? Piensa que segun el comercial, es en casa y en la tienda.
O sea, como si pillara adsl + voz + tarifa plana en casa, y otra en la tienda. 37,5 cada una...
Eso según el comercial...

jrwyx

De esa oferta olvidate! Si tienes Servidores en tu casa el comercial deberia saber que no se puede hacer nada para el caso de 1 línea.

Vamos a suponer que es una oferta de Acceso Directo (donde NO pagarías cuotas a Telefónica)

Aqui el ADSL es propio de Comunitel, y con fastpath

en casa:
Si tienes Servidores tendrías que darte de alta con Telefónica antes de portar la línea a Comunitel (de momento es así, aunque están trabajando para que esto no sea necesario)
Aqui el comercial metió la pata mucho.

en la tienda
Si son 2 horas amóviles no queda más remedio que poner un 1V Empresarial. Linea + TPlana a fijos + ADSL 5M (IP fija)+ 1h móviles + 1h internacionales (+ hora extra móviles)= 69.95 (+12€) =81.95

Ahora supongamos que es Acceso Indirecto (donde SI pagarías cuotas a Telefónica)

Aqui ADSL revendido y no hay fastpath que valga

en casa:
no hay nada que hacer sin pasar por Telefónica...

en la tienda:
TPlana + ADSL 1M (sin IP fija)=34.95
2 horas a móvil= 2*12=24€
Total=58.95€

Si suponemos que tienes Telefonica en casa y en la tienda, y es Acceso indirecto:

TPlana en casa + ADSL 1M (sin IP fija) =34.95€
TPlana en tienda + ADSL 1M (sin IP fija) =34.95€
2 horas a móviles (a compartir entre casa y tienda) = 24€
TOTAL=93.9€

Si Tu novia tiene la tienda y la casa en el mismo sitio se podría poner un 2V (2 líneas) En ese caso:

en casa:
Aqui Si se puede pasar de Comunitel a Servidores directamente se compartirian las especificaciones para la tienda

en la tienda:

2lineas(una cableada hasta la casa) + ADSL 5M (IP fija)= 50€
TPlana = 19*2=38€ (o 14*2=24€ TP Comercial)
2h móvil= 12*2=24€
Total=112€ (que sería lo mas parecido a 75€ en cada lado)

Espero haberte aclarado algo... si no, escribeme.

BocaDePez
BocaDePez

Servidores es lo peor!! alguien ha llamado a su servicio técnico?? a mi me duele la oreja de escuchar esa música durante una hora larga, todo para que despues me cuelguen!!!

Darse de baja es un calvario!!!!