Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
77 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Asi da gusto.

Muy buenas.

Anoche escribi un email a superbanda para informarme sobre su adsl de 6 MB.

Me pidieron mi numero de telefono para comprobar la disponibilidad en mi zona y esto es lo que me contestaron:

Buenos dias
    Tengo que informarle que la distancia que hay hasta su central ,
    confirmado desde telefonica , es de 3,055m, con lo cual la velocidad
    maxima a la que puede accerder es de 1mb, y mucho cuidado con el
    operador que diga que le da mas velocidad.

En fin,aunque no pueda disponer de ella con gente asi da gusto tratar :)

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 27/11/07 16:36]

Bueno, ante todo es bueno que informen, aunque lo de la…

Bueno, ante todo es bueno que informen, aunque lo de la máxima velocidad a la que puede llegar, no se llega a saber a ciencia cierta hasta que se tiene el ADSL en marcha. Así que en este caso, podría ser que se superase por poco ese mega, como no llegar ni a medio.

No solo es la distancia la que afecta a la velocidad, son tambien muchos otros factores que no se pueden saber, ni mirando Scraba, puesto que se equivoca hasta en la atenuación, que no muestra la real.

Aunque si es cierto que no usan la técnica del "contrate hasta 20Mb.", y luego si al cliente le llega a 1Mb, es cuando se queja.

Así que ya sabes, ojito con lo que te ofrecen los demás. :-D :-D :-P

Slds. :-)

• Cerrado

[Editado 27/11/07 16:45]

Esto es increible...me acaban de llamar de ya.com…

Esto es increible...me acaban de llamar de ya.com ofreciendome 20 MB juajuasss

Esta gente se "huelen" unos a otros o que? Que pais...

Eso hago Donovan,tener no uno si no los dos ojitos atentos :)

Aunque es frustrante que queriendo contratar mas velocidad no pueda hacerlo por la mas que precaria instalacion "callejera" de una de las mas grandes compañias de este pais..y que pais dios..

Saludos!

• Cerrado

[Editado 27/11/07 17:13]

Es posible que en ADSL2+ a 3 km de distancia consigas 4 ó 5…

Es posible que en ADSL2+ a 3 km de distancia consigas 4 ó 5 Mbps ... pero obviamente no 20

Echa un vistazo a las gráficas, aunque no todo es la distancia:
          http://images.google.es/images?hl=es&q=adsl2%2B&gbv=2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Los graficos son muy bonitos, pero es como cuando hacen un…

Los graficos son muy bonitos, pero es como cuando hacen un plano en mi fabrica, dibujar es muy facil, pero llevar a hacer esa pieza no lo es.

Lo digo porque yo estoy a 2.4 km y no me llegan nada mas que 1.8 megas. Tambien es verdad que a dos calles mia, a un amigo mio, le llegan 3.....

¿Hay alguna manera de hacer que telefonica arregle la caja de conexiones del edificio? Está abierta y los cables colgando... Lo que me sorprende es que me llegue adsl con estas instalaciones.

Saludos.

• Cerrado

Ante el mal estado de los cables, solo Telefónica puede…

Ante el mal estado de los cables, solo Telefónica puede solucionarlo, a no ser que el gobierno reinvente todo el sistema de telecomunicaciones del país.

Aunque ... ¿tú modulas en ADSL (G.dmt) o ADSL2+?