BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Así comienza la sexta temporada de 'Perdidos'

Ari

Según parece,"el vídeo lo recibieron los ganadores de un concurso sobre la serie, y contiene 2 minutos inéditos"

Y por lo que he visto es así :)

El enlace, y fuente, al vídeo es este formulatv.com/videos/1644/asi-comienza-l…de-perdidos/

Para los lostadictos un pequeño bocado de anticipo para esta última, y muy esperada, temporada de su serie favorita.

Saludos y que lo disfrutéis :)

Bilbokoa

Yo le tengo ganas a la serie, pero esperaré a su estreno en España, de tal forma que me veré la sexta y última temporada como siempre lo he hecho, gracias a internet. Aunque tengo mucha curiosidad y tu enlace es tentación grande, esperaré a la emsiión oficial.

Un saludo, Ari.

P.D. Los responsables de la serie ya dijeron que en esta última temporada no se van a resolver todos los enigmas... solo los más importantes.

🗨️ 2
Ari

Siento decir, o no, que en mi caso no he podido resistir la tentación. Realmente el vídeo (promocional cien por cien) está hecho para despertar el interés de los que siguen habitualmente la serie.

Yo también seguiré los cauces habituales que he usado en estos casos, los mismos que tú, aunque para los que no tengan mucha prisa se presupone que la emisión en cuatro del primer capitulo será una semana después. No es el tipo de estreno simultaneo que se esperaba pero al menos no son los 6 meses, mínimo, que había que esperar antes para verla por televisión.

Saludos, bilbo :)

🗨️ 1
Bilbokoa

Hasta Obama adelantó el discustos de la Unión al 27 de enero para que no coincidiera con el estreno de la sexta temporada... jejeje