BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Así controlará Netflix las cuentas compartidas

Golfiño
2

Netflix ha añadido una sección en su web que explica cómo funcionarán las medidas para evitar que se compartan las cuentas.

  • Básicamente las cuentas solo pueden compartirse entre usuarios y dispositivos dentro de un mismo hogar.
  • Netflix asocia cada cuenta a un hogar a partir de la IP de la conexión a internet de casa.
  • Cualquier dispositivo utilizado para ver Netflix desde ese hogar queda automáticamente verificado.
  • Los dispositivos verificados pueden usarse fuera de casa, por ejemplo utilizando los datos móviles o conectados a otra wifi, pero pasado un tiempo, si no han vuelto a usar la conexión de casa tendrán que verificarse manualmente.
  • Si se usa la cuenta desde un nuevo dispositivo estando fuera de casa, habrá que verificarlo manualmente.
  • La verificación manual consiste en el envío de un email al titular de la cuenta con un enlace para obtener un código que habrá que introducir en el nuevo dispositivo, quedando de esa forma asociado al hogar. Este proceso deberá repetirse cada cierto tiempo si no se usa de vez en cuando el dispositivo desde la conexión de casa.

help.netflix.com/es/node/123277

pjpmosteiro
2

Y si no tengo wifi?

🗨️ 2
kafeolé
2

Netflix te pone 1…

🗨️ 1
pjpmosteiro

Meh, lo decía de coña, es LaBozDeGalicia…

Pipovich
2

Pues cuando lo bloqueen, adiós Netflix. Apenas lo veo compartiendo con mis hermanas y padres, para pensar en pagar yo toda la tarifa.

Jav9i
3

Va a ser divertido cambiar de compañia y que te bloqueen el Netflix.

Nixie

No sé como van a "fichar" cuál es la conexión de casa pero quizá entonces valdrá la pena registrarse compartiendo internet con el móvil para que registre esa. Así con conectar la TV de vez en cuando por el móvil ya renovará.

Gonzalezpereza

A conectarse a la VPN una vez al mes

Zanorio
1

No termino de pillar como van a hacer esto, porque la IP publica en la mayoría de los casos cambia constantemente, tanto en la conexión de datos como en la residencial, alomejor nos identifican por el SSID o la Mac Wi-Fi (aunque si tienes varios puntos de acceso jodido también ), seguramente que nos estén dando el coñazo cada dos por tres con la verificación y a tomar por saco.

🗨️ 1
naveganteperdido

que tiene que ver la IP publica con la wifi?

aeri

Raro que lo vayan a hacer vía Wi-Fi, para mi que la noticia resume en "la misma red Wi-Fi" el método de discriminar por dirección IP pública, aún así sería fácil generar una Wi-Fi con el mismo SSID y la misma dirección MAC, pero claro no tan asequible para los usuarios como usar una simple aplicación VPN. Tampoco tiene mucho sentido para los usuarios de escritorio.

Makrod
1

Lo único que van a lograr con eso es estar peor de lo que están ya.

naveganteperdido

una raspbery o similar y le metes algun tipo de servidor que emule las mismas caracteristicas que la wifi del usuario principal, o cualquier portatil o movil seguramente tambien puedan hacerlo

skizoy

Yo no la comparto con nadie. Si comienzan a darme por saco con verificaciones y demás, tardo 0 en cerrar la cuenta.

Toyandboy
-2

Mera especulación. Ni saben nada, ni Netflix lo ha dicho. Ganas de clics.

🗨️ 1
kafeolé

Mi IP, cambia de provincia cada 2 por 3, no se como lo van a hacer…

🗨️ 1
pjpmosteiro

Si esto fuese verdad, podrían hacerlo con las apps de Android/iOS.

raleo

La comprensión lectora regular…

Vamos a ver, cuando entres en Netflix vera tu IP, y los dispositivos que se conecten desde esa IP quedan registrados aunque luego se cambie la IP publica.

Ahora si entras desde un dispositivo que no ha compartido IP con el resto, en el momento de la verificación inicial, volverá a pedir credenciales.

Mientras tanto no pedirá clave, aunque cambie tu IP 20 veces.

phips

Y sobre crear/cambiar la cuenta un pais con la cuota más barata y usarlo en un pais diferente, ¿cómo está la cosa?