BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Asi actua jazztel, luego dicen...

fisherman

Paso a comentaros mi proceso de portabilidad de Jazztel a Vodafone al Vdsl de 35/3.5 mg, empezó el 13/06/2013, me dan una primera fecha de portabilidad para el 03/07/2013, no se puede realizar porque Jazztel alega que con mi DNI no les consta un cliente, me toca mandar por fax un factura de Jazztel a Vodafone para que puedan demostrar que Jazztel miente, en medio me llaman de Jazztel para que me quede la típica oferta de todo incluido por 24 euros, digo que no porque en Vodafone me sale por 15 euros mas IVA que son 18 euros, entonces me salen con el pago de 84,5 euros de gastos de gestión de la portabilidad esto ya me cabrea del todo, además me aseguran que con Vodafone es imposible que me llegue esa velocidad.

Nueva fecha para la portabilidad 10/07/2013, esta vez se realiza la portabilidad del ADSL, enchufo el router de Vodafone y sorpresa, sincroniza a 50000 de bajada y 7000 de subida, y en Jazztel decían que no me llegarían los 35/3.5, no, solo casi el doble, de nuevo Jazztel me putea y no libera mi numero fijo, solo puedo realizar llamadas, pero no recibirlas en el fijo, tardan otra semana en arreglarlo.

Por ultimo desde el dia 10/07/2013 que soy de Vodafone han tardado hasta hoy en darme de baja el ADSL y teléfono fijo de Jazztel, después de muchas llamadas de queja por su tardanza, me decían que estaba pedida y en tramitación, yo les dije desde en dia 10 que si al darme la baja también incluirían el pincho usb de 250 megas, que te dan gratis con el ADSL, todos los operadores aseguraban que si, pues otra mentira, hoy dan de baja el ADSL y dejan activo ese numero móvil, que deja de ser gratuito y sale por 9.95 al mes y nueva llamada para pedir la baja, me la dan pero pretenden cobrarme el tiempo pasado del 10/07/2013 hasta ahora, en fin son una joya...

Yo era un cliente muy contento con Jazztel y su servicio, pero por el dinero que pagaba en Jazztel por el ADSL ahora tengo el vdsl de Vodafone, y mi línea de móvil con 1.5 megas de internet y llamadas ilimitadas, Jazztel no me igualaba esa oferta, pero lo que me jode es que me han mostrado su verdadera cara, mienten, engañan y ponen todas las trabas posibles, te amenazan con pagos por la portabilidad, y con esto lo que han conseguido es que no les tenga en cuenta si en el futuro tengo que cambiar de operador.

BocaDePez
BocaDePez

Cuando Vodafone te cobre de más en cada factura entonces valorarás la opción de Jazztel.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Por ahora el único que le está cobrando de más es Jazztel, 14 días para darle de baja cuando la ley marca un máximo de 2 a lo que hay que sumar lo que quieran cobrarle por el pincho que tampoco dieron de baja aunque se pidió.Y ya veremos lo de los 84,50€ de la amenaza de "gastos de gestión de portabilidad".

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Me parece que la ley que comentas es para portabilidades móviles.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Las bajas, ya sea porque la pide el cliente o porque la portabilidad ya se ha completado, tienen que hacerse en un máximo de dos días tanto en fijos como en móviles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
Ari
Ari

Aunque suele decirse que los amores más reñidos son los más queridos (no estoy de acuerdo, pero en este foro a veces parece ser así), ahora mismo, tal y lo que ha contado, lo tienen complicado para eso. Pero de todas formas seguro que lo contará si le va mal en el foro Vodafone, y allí estarás tú para darle ánimos, como ahora mismo.

No sé si te alegras de que la haya ido mal o te alegras más de que le pueda ir a peor pero no hay que tomarse los isps como si fueran de nuestra familia directa. Es una apreciación personal, claro.

Saludos

fisherman

Soy cliente de móvil de Vodafone desde hace años y jamas me han cobrado de mas en una factura, de ADSL no lo se pues acabo de empezar, hasta ahora sin queja, como con Jazztel hasta que pedi la portabilidad, solo me quejo de su penosa gestión de mi portabilidad y sus maniobras ilegales para retenerme...

Ari

Mucha suerte en Vodafone, y lamento que al final las cosas no hayan ido bien con Jazztel. Yo me di de baja de mi anterior domicilio y la verdad se portaron muy bien, pero a veces la suerte es un factor a tener en cuenta.

Lo dicho, mucha suerte y disfruta de tu nueva conexión.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

ntonces me salen con el pago de 84,5 euros de gastos de gestión de la portabilidad

Sí claro.

mienten, engañan y ponen todas las trabas posibles, te amenazan con pagos por la portabilidad

Si ajustarse a su oferta es mentir y engañar, aceptamos pulpo como animal de compañía.

En cuanto a la velocidad, esto es como cuando ofrecieron 1 Mbps de subida con sus 6 megas. Jazztel no tardó en replicar la oferta. Es muy probable que actualice el perfil VDSL2 aunque sólo sea para ese 2% de líneas que pueden llegar a 40-50 megas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Lo de los 84,50€ se lo están diciendo a mucha gente, no solo a el. En el foro tienes unos cuantos. Por mentir y engañar creo que se refiere a decirle que con Vodafone era imposible esa velocidad, lo de los 84€, la portabilidad rechazada, el retraso en portar el fijo, etc.

Ari

En cuanto a la velocidad, esto es como cuando ofrecieron 1 Mbps de subida con sus 6 megas. Jazztel no tardó en replicar la oferta. Es muy probable que actualice el perfil VDSL2 aunque sólo sea para ese 2% de líneas que pueden llegar a 40-50 megas

No sé qué tiene que ver eso (no es justificación, por mucho que a todos nos gustaría que fuera así, que tampoco tiene que ver ) con que al usuario le dijeran en Jazztel que no le llegarían los 30 Mbps.

enchufo el router de Vodafone y sorpresa, sincroniza a 50000 de bajada y 7000 de subida, y en Jazztel decían que no me llegarían los 35/3.5, no, solo casi el doble,

Y el post es más largo y ha contado más cosas. Quedarse solo en lo que a uno le vienen bien no demuestra mucho sentido común y sí mucho cabreo por algo que no vale la pena ni en lo que no debería irte la vida, como parece. Alégrate de que al final le hayan salido las cosas más o menos bien y nada más.

Saludos

fisherman

En mi caso no replicaron la oferta ni en dinero ni en velocidad, se limitaron a poner a caer de un burro a Vodafone, y casi todo era una burda mentira, como decir que solo me darían un 30% del ancho de banda contratado, que es lo que les permitia movistar, y el resultado del test de mi línea esta claro, contrate 35/3.5 y me llegan 50/7...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Que tendrá que ver Movistar en un adsl directo para decidir si limita algo o no. Flipante.

fisherman

Y por si alguien se lo pregunta, si, estoy muy cerca de la central, unos 250 metros, es evidente que no todas las líneas pueden aspirar a estas velocidades, pero cuando los agentes de Jazztel me negaban esas velocidades, ellos mismos miraron la distancia a la central y siguieron mintiendo, decían que Vodafone nunca me daría esa velocidad, yo solo digo que me mintieron, en eso y en mas cosas...