BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

asi se abren los puertos en la web de tele2 comunitel. - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

está muy bien explicado. pero podrias decirme como se abren los puertos del emule gracias.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Inicio>ejecutar>escribes cmd>Enter (o intro, como gustes)>escribe ipconfig>Enter o intro> ahora fíjate en:

-Si conectas por Ethernet, en las propiedades de la conexion de area local en donde dice: direccion IP.

Anota ese valor, que será del tipo:

192.168.0.XXX

Siendo ese XXX casi seguro un 192,193 o 194

Con ese valor vas a la web de tele2.comunitel.es, accedes con tu usuario y contraseña (en la carta vienen como portal de servicios) y pones, por ejemplo los puertos por defecto que son

4662 TCP
4672 UDP

a la ip 192.168.0.XXX que te haya dicho el ipconfig,o cualquier otros puertos q te den la gana salvo el 23 y el 8063 que son intocables ;)

BocaDePez
BocaDePez

lo siento pero me e perdido que es eso de los puertos y para que sirve. Perdón pero no entiendo mucho

BocaDePez
BocaDePez

BocaDePez, muchas gracias. Sigue funcionando tu ayudica.
Un pamplonica :-D

BocaDePez
BocaDePez

hola alguien me puede responder ;que yo ya lo he abierto los puertos y ahora resulta que otra ves estan cerrados esto es normal y por ultimo ahora no lo puedo abrir me sale incorrecto el usuario de acceso responder por fa