BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

asi se abren los puertos en la web de tele2 comunitel.

BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Viendo que tele2 ya no abre los puertos, y te dicen que te los abras tu en la web, os explico lo que se.

En primer lugar ves a www.tele2.comunitel.es/ e introduce tu usuario y contraseña.(vienen en la carta de bienbenida, la cual la mandan con el router).

Una vez en la zona clientes, arriba en servicios online, se abre una ventana y se pincha REDIRECCION DE PUERTOS.

Bien ya estamos en la pagina para abrir los puertos que queramos.(CREO QUE HAY UN LIMITE DE 16 REDIRECCIONES).
Pues tenemos que mirar si donde pone IP INTERNA es la misma que tenga nuestro ordenador, pues hay veces que la ip de nuestro pc puede cambiar al hacer pruebas con routers, o formateos. etc.

PARA SABER NUESTRA IP INTERNA REAL:
Vamos a Inicio, ejecutar, escribimos cmd, sale pantalla ms2 y escribimos ipconfig . Sale nuestra conexion y donde pone DIRECCION IP tomamos nota de ella y tenemos que comprobar que COINCIDA CON LA IP INTERNA QUE TENGA LA WEB de Comunitel. En caso de no tener la misma tenemos que EDITAR los puertos y cambiar la ip interna en la pagina de redireccion de puertos.

Una vez la hayamos cambiado, tenemos que pinchar en MODIFICAR y despues GUARDAR y esperar a que se realice el cambio, y la web nos lo confirme.

EN CASO DE QUERER ABRIR PUERTOS NUEVOS:
Vamos abajode la pagina, pinchamos en NUEVA, volvemos abajo y rellenamos NUESTA IP INTERNA, el lim sup. rango y lim. inf. rango ponemos el puerto que queremos abrir. Ejp. 4672 y 4672.Le damos a AÑADIR y despues GUARDAR y ESPERAR A QUE LA WEB CONFIRME LOS CAMBIOS.

Mas tarde recibiremos un email de comunitel diciendonos los cambios que hemos efectuado, y hay que pinchar en el enlace que nos mandan para que vean que estamos de acuerdo con los cambios y los hemos realizado nosotros.

Si me he confundido en algo, corregirme por favor.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
oNOvi

http://www.adslzone.net/postt46890.html

EN ESTE LINK esta mu bien explicao
:-D :-D :-D :-D

ninosaky2

de nada hombre.

BocaDePez
BocaDePez

¿Cómo se abren todos los puertos de golpe?
Lo preferiría así, luego pongo un firewall y asi no tengo que estar abriendo puertos para cada cosa.
¿Es posible?

🗨️ 3
WiLZy

¿Has probado a abrir del puerto 1 al 65535 por ejemplo?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿cuantos puertos tiene un router?

BocaDePez
BocaDePez

del 1 al 65535 no deja porque comunitel reserva ciertos puertos y esos no te deja tocarlos

BocaDePez
BocaDePez

De que a que rangos hay que abrir losp uertos para que esten todos, abiertos, es decir del 1 al que han dicho, n ose puede porque hay puertos reservados por comunitel, pues quiero saber el rango que hacian ellos cuando llamabas y pedias que te los abrieran todos.

🗨️ 1
WiLZy

Estaban por algún post pero pa encontrarlo...

El 8063 es uno de los reservados, no recuerdo más. El 23 (Telnet) seguro que también.

artbol

pùes a mi en servicios online solo me sale factura online, nada de redireccion de puertos, ¿alguna idea de porque?

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi igual solo la factura

BocaDePez
BocaDePez

Es porque para poder redireccionar los puertos teneis que meter el usuario y contraseña que aparece en la carta que os envió Tele2 cuando recibisteis el router

BocaDePez
BocaDePez

Alguien puede poner que rango se tiene que abrir los puertos del telsey por al web para que esten abiertos "todos los puertos", entre comillas porque hay ciertos puertos que n ose pueden, y si nadie lo save, alguien podria decir cual son los 23 puertos que comunitel n odeja abrir porque estan reservados para uso propio?

🗨️ 3
ninosaky2

no es que sean 23 puertos, si no que es el puerto 23 y el 8063 por donde te configuran el router telsey.y esos no se pueden tocar, si cierras eso te quedas sin conexion.

esto es lo que pone en la web:

5.- Redirección de todos los puertos a un equipo (alternativa al monopuesto)

Todos los routers de Comunitel se configuran con NAT (ver definición en 2.1) por lo cual si necesita redirigir conexiones entrantes a su red a un equipo concreto por un puerto determinado deberá redirigir ese puerto explícitamente.

En ocasiones puede ser útil realizar la gestión de puertos a través de un firewall externo, por ejemplo, y permitir que el router envíe las peticiones entrantes directamente a una IP concreta de su LAN (independientemente del puerto)

Esto es lo que se conoce como redirección de todos los puertos.

La manera de realizar esta configuración es análoga a la redirección de un solo puerto, dado que la herramienta permite la configuración de rangos de puertos (*).

Simplemente se deben redireccionar todos los rangos de puertos posibles, sabiendo que van del 1 al 655535 por rangos, evitando los puertos que se marquen en la herramienta como “no disponibles”.

Por ejemplo, si tenemos como “no disponibles” los puertos 23 y 8063, deberemos redirigir los siguientes rangos:

(lím. Inf. rango - lim. Sup. rango)

1-22

24-8062

8064-65535

(*) Únicamente en equipos con 1 o 2 líneas telefónicas (Telsey)

un saludo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Eso de que te quedas sin conexion es mentira, ya que yo tengo el control del telsey y tengo todos losp uertos cerrados menos los que yo quiero esos esactamente los tengo cerrados.

BocaDePez
BocaDePez

el 23 es el de telnet para acceder via telnet como bien dice la palabra y el 8063 es el de acceso al router vía web.

Esos dos se los reservan, los demás los puedes trastear como quieras y buenamente puedas.

ninosaky2

MANUAL DE COMUNITEL:

redirección de puertos

Ayuda redirección de puertos

ÍNDICE GENERAL

Uso de la herramienta

*

1. Acceso a la herramienta. Pantalla inicial
*

2. Crear nuevo direccionamiento
*

3. Modificar o eliminar direccionamiento existente
*

4. Tabla de los puertos más comunes
*

5. Redirección todos los puertos a un equipo (alternativa al monopuesto)

Definiciones básicas

*

1. NAT (Network Address Translation)
*

2. Ejemplo concreto. Peticiones al puerto 80 (WEB).

Uso de la herramienta

1.- Acceso a la herramienta

Lo primero para poder usar la herramienta es logarse en nuestro portal de servicios. Una vez introducidos login y password del portal de servicios pulsaremos en la parte superior en de la página en el apartado “servicios online” sobre la opción Redirección de puertos. En la pantalla se nos mostrará lo siguiente:

*

Le aparece el modelo de su router (en el ejemplo TELSEY CPVA 2V), la IP pública (en el ejemplo 212.145.119.205) y la IP LAN del router (192.168.0.1) actuales.
*

Número máximo de redireccionamientos es el total que soporta su equipo. En este ejemplo 8
*

Ciertos routers, como el Telsey cpva-2v, necesitan ciertos puertos para su propia gestión, que son los que se indican como no disponibles y que no pueden ser seleccionados para los redireccionamientos. Los puertos con guión especifican un rango y tampoco pueden ser escogidos. Por ejemplo en este caso no se podría escoger ningún puerto a direccionar en el rango del 1024 al 1048.
*

En caso de existir redireccionamientos se mostrarán en esta pantalla. En este caso están direccionados los puertos 22, 23, 24 y 25 (por ser el rango 22-25) a la IP de la LAN 192.168.0.3 y los puertos 34 y 35 a la IP de la LAN 192.168.0.4
*

En los routers CISCO en vez de mostrarle el límite inferior del rango y el límite superior se le mostrará PUERTO EXTERNO y PUERTO INTERNO. El funcionamiento es exactamente igual al arriba descrito.

Subir

2.- Crear nuevo redireccionamiento

Cómo crear un nuevo redireccionamiento, por ejemplo, vamos a redirigir el puerto 40 a la máquina 192.168.0.5

1. Pulsamos en la opción [Nueva], donde se nos mostrarán las siguiente pantalla:

2. Cubrimos el valor que falta para completar la IP interna con la dirección IP en la red de la máquina a la que queremos hacer el redireccionamiento. En nuestro ejemplo 192.168.0 .5 por lo tanto añadiremos 5 en el cuadro situado bajo IP interna.

3. Cubrimos el valor puerto externo e interno con el valor del puerto que quiere direccionar. En nuestro ejemplo 40 en ambas cajas. Si quisiéramos direccionar los puertos 40, 41 y 42 podríamos hacerlo mediante un rango poniendo bajo Lim. Inf rango 40 y Lím. Sup. Rango 42

4. Pulsar [Añadir]

5. Puede añadir un nuevo direccionamiento pulsando de nuevo la opción [Nueva].

6. Las entradas no se aplican en el router hasta que se pulsa sobre [Guardar].

EJEMPLO PARA EL DIRECCIONAMIENTO DEL PUERTO 40 A LA IP DE LAN 192.168.0.5

7. Pulsamos sobre aceptar y enviamos la petición al router. Obtendremos la siguiente pantalla, en la que veremos que se completan las diferentes tareas a llevar a cabo.

8. El redireccionamiento estará completado cuando el estado de la ORDEN DE ACTIVACIÓN pase a COMPLETED.

Subir

3.- Modificar o eliminar redireccionamiento ya existente

Para modificar o eliminar un direccionamiento ya existente se deben utilizar los botones EDITAR O BORRAR indicados en la figura:

Subir

4.- Tabla de puertos más comunes

Existen una serie de puertos comunes (estandarizados a través del RFC 1700).

NOTA IMPORTANTE: Esto no implica que no se puedan utilizar otros puertos diferentes, aunque son los que aparecen por defecto en las aplicaciones cliente (las que se conectan a los servidores).

Servicio

Puerto

Descripción

ECHO

7

Contesta un paquete con los mismos datos que se le envían

FTP
(File Transfer Protocol)

21

Protocolo utilizado para transferencia de ficheros

SSH
(Secure SHell)

22

Protocolo utilizado para login remoto encriptado y otros servicios de red seguros (sobre una red insegura)

TELNET

23

Protocolo utilizado para login remoto (no encriptado, no seguro)

SMTP
(Simple Mail Transfer Protocol)

25

Protocolo para transferencia de correo (se utiliza para enviar los mensajes de un servidor a otro)

DNS
(Domain Name Service)

53

Conjunto de protocolos y servicios (base de datos distribuida) que permiten a los usuarios utilizar nombres en vez de tener que recordar direcciones IP numéricas

FINGER

79

Muestra información acerca de un usuario en un sistema específico ejecutando el servicio Finger.
El resultado varía según el sistema remoto

HTTP
(Hyper Text Transfer Protocol o WWW)

80

Protocolo para el servicio WEB

POP3
(Post Office Protocol - Versión 3)

110

Protocolo (en su versión 3) para gestión, acceso y la transferencia de mensajes de correo electrónico entre dos máquinas, habitualmente un servidor y una máquina de usuario

NNTP
(Network News Transport Protocol)

119

Protocolo que se usa para distribuir, preguntar, recuperar y enviar nuevos artículos o novedades

SNMP
(Simple Network Management Protocol)

161

Es un protocolo de comunicaciones para descubrir información de dispositivos conectados a una red.

SNMP Trap

162

Necesario para implementar el anterior.

PPTP
(Point-to-Point Tunneling Protocol)

1723

Protocolo desarrollado por Microsoft, que permite el acceso de usuarios remotos a una red corporativa.

Terminal Server

3389

Servicios de terminal de Microsoft Windows.

4662, 4672

Puertos por defecto de este programa de intercambio de archivos P2P (peer to peer).

eDonkey

4662, 5737

Puertos por defecto de este programa de intercambio de archivos P2P (peer to peer).

1214

Puertos por defecto de este programa de intercambio de archivos P2P (peer to peer).

6881, 6889

Puertos por defecto de este programa de intercambio de archivos P2P (peer to peer).

Subir

5.- Redirección de todos los puertos a un equipo (alternativa al monopuesto)

Todos los routers de Comunitel se configuran con NAT (ver definición en 2.1) por lo cual si necesita redirigir conexiones entrantes a su red a un equipo concreto por un puerto determinado deberá redirigir ese puerto explícitamente.

En ocasiones puede ser útil realizar la gestión de puertos a través de un firewall externo, por ejemplo, y permitir que el router envíe las peticiones entrantes directamente a una IP concreta de su LAN (independientemente del puerto)

Esto es lo que se conoce como redirección de todos los puertos.

La manera de realizar esta configuración es análoga a la redirección de un solo puerto, dado que la herramienta permite la configuración de rangos de puertos (*).

Simplemente se deben redireccionar todos los rangos de puertos posibles, sabiendo que van del 1 al 655535 por rangos, evitando los puertos que se marquen en la herramienta como “no disponibles”.

Por ejemplo, si tenemos como “no disponibles” los puertos 23 y 8063, deberemos redirigir los siguientes rangos:

(lím. Inf. rango - lim. Sup. rango)

1-22

24-8062

8064-65535

(*) Únicamente en equipos con 1 o 2 líneas telefónicas (Telsey)

Subir

Definiciones básicas

1.- NAT (Network Address Translation)

En su manera más simple, la NAT (Network Address Translation, RFC 1631), cambia la dirección IP origen de un paquete saliente de la red interna (en el caso más simple que estamos considerando un paquete proveniente de una LAN) en otra que denominaremos IP interna GLOBAL antes de transmitir el paquete al lado WAN de la red.

Cuando obtenemos respuesta del destino (WAN) la NAT se encarga de convertir la dirección destino (IP interna GLOBAL) a la dirección local de la LAN correspondiente que el router ha guardado en la tabla.

De esta manera, desde fuera de la red se mandará toda la información a la IP interna GLOBAL y en función de las rutas definidas en la tabla NAT el router la encaminará de nuevo al equipo correspondiente de la LAN.

¿Por qué utilizar NAT? por dos causas fundamentales:

*

Permite acceso a INTERNET a todos los ordenadores de la RED de forma independiente
*

Ofrece protección a la red interna (LAN) de tipo firewall, ya que si no permitimos acceso a un equipo de la lan de forma explícita en la tabla NAT, ese equipo no será accesible desde el exterior (WAN)

¿Qué entendemos por redireccionamiento de puertos?: Simplemente el introducir en esa tabla (tabla NAT) una ruta para un puerto dado, i.e., indicar que equipo de la LAN va a responder a un puerto determinado cuando se hace una petición desde la WAN.

Subir

2.- Ejemplo concreto. Peticiones al puerto 80 (WEB).

Supongamos que el cliente quiere que se pueda acceder a una página WEB alojada en el SERVIDOR de la gráfica anterior, o, dicho de otra manera, que cualquier equipo TEST que abra un navegador y ponga http://212.145.x.x acceda al equipo de la LAN 192.168.0.2.

Punto 1

*

En este punto el equipo TEST hace la petición a la dirección http://212.145.x.x.
*

La parte http:// indica que se trata de una petición WEB, es decir, al puerto 80.
*

La petición viaja hasta localizar el router del cliente.

Punto 2

*

El router comprueba en la tabla de rutas (TABLA NAT) si existe una entrada para peticiones al puerto 80.
*

Si no existe tira el paquete (protección tipo firewall)
*

Si existe pasamos al punto siguiente

Punto 3

*

Suponemos que el equipo tiene una entrada en la tabla NAT de forma que todas las peticiones externas se manden a la dirección 192.168.0.2, en otras palabras, el puerto 80 está redireccionado a la máquina 192.168.0.2.
*

El paquete viaja desde el router a través de la LAN del cliente hasta localizar el equipo 192.168.0.2 (SERVIDOR).

Punto 4

*

Llega la petición al SERVIDOR.
*

Si el cliente tiene configurado el servidor correctamente (escuchando en el puerto 80) responderá a la petición y el paquete realizará el camino inverso.
*

Se transfiere información al exterior y el equipo TEST visualiza la WEB del cliente.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si todo esto esta muy bien, pero no me solucionas cuales son los rangos a poner y el 23 no esque use el puerto 23, en la web de comunitel pone en lo de redirecciona rpuertos, pone hay 23.x (el x no me acuerdo ) de puertos reservados para comunitel yestos puertos no se pueden redireccionar.

BocaDePez
BocaDePez

ups, perdon que me liado yo, tu tienes toda la razon, muchas gracias.

🗨️ 5
ninosaky2

pues tienes que poner en indice inf. de rango. 1
y en limite superior de rango. 655535

y asi creo que se abren todos segun el manual.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues no es asi, porque como bien han dicho tele2 reserva losp uertos 23 y el 8063, por lo que tienes que hacer 3 reglas evitando esos puertos, una es de la 1 a la 22, otra de la 24 a la 8062 y la ultima de la 8064 a la 65535

🗨️ 3
ninosaky2
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ninosaky2

¿y por que si yo cierro en mi firewall, el puerto 23 no me funciona el navegador.?

no lo entiendo

BocaDePez
BocaDePez

Mejor explicado que aqui no se va a encontrar:
http://www.adslzone.net/postt50613.html

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

esta explicado igual aqui, pero sin dibujos.

🗨️ 4
ninosaky2

ademas aqui se explica tambien como abrir todos los puertos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ayi tambien.

BocaDePez
BocaDePez

Dicen que una imagen vale mas que mil palabras.

🗨️ 1
ninosaky2

pues si, es verdad.

un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por la información

:-D

ninosaky2

GRACIAS

xFg

Buenas a todos!

Llevo una semana intentando abrir un par de puertos y no hay forma... llame 3 veces al 902 para abrir puertos, y las 3 veces me decian que los puertos q supuestamente los habia abierto el dia anterior no estaban o estaban abiertos para otras IPS, es decir, q los cambios no se realizaban correctamente.

Asi que me fui a la web de tele2.comunitel.com y lo hice yo mismo...la primera sorpresa (aunque ya me lo habia dicho uno tipo del 902) es que tengo 17 redirecciones... cuando en realidad solo deberian ser 16... pues bien, haga lo que haga, ya sea borrar una redireccion, borrar todos, editar alguna etc a la hora de guardar los cambios salta un mensaje de error:

¡ERROR! Se ha generado una incidencia en el sistema
El identificador de la indicencia es:
TOOLSC******
Texto del error:
Se ha producido un error al conectar con el servicio, por favor inténtelo de nuevo más tarde.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con el soporte técnico a través del número 902 99 88 77

A alguien le ha pasado esto de tener 17 puertos abiertos y no poder guardar los cambios?¿ he probado el firefoz y el IE, he apagado el router y volver a encenderlo...

PD: los 17 puertos fueron abiertos por orden mia a lo largo de estos meses pasados siempre llamando al 902 y nunca hubo problemas...

saludos a todos!

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

a mi tambien me da error...creo k es a todos...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien :/

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Entonces es problema de TELE2??? xk llevo 1 semana keriendo abrir un puerto!!! haber si lo solucionan

Slaine

Parece que ya funciona el servicio de redirección de puertos. Un saludo :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

2 meses más tarde yipie...ffs

BocaDePez
BocaDePez

a mi tb me pasa, no logro entrar y paso de llamar al 902 q te tienen 1 hora pa na, alguna solucion?

BocaDePez
BocaDePez

Yo tmb tngo ese problema......es prolema de su web no????

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tb con el mismo problema :S ademas de subidas y bajadas de ping, y lag. Es general esto ultimo tb?

ChBooster

Otro con el mismo problema..

BocaDePez
BocaDePez

hola visto lo visto no me aclaro :

- hay van mis dudas:
en mi caso:

la puerta de enlace que aparece en dos , es la misma direccion que la ip interna ke aparece en www.tele2.comunitel.es/

- sin embarago la direccion la direccion ip ke aparece en dos, no aparece en la web de www.tele2.comunitel.es/

digo esto por ke segun lo ke dice en el mensaje de arriva, yo tendria ke poner la misma direccion ip ke la puerta de enlace....no lo entiendo , no habras tenido error al escribir tu manual..
ayudamee
:-?
en la www.tele2.comunitel.es/ ke direccion de ip interna tiene ke aparecer?..--

🗨️ 3
ninosaky2

si asi es, si tu ip no es la misma de la web, tienes que cambiarla y asunto arreglado.

ninosaky2

esta claro yo creo.

🗨️ 1
ninosaky2

ya funciona?

BocaDePez
BocaDePez

Al intentar redireccionar al 4662 y el 4672 me aparece el mensajito:

¡ERROR! Se ha generado una incidencia en el sistema
El identificador de la indicencia es:
TOOLSC******
Texto del error:
Se ha producido un error al conectar con el servicio, por favor inténtelo de nuevo más tarde.
Si lo desea, puede ponerse en contacto con el soporte técnico a través del número 902 99 88 77

chamics85

Mas claro que esto con imágenes imposible: http://www.adslzone.net/tutorial-55.5.html

BocaDePez
BocaDePez

EL RANGO DE PUERTOS 4672-4672 SE SOLAPA CON OTRA REGLA .... :( ¿PUKEEEEE??????????

BocaDePez
BocaDePez

hola me puedes decir para que valen los puertos? tengo varios y me han dicho que tienes que tenerlos para bajarte cosas pero no se como se utilizan. Bsss. Denia :-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

que puedo hacer para que nadie se meta en mi router utilizando la red inalambrica
:-D

BocaDePez
BocaDePez

No es por nada pero ya me está dando cangui antes de empezar por que no entiendo casi na de lo dicho.La conexion adsl con Tele2 esta prevista para el 23 feb :-(
y la verdad es que todo este jaleo de abrir y cerrar puertos me pilla en bragas total. ¿Realmente es necesario tanto abrr y cerrar dichos puertos para tener internet,o bajarte algo?.Lo cierto es que soy un poco torpon en muchos de los terminos que utilizais.Hasta ahora con ONO me habia vuelto "comodo" por que habia un problema y llamaba al dichoso 902 y a trancas y barrancas(cabreo incluido) iba tirando.Lo cierto es que me gustaria me aclararais todo esto,si es tan necesario que no lo soluciona un tecnico de tele2.
Creo que tendreis que tener paciencia conmigo al explicar las cosas si surgen problemas :-? Tendré que hechar mano de mi mujer o de mis hijas que seguro me dan tres vueltas en mucho de esto.
;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La mejor solución fue la que yo hice: regresar a TELEFONICA O TIMOFÓNICA DE ESPAÑA; cierto es mas caro, pero la atención al clientes es muy superior, y además lo más importante es que tiene todo el control del router. TELE 2 DE 6 Mb ni soñarlo. Los técnicos no se enteran de nada o no quieren enterarse. Es aconsejable que revisen las facturas de TIMOFÓNICA DE ESPAÑA, porque a veces les vendrá un servicio no solicitado como el antivirus que son 3 euros; Mundo ADSL que son 2 euros mas IVA, éste último no sirve para nada porque sólo es el intermediario para que compres música, entre otros, y ésta y mucho más se obtiene gratis por el EMULE, entre otros. En fin que en España estamos desprotegidos frente a los engaños de las empresas, TENEMOS QUE APRENDER A DEFENDERNOS, EN LA UNIÓN ESTA LA FUERZA frente a estos mafiosos empresarios de pacotilla, amén. Saludos de Hatuey

🗨️ 1
darkdead

Tu muy listo no eres no ,a dia de hoy todos los isps te dan un router y incluso en teelfonica si tienes imagenio no se puede acceder al router tampoco ,lo que deverias contestarle es como se abren los puertos no burradas yo con telefonica no me pasa.

sonata

Por defecto tengo activados una serie de puertos:

192.168.0.192 4662 4662
192.168.0.192 1214 1214
192.168.0.192 6881 6889
192.168.0.192 6346 6347
192.168.0.192 6257 6257
192.168.0.192 5737 5737
192.168.0.192 4672 4672
192.168.0.192 6699 6699

¿Para que sirven?
¿Los puedo eliminar?
¿Por qué la ip 192.168.0.192?

🗨️ 2
bios

Los puedes redireccionar a tu antojo desde la web de comunitel.

192.168.0.192 por que te la ha asignado el router por dhcp, esa es tu ip privada.

Lista de puertos

🗨️ 1
sonata

Tengo ip privada fija, sin dhcp. Tengo la 192.168.0.10
¿No tendrán algo que ver con el teléfono?

BocaDePez
BocaDePez

Tengo un problema para cambiar la IP en comunitel.
Primero, cuando pongo ipconfig en msdos me sale 192.168.1.100 i cuando entro en comunitel me sale 192.168.0.100, igual pero cambiando el 1 por el 0. He intentado modificar la ip editandola desde comunitel i cuando le doy a guardar no se me queda con el 1 si no con el 0 otra vez. Antes el emule me iba bastante bien pero ahora no hay forma de que se le vaya la venda.

A ver si alguien puede echarme un cable.

Saludos a todos :-P

🗨️ 2
bios

Tienes un router neutro conectado al Telsey?

BocaDePez
BocaDePez

Pues a mi me esta pasando lo mismo, lo raro es que ipconfig no se abre :-? que esta pasando???

BocaDePez
BocaDePez

ola,necesito ayuda los de teletimo cuando le doy a la opcion de "servicios online" solo me aparece la opcion de factura online y aparec el manual de "redireccion de puertos" pero no la ventana para acerlo........... :-? :-? :-? :-? :-?

🗨️ 1
chamics85

Es porque no as entrado con el user y pass de la carta.

BocaDePez
BocaDePez

hola, siguiendo vuestros consejos he confirmado que me ip coincide con la de los puertos de tele2,pero en la descarga desde u.torrent me sigue diciendo que la entrada esta limitada por un firewall/router, he desactivado el firewall de win, pero sigue igual de lento.

gracias

🗨️ 1
ZOTON

Te conectas directamente por el Telsey o pasas por un router o punto wifi?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo intentando redireccionar puertos 1 semana y siempre me da error... Me dice que se enviará un mail con esas redirecciones al SAT, pero no me lo creo, he hecho el intento como 5 veces y sigo con los puertos cerrados...

Alguien ha podido redireccionar ultimamente?

BocaDePez
BocaDePez

x + q lo intento no me deja entrar en redireccion de puertos, me aparece error, el identificador de la incidencia es:
TOOLSCPE001
ya no se q hacer, una ayudita xfa¡¡¡¡¡¡ :-P

🗨️ 1
pandufu

Esto sigue igual desde hace semanas (meses?) - alguien sabe porque SIEMPRE sale el error cuando se quiere cambiar los puertos por la web? Lo habrán desactivado desde Comunitel para sacar más pasta a través de las llamadas al servicio técnico? Si no dejan acceder la gente al router, al menos deberían procurar que la web funcione. Los derechos de los usuarios son un desastre en España, y nadie hace nada... Estoy harto de escribir cartas al defensor del pueblo, a las organizaciones de consumidores, a la SETSI, etc.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Boca de Pez! He seguido todo al dedillo y creo que está bien. Sólo una cosa: cuando reviso los emails enviados por comunitel, me informan de los cambios que hice, pero no veo ningún enlace donde pinchar para darles mi aprobación a los cambios. ¿Es normal esto? Se activarán mis nuevos puertos de todas formas?? Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Es algo impresentable nunca te permite entrar a redireccionarte los puestos.

BocaDePez
BocaDePez

Esto es lo que da la opcion de Redireccion de Puerto de la Web de Tele2-Comunitel despues de meses de intentos.

inicio / volver a la operación / incidencia en el portal

redirección de puertos
gestión de su equipo
gestión de su equipo

¡ERROR! Se ha generado una incidencia en el sistema
El identificador de la indicencia es:
TOOLSCPE001

Texto del error:
Se ha producido un error al conectar con el servicio, por favor inténtelo de nuevo más tarde.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con el soporte técnico a través del número 902 99 88 77.

Decididamente si no os interesa ahorraros los 184 euros anuales de alquiler de linea buscaros cualquier otro operador.

Saludos

ninosaky2

ya funcionan

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, no funciona acabado de comprobar.

inicio / volver a la operación / incidencia en el portal

redirección de puertos
gestión de su equipo

gestión de su equipo

¡ERROR! Se ha generado una incidencia en el sistema

El identificador de la indicencia es:

TOOLSCPE001

Texto del error:

Se ha producido un error al conectar con el servicio, por favor inténtelo de nuevo más tarde.

Si lo desea, puede ponerse en contacto con el soporte técnico a través del número 902 99 88 77.

Hay 1 páginas posteriores con más temas