Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Asesoria Academica.

anfgar88

Buenas a todos.

Hace poco conoci este foro googleando un poco. Y me parecio encontrar opiniones muy interesantes. Por eso quice poner mi inquietud a cerca de una tematica que ha estado dando giros en mi cabeza.
Espero que quienes me respondan lo hagan de la forma mas sincera posible y que no se basen en solo opiniones, sino en realidades. Que esto es lo que me sirve a mi mas. Aunque sea para orientarme un poco.

El asunto es asi.

Soy colombiano y mi esposa es Española. Yo estoy en Colombia realizando actualmente el curso de CCNA y el CCDA lo empezare el proximo año. Y en cuanto lo termine me ire para España a vivir alli. Aqui en Colombia soy Tecnico Profesional en Mantenimiento de Ordenadores. Aqui tuvo una duracion de dos Años esta tecnica. Pero vi que al parecer este titulo no lo puedo homologar en España. Es decir el cartoncito ese que me entregaron no servira de mucho asi que solo servira mi experiencia y conocimiento. Y claro el CCNA. Si me certifico.

O sea que mis titulos alli serian mi Bachillerato y la certificacion CCNA.

La situacion es algo complicada pienso yo. He visto hablar en este foro de una y mil formas de el CCNA. Hay muchos que a mi parecer se jactan de que son ingenieros y que las certificaciones les valen. Y otros que prefieren ser CCNP a ser ingenieros. A mi gusto prefiero ambas. Aunque sea por lo menos ser Ingeniero tecnico en Telecomunicaciones. Por que no nos engañemos. En CCNA no aprendes nada de Asterix ni trabajas con telefonia ni con ADSL.

Tengo tres hijastros. Y mi esposa por supuesto. Y la verdad no queda facil llevar un hogar y tambien estudiar. Yo asi fuese CCIE y ganara bien me gustaria ser Ingeniero. No hay nada como ir a la U. Hice un semestre de Ing. Quimica y no se compara nada a estudiar de lleno. Practicar hacer laboratorios. etc.