BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

ASESORAMIENTO - INSATALCION DE WIFI EN UN COMPLEJO

DCARLEN

Nesecito q me asesoren para una instalacion de WiFi en un complejo gracias, Lo q si tengo un plano en Jpg, en corel, y el archivo autocad, pero no se como subirlo, desde ya gracias. Les dejo mi mail si se pueden contactar (daniel_c.arlen@hotmail.com) y les paso el planito por msn o mail gracias. Las medidas aproximadas seran de unos 55 mts x 250 mts con cabañas, seria hacer una cobertura total, GRacias

BocaDePez
1

Por que no lo subes a Rapidshare? Asi, solo has de pasar el link a la imagen.

Con todo respeto: Si no sabes como subir una imagen a la web, va a ser muy dificil que montes un sistema WIFI para un complejo...

BocaDePez

¿Vas a cobrar por ello?

Grollo
1

¿Por qué no contratas un profesional para que te instale el wifi? Comprendo que pequeños problemas la gente intente resolverlos por aquí, que profesionales consulten alguna duda que tengan de un nivel mas avanzado, pero me rebienta que la gente crea que los informaticos no valen para nada, que todo lo puede hacer uno mismo cuando ni siquiera se tiene un mínimo dominio de internet.

BocaDePez

...yo flipo...

Igual lo querras con memoria, ingenieria...etc, etc ¿no?:P

Agron2k08

Lo primero de todo, ¿porque quieres usar wifi? , pudiendo tirar de PLC ya que vas a tener que pasar instalacion eléctrica a todo el complejo, con lo que te quitas de bastantes tonterias (sobretodo el estar radiando wifi), siempre y cuando, tu electricista de confianza tire las lineas independientes como tiene que ser y no me saque de una línea la alimentacion para 2 cabañas...

Ahora que si lo quieres hacer con wifi yo me ofrezco a montartelo xD el que paga manda... pero barato no te va a salir en absoluto.

🗨️ 3
DCARLEN

Mi intencion no es molestar a nadie, perdonen sin ofendi a alguien, digamos yo vendo insumo y no se de donde son uds, solamente queria q me orienten porque el complejo no es mio, simplemente me plantearon el problema y estoy averiguando por varios lados para poder solucionarles, simplemente queria una opinion mas, ya q siempre uno aprende del otro, y siemre hay algo nunevo por aprender. El tema es q el gerente del lugar ya tiene Un router WiFi y el simplemente quiere q tenga buena covertura en todo el lugar. Lo q si me dijeron q podia andar es un ap outdoor que se coloca en una antena o algo elebado con alguna antena omnidireccion, es una ap exterior , un amplificador y una antena. Bueno eso es todo, yo igualmente soy de Santa Fe, Argentina. Gracias igual por Responder.

DCARLEN

Disculpen entonces, yo vendo insumos y queria asesorarme un poco con uds, ya q es bueno un poco aprender de la opinion de los demas, Ademas soy de Santa Fe, argentina y no creo q uds esten por esta zona, simplemente como siempre le hago el mantenimiento de sus maquinas, ellos ya tienen un router wifi y me preguntaron si abria una manera de solucionar q tenga todo el complejo internte, ya q desean tener conexion inalambrica en todo el lugar, porq las notebook tiene para conexion wifi entonces pueden navegar en cualquier parte, no conozco sinceramente el PLC y si es compatible con WiFi. Si se de q se puede poner un amplificador exterior con una antena, pero queri su opinion, x q justamente si hay algo mejor y mas economigo Seria interesante saber. Gracias por responder y perdonen si ofendí a alguien q quizas se dedica a estas cosas.

🗨️ 1
BocaDePez

Como te cuenta Fosfi, montalo por PLC, que acabaras antes y ademas sera mas sencillo y barato.

Si no, pues montalo con una serie de wifis encadenados, tirando de wds. Es una solucion elegante y relativamente barata.