BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Asesoramiento para denunciar a ONO

quake1

Pues tras tener mas de 50 partes de averia en los ultimos 6 meses, tras haber echo lo imposible, tras llamar mas de 100 veces, tras comunicarselo por escrito muy educadamente, tras comunicarselo a la Central en Valencia, ya se me ha agotado la paciencia, y la palabreria, y quisiera pasar a la acción.

Me gustaria que todo aquel que pueda asesorarme, informarme de denuncias a Ono, tanto por el juzgado como por la secretaria de estado, vamos toda la información que pueda recompilar me seria de muchiiiiiisima ayuda, ya que es probable que ponga una denuncia en el Juzgado a Ono, por incumplimiento de contrato empresa, y por su pesima calidad en el servicio, aunque tengo bastantes pruebas en mi poder, quisiera saber como poder enfocarlo, y me sería tambien de gran ayuda, información referente a otras denuncias a Ono, wueno señores estoy a la espera de vuestras sugerencias, e informaciones, que la denuncia de wanadoo, se va a quedar en mantillas al lado de esta. Atentamente,

Fdo. Hasta los mismisimo coj.. piiiiiii nes de Ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
balbona

HOLA

SOY ABOGADO DESDE 1990 Y TENGO VARIOS CURSOS DE DERECHO DE NUEVAS TECNOLOGIAS.
TE EXPLICO BREVEMENTE DANDOTE ALGUNAS CLAVES. LO PRIMERO QUE TIENES QUE SABER ES AUNQUE PUEDA PARECER LO CONTRARIO, LOS JUECES NO SABEN DE TODO, SU NIVEL DE ESPECIALIZACON NO ES INFINITO. TU PIENSA QUE ELLOS RESUELVEN SOBRE TODO TI;O DE ASUNTOS, DIVORCIOS, ARRENDAMIENTOS, QUIEBRAS, SUCESIONES ETC.
CON ESTO LO QUE TE QUIERO DECIR ES QUE AL JUEZ TIENES QUE DARSELO TODO MUY MASCADITO, NO PRETENDER SER EL MAS LISTO PORQUE ELLOS SE CONSIDERAN LOS MAS LISTOS. POR ESO, A VECES GENTE MUY PREPARADA EN TEORIA PIERDEN LOS PLEITOS POR QUE A VECES Y AUNQUE PAREZCA DIFICIL DE CREER, NO SIEMPRE COINCIDEN
ME QUEDO SIN ESPACIO, PERO LO BASICO ES ESTUDIAR EL ASUNTO Y SBRE TODO PROPONER UNA BUENA PRUEBA PERICIAL Y SER HUMILDE.
ATENTAMENTE. BALBONA :-)

balbona

HOLA OTRA VEZ.

PENSABA QUE ME HABIA QUEDADO SIN ESPACIO PERO NO.

TE ESCRIBO DESDE OVIEDO DONDE SE HA PRESENTADO LA 1 DENUNCIA CONTRA WANADOO.

DA LACASUALIDAD DE QUE UNO DE MIS MEJORES AMIGOS DE AQUI ES MAGISTRADO DE LA CIUDAD Y TAMBIEN LE GUSTAN ESTAS COSAS AUNQUE NO FUE EL QUIEN LLEVO ESTE ASUNTO PERO ME COMENTO QUE LE HUBIERA ENCANTADO POR LA NOVEDAD.

COMENTANDO ESTA ASUNTO CON EL HACE UNOS DIAS Y CON UN VINITO EN LA MANO.ME COMENTO LO MISMO QUE TE HE DICHO ANTES.

CUANDO SE PRESENTA UNA DEMANDA AL JUEZ, SOBRE TODO EN ESTAS MATERIAS NUEVAS, TIENES QUE DARSELO TODO HECHO, TIENES QUE DECIRLE EXACTAMENTE LO QUE QUIERES Y SI QUIERES QUE TE DE LA RAZON DEBES PRESENTAR UNA BUENA PRUEBA. ESTO ES LO MAS Y DE PROFIMPORTANTE JUNTO CON EL TRABAJO DE PERSUASION Y PROFESIONAL DEL ABOGADO. EN ESTE CASO LO MAS LOGICO, SI ES UN PROBLEMA TECNICO ES LLEVAR AL JUICIO A UN PROFESIONAL QUE SEPA DE ESTO, UN INGENIERO DE TELECO, UN INFORMATICO Y QUE HAGA UN INFORME LO MAS CLARO Y SENCILLO POSIBLE EVITANDO
LA JERGA.
SI LO EXPLICA BIEN YLE HACES PREGUNTAS SENCILLAS , EL JUEZ QUE NO TIENE POR QUE SER TONTO, AUNQUE LOS HAY, PODRA O NO DARTE LA RAZON PERO POR LO.
MENOS SE HA ENTERADO DE QUE VA EL TEMA

🗨️ 1
quake1

espero k sigais informadome todos los k creais k podeis aportar algo,

ulises

Date de baja de una vez, y a vivir que son dos dias.

🗨️ 1
quake1

Mira querido bocadepez, esa respuesta tambien me la dieron nuestros amigos de Ono, pasese Vd. a Telefonica. xD, mira esta vida seran 4 dias, pero yo prefiero vivir esos 4 dias luchando por mis ideales y mis intereses, que a huir ante 4 mangantes, que no saben lo que llevan entre manos. Thz por tu aportación a la causa.

quake1

Pues al final de la semana pasada, me llamaron y me comunicaron que ya habian solucionado la puta averia, y efectivamente llevamos dos o tres dias funcionando correctamente, desde quiero agredecer a todo aquel que haya intentado ayudarme, y mierda para esos bocadepez cobardes, que solo han echado mierda, de todas maneras aunque han solucionado la averia, voy a poner una reclamacion a la Secretaria de Estado, por si volviera a surgir este problema. Adios y Felices Fiesta a todos. deu

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo ya más de un año y ningún problema. Y como yo deben de haber miles y miles. ¿Has mirado a ver si eres gafe?

ulises

Te lo dice el "el bocadepez".