BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Asesoramiento con el contrato de Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

Hola, he recibido el famoso contrato de jazztel hace unos días, soy el tipico usuario de '4mb proximamente' aunque para mas reseñas esta información solo me la proporcionan los teleoperadores, en la pagina me dice que solo tarifa plana (tengo adsl 512+llamadas por 32.95). Sorpresa la mia que la velocidad que se me estipula en el contrato es 512/128 y en ningun caso 512/128 hasta proxima cobertura de 4mb. Leo las clausulas y demás y no encuentro ninguna en la que jazztel adquiera el compromiso de incorporar mi zona (Úbeda-Jaén) dentro de su cobertura antes de finales del 2005 como bien me publicitan y prometen sus teleoperadores cada vez que llamo para darle la tabarra. Una vez puesto en contacto con el 1565, me sale una tipa que debe estar un tanto amargada que me dice que eso es lo que hay y que el contrato enviado es el correcto y que es el que he de firmar independientemente de que sus promesas telefónicas no figuren por escrito. ¿Esto es legal? ¿alguien me puede asesorar sobre las posibles vias de actuación en contra de jazztel por las diferencias contractuales existentes entre lo 'prometido' y lo 'redactado en el contrato'? No se si algún usuario más está en la misma situación (creo que si), espero que postee por aquí a ver si se puede tomar algún tipo de determinación al respecto o bien si no hay nada que hacer plantearse darle una patada en el culo a jazztel.

Ayer llamé a wanadoo y me comentaron la misma milonga, antes de finales de junio me darán dos megas más llamadas dado que telefónica multiplicará por 4 su acceso actual.

Espero respuesta, gracias de antemano.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Nadie ha apreciado o sufre este problema?

BocaDePez
BocaDePez

Qué quieres que te digamos. Eso es lo que hay. Lo que se firma o se acepta online es lo que vale legalmente, lo demás se lo lleva el viento.
Lo que también tiene valor contractual es la publicidad pero vete a leer la definición de la palabra proximamente y verás que los abogados de jazztel cuando tu vas ellos ya han explorado el camino varias veces y se lo saben de memoria.

No recomiendo jazztel proximamente porque está bien demostrado que es puro marketing para conseguir una cantidad rápida de clientes de cara a La Bolsa.

chifliiiii

a mi me han dicho q te marcan 512 mara mantener el precio pero q la migracion se hace de todas formas a mi junto al contrato me llego otra carta diciendo a a lo largo del año tendria 4 mb

BocaDePez
BocaDePez

Dicha carta yo también la recibí, pero ¿que valor tiene? valor 0 asi que no firmo el contrato por si las moscas