Yo tb les voy a mandar un FAX bien bonito con todas mis quejas.
El mes de noviembre me quedé 10 dias sin internet ni telefono por una averia en la linea. Me activaron el desvio de llamadas y me dijeron que el coste del desvio iria a cargo suyo ....
En la factura que recibí, no aparecia ningun descuento por las llamadas del desvío ni por los dias sin conexion.
Ahora les he llamado para reclamarles esto y las llamadas que realize al SAT y bueno, esta ha sido su respuesta:
"A nosotros solo nos constan 6 dias sin conexion, las llamadas del desvio estan bien ya se las abonamos. Las llamadas al SAT no se las podemos abonar porque no lo hacemos nunca ...."
"En Total te compensaremos por 11€"
Les he mandado un FAX explicando toda la cronologia de lo que me paso estos dias, las llamadas que realizé y todo lo que me dijeron por telefono. Porque ellos tendran una Base de datos, pero yo tengo un boli muy chulo para apuntarme todo lo que pasa xD
Les he reclamado:
10 dias de conexion.
Las llamadas del desvio de llamadas
Las llamadas al SAT ( 6 llamadas a 23€+ IVA)
en Total unos 46€
Les he adjuntado las facturas de movistar con las llamadas al SAT y las fechas y acontencimientos de todo lo que paso esos dias.
Concluyendo el fax con que si no me compensan que lo indicado me veré obligado a cambiar de compañia y tal y cual .... que no creo que sirva de mucho pero xD
Ya os contaré como acaba la cosa.