BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Asesoramiento: carta al jefazo de TELE2

QmYMedia

Clic aquí para descargar el PDF de mi carta a algun Jefazo de TELE2

Después de meses de mala calidad de conexión voy a enviar una carta a algun jefazo de TELE2 a la dirección de contacto de su web.

De todas formas me gustaría que alguien le echase un vistazo a ver qué le parece por si me falta/sobra algo.

Clic aquí para descargar el PDF de mi carta a algun Jefazo de TELE2

... y si consideráis que está bien, quizá estaría bien dejarla subida en BandaAncha como modelo para otros usuarios de TELE2 u otras compañías.

El caso es que quiero arreglar el tema por las buenas. O eso, o me quejo en la oficina de consumo.

Saludos y gracias,

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jonnysword

Pues como tele2 séa como vodafone (el mismo perro con distinto collar, ya sabes) ya verás donde acabas....

Un saludo. ;-)

🗨️ 2
QmYMedia

No te contesto en plan sarcástico, pero no tengo ni idea de lo que hablas jeje. No estoy al tanto de lo que me quieres decir.

🗨️ 1
jorxru

Pues te falta poner el numero de incidencias que abriste al hablar con los tecnicos etc; que aunque ellos lo saben por el historial, conviene que los tengas para una posible reclamacion al seti y la ocu, ya que no te haran ni pajoreo caso

BocaDePez
BocaDePez

también decirte que lo del correo es normal que no te vaya, ya que tele2 solo deja usar como servidor saliente su servidor.

BocaDePez
BocaDePez

Me paerece de puta madre , pero las ips. de todos los incidentes y personas con las que hablaste te vendrian muy bien , recojamos los maximos datos posibles cuando llamamos al s.t. sé que es un rollo pero documentar las quejas es lo mejor y adema´s en tu caso con toda la correccion del mundo y con educacion. Suerte a ver si entre todos conseguimos algo. Agur

QmYMedia

Gracias a todos por vuestros comentarios, pero... ¿qué os parece? Desde que volvió la conexión a Internet va perfectamente. Como nunca ha ido.

Ahora la carta me la como con patatas. De todas formas gracias por vuestros consejos, que me apunto y tendré en cuenta para más adelante.

Saludos y feliz cuesta de enero!!

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Bueno por si acaso vuelve a fallar tienes un as en la manga porque con Tele2, como con el resto, nunca sabes cuando te puedes llevar un disgusto.
Suerte para que dure mucho la conexión como debe ser!

🗨️ 3
Meisher

Yo tb les voy a mandar un FAX bien bonito con todas mis quejas.

El mes de noviembre me quedé 10 dias sin internet ni telefono por una averia en la linea. Me activaron el desvio de llamadas y me dijeron que el coste del desvio iria a cargo suyo ....

En la factura que recibí, no aparecia ningun descuento por las llamadas del desvío ni por los dias sin conexion.

Ahora les he llamado para reclamarles esto y las llamadas que realize al SAT y bueno, esta ha sido su respuesta:

"A nosotros solo nos constan 6 dias sin conexion, las llamadas del desvio estan bien ya se las abonamos. Las llamadas al SAT no se las podemos abonar porque no lo hacemos nunca ...."

"En Total te compensaremos por 11€"

Les he mandado un FAX explicando toda la cronologia de lo que me paso estos dias, las llamadas que realizé y todo lo que me dijeron por telefono. Porque ellos tendran una Base de datos, pero yo tengo un boli muy chulo para apuntarme todo lo que pasa xD

Les he reclamado:

10 dias de conexion.
Las llamadas del desvio de llamadas
Las llamadas al SAT ( 6 llamadas a 23€+ IVA)

en Total unos 46€

Les he adjuntado las facturas de movistar con las llamadas al SAT y las fechas y acontencimientos de todo lo que paso esos dias.
Concluyendo el fax con que si no me compensan que lo indicado me veré obligado a cambiar de compañia y tal y cual .... que no creo que sirva de mucho pero xD

Ya os contaré como acaba la cosa.

🗨️ 2
Meisher

Me acaban de llamar de Tele2 informandome que han recibido el FAX. que rapido !!!! xD

Al final me compensaran con 10 dias de servicio + las llamadas del desvio, un total de 26€ + IVA

Me han dicho que sobre las llamadas al SAT nada, que funcionan asi y que no me las pueden comepnsar .... pero que le mande la factura del telefono movil y que me devolveran el 50% de las llamadas realizadas los dias sin conexion.

Asi que de momento se estan comportando. :-)

🗨️ 1
WiLZy