Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
71 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

    [Editado 3/01/08 22:10]

    Asesoramiento: carta al jefazo de TELE2

    Clic aquí para descargar el PDF de mi carta a algun Jefazo de TELE2

    Después de meses de mala calidad de conexión voy a enviar una carta a algun jefazo de TELE2 a la dirección de contacto de su web.

    De todas formas me gustaría que alguien le echase un vistazo a ver qué le parece por si me falta/sobra algo.

    Clic aquí para descargar el PDF de mi carta a algun Jefazo de TELE2

    ... y si consideráis que está bien, quizá estaría bien dejarla subida en BandaAncha como modelo para otros usuarios de TELE2 u otras compañías.

    El caso es que quiero arreglar el tema por las buenas. O eso, o me quejo en la oficina de consumo.

    Saludos y gracias,

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      Gracias a todos por vuestros comentarios, pero... ¿qué os…

      Gracias a todos por vuestros comentarios, pero... ¿qué os parece? Desde que volvió la conexión a Internet va perfectamente. Como nunca ha ido.

      Ahora la carta me la como con patatas. De todas formas gracias por vuestros consejos, que me apunto y tendré en cuenta para más adelante.

      Saludos y feliz cuesta de enero!!

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Bueno por si acaso vuelve a fallar tienes un as en la manga…

        Bueno por si acaso vuelve a fallar tienes un as en la manga porque con Tele2, como con el resto, nunca sabes cuando te puedes llevar un disgusto.
        Suerte para que dure mucho la conexión como debe ser!

        • Cerrado

          [Editado 8/01/08 18:56]

          Yo tb les voy a mandar un FAX bien bonito con todas mis…

          Yo tb les voy a mandar un FAX bien bonito con todas mis quejas.

          El mes de noviembre me quedé 10 dias sin internet ni telefono por una averia en la linea. Me activaron el desvio de llamadas y me dijeron que el coste del desvio iria a cargo suyo ....

          En la factura que recibí, no aparecia ningun descuento por las llamadas del desvío ni por los dias sin conexion.

          Ahora les he llamado para reclamarles esto y las llamadas que realize al SAT y bueno, esta ha sido su respuesta:

          "A nosotros solo nos constan 6 dias sin conexion, las llamadas del desvio estan bien ya se las abonamos. Las llamadas al SAT no se las podemos abonar porque no lo hacemos nunca ...."

          "En Total te compensaremos por 11€"

          Les he mandado un FAX explicando toda la cronologia de lo que me paso estos dias, las llamadas que realizé y todo lo que me dijeron por telefono. Porque ellos tendran una Base de datos, pero yo tengo un boli muy chulo para apuntarme todo lo que pasa xD

          Les he reclamado:

          10 dias de conexion.
          Las llamadas del desvio de llamadas
          Las llamadas al SAT ( 6 llamadas a 23€+ IVA)

          en Total unos 46€

          Les he adjuntado las facturas de movistar con las llamadas al SAT y las fechas y acontencimientos de todo lo que paso esos dias.
          Concluyendo el fax con que si no me compensan que lo indicado me veré obligado a cambiar de compañia y tal y cual .... que no creo que sirva de mucho pero xD

          Ya os contaré como acaba la cosa.

          • Cerrado

            Me acaban de llamar de Tele2 informandome que han recibido el…

            Me acaban de llamar de Tele2 informandome que han recibido el FAX. que rapido !!!! xD

            Al final me compensaran con 10 dias de servicio + las llamadas del desvio, un total de 26€ + IVA

            Me han dicho que sobre las llamadas al SAT nada, que funcionan asi y que no me las pueden comepnsar .... pero que le mande la factura del telefono movil y que me devolveran el 50% de las llamadas realizadas los dias sin conexion.

            Asi que de momento se estan comportando. :-)

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Me paerece de puta madre , pero las ips. de todos los…

      Me paerece de puta madre , pero las ips. de todos los incidentes y personas con las que hablaste te vendrian muy bien , recojamos los maximos datos posibles cuando llamamos al s.t. sé que es un rollo pero documentar las quejas es lo mejor y adema´s en tu caso con toda la correccion del mundo y con educacion. Suerte a ver si entre todos conseguimos algo. Agur

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      también decirte que lo del correo es normal que no te vaya,…

      también decirte que lo del correo es normal que no te vaya, ya que tele2 solo deja usar como servidor saliente su servidor.

        • Cerrado

          Pues te falta poner el numero de incidencias que abriste al…

          Pues te falta poner el numero de incidencias que abriste al hablar con los tecnicos etc; que aunque ellos lo saben por el historial, conviene que los tengas para una posible reclamacion al seti y la ocu, ya que no te haran ni pajoreo caso