BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambiar móvil Redmi Note 10 Pro por uno con cámara, batería y almacenamiento

MarYsf

Soy usuaria de un Redmi Note 10 Pro y estoy interesada en cambiar el móvil. Mi movil actual me gusta, pero quiero mejorar la cámara y el almacenamiento. Probé hace una semana el Redmi Note 13 4G de 12+512, pero creo que no andaba muy fino, se entrecortaban las llamadas si ponía la mano en las cámaras durante la llamada, las fotos las veía muy pálidas, y los audios de WhatsApp se escuchaban super flojitos. Dudo mucho que siendo una versión "mejorada" de mi movil actual sea asi de "malo" si no estaba mal. La cuestión es que ya no me atrevo a pillar el mismo por si acaso y voy como pollo sin cabeza buscando terminal nuevo, me habría gustado uno con SD, pero veo cada vez más incompatible lo que me gustaría con un móvil con SD. Sobre todo para mi es importante almacenamiento, cámara y batería. No juego a juegos ni mucho menos, pero si es muy importante para mi tema foto. Baraje el realme gt6, el redmi note 14 pro, o el 13 pro plus, pero claro pierdo SD o medio riñon para coger la versión 512GB.

Que movil me aconsejais porfi. Mil gracias y ¡perdón por el tocho!

pegial
1

Hola. Échale un vistazo al recién presentado POCO X7 / X7 PRO… tiene una pinta fantástica.

🗨️ 2
MarYsf

Voy a mirarlos, mil gracias

🗨️ 1
Anpeasolana400

Tengo el Poco X7 y me va muy bien para uso normal. Si necesitas más potencia el X7 Pro todavía mejor

Alexvr
1

Si esperas un par de meses tendras muchas alternativas a elegir pero con un nuevo estandar de 6.000 mAh frente a los 5.000 actuales.

Por lo que todos en general tendran mejor bateria.

Amenhotep
2

Motorola o Samsung porfi.

Paulauster
4

Tenemos toda nuestra vida en estos aparatejos, bancos incluidos, por lo que no me cansaré de reptirlo, hay que priorizar aquellas empresas que dan soporte extendido de actualizaciones (7 años, tanto Samsung como Pixel), por 200-300 tienes los Samsung A35 o A55, y por más, los Pixel 8A y, cuando salga, 9A.

🗨️ 1
MarYsf

Muchas gracias los miraré!

el-xalso
1

Motorola g85.

Android bastante limpio comparado con la basura llena de publicidad y bloatware de Xiaomi, tiene tarjeta sd y 5G, no te compres un smartphone en pleno 2025 que no tenga 5G como el redmi que has puesto.

Y si no, como bien indica el compañero de arriba, Pixel y/o Samsung.