Soy usuaria de un Redmi Note 10 Pro y estoy interesada en cambiar el móvil. Mi movil actual me gusta, pero quiero mejorar la cámara y el almacenamiento. Probé hace una semana el Redmi Note 13 4G de 12+512, pero creo que no andaba muy fino, se entrecortaban las llamadas si ponía la mano en las cámaras durante la llamada, las fotos las veía muy pálidas, y los audios de WhatsApp se escuchaban super flojitos. Dudo mucho que siendo una versión "mejorada" de mi movil actual sea asi de "malo" si no estaba mal. La cuestión es que ya no me atrevo a pillar el mismo por si acaso y voy como pollo sin cabeza buscando terminal nuevo, me habría gustado uno con SD, pero veo cada vez más incompatible lo que me gustaría con un móvil con SD. Sobre todo para mi es importante almacenamiento, cámara y batería. No juego a juegos ni mucho menos, pero si es muy importante para mi tema foto. Baraje el realme gt6, el redmi note 14 pro, o el 13 pro plus, pero claro pierdo SD o medio riñon para coger la versión 512GB.
Que movil me aconsejais porfi. Mil gracias y ¡perdón por el tocho!