BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Aseguran que R supera los 2000 abonados con su servicio de TV HD

alejandrosantos

Cuentan en neeo.es/index.php?option=com_content&vie…&Itemid=1467 que ya son más de 2000 los clientes del operador de cable gallego R los que disfrutan de la TV HD, servicio que fue lanzado hace apenas un par de semanas, tras un proceso de preinscripción que se inició a comienzos del pasado mes de marzo. Desde el lanzamiento del servicio, R cuenta con 16 canales en HD, donde además de las generalistas HD de la TDT, se incluyen canales de Cine, Series, Documentales y Deportes. Una oferta que se ampliará en los próximos meses con canales como Cosmo HD, Fox Crime HD, Disney Cinemagic, entre otros.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

2000 abonados!!!!!!!!!!!

:D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Viva Dopico hip !!!!!! pues que te parece ... me parece que me da la risa.

arcade

Con lo mal que funciona el desco HD, que tontos somos el pagar por un servicio con baja calidad. Y sin la mayoría de los servicio extras activos como el disco duro... En fin, una broma de mal gusta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues yo pagaba la penalización y volvía al desco en sd, son 45 euros, al final pagáis mas que esa cantidad por tener el hd

🗨️ 1
arcade

Yo no pago nada, en tal caso que no me cobren a mí por un servicio bajo en calidad y con deficiencias.

PaBLeRaZ

2000 abonados? Pues son los que van a pagar por el servicio como si hubiera 10000. Caro, cutre y encima con permanencia. JA¡¡ Como dicen en la gallega... Eeeera visto... ;)

leira

A este ritmo, estos entre lo que cobran por el servicio y lo que cobran por instalarlo en 6 meses amortizan la inversión. Aunque si no cobraran tanto igual tenían el doble de clientes; pero bueno, ellos sabrán.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Pues yo lo tengo y no me va tan mal como leo por aquí...

Vale que es más lento que el otro cambiando de canales (realmente es más lento mostrando la imagen, que no poniendo la información de los canales en el menú), pero es el único problema (y para mí no lo es tanto) que he encontrado.

Lo de las funcionalidades que no tiene y debería tener, vale, OK, pero menos teníamos con el otro, y seguramente es el precio a pagar por ser early-adopters. Espero que en breve empiecen a mejorarlo via actualizaciones de firmware (por cierto, una duda, ¿se actualiza solo o hace falta conectarlo a un PC para actualizar?)

Otra cosa es que dentro de un año estemos igual (que no me extrañaría), que no me extrañaría conociendo a R... Igual dentro de 18 meses nos venden que el DNLA del deco ya está activo...

🗨️ 7
arcade
2

Incidencias que tengo con el desco HD:

  • Pantallazo en negro al hacer zapping
  • Fallo en la guía y mini-guía
  • Cortes en el VOD
  • En ocasiones mensaje: "Problemas con la señal, si persiste llame al 1449"
  • TVE HD (dial 117), cortes en el audio

Según R el problema está en el software del desco que deben poner otra versión, y no saben cuando lo harán porque no hay fecha. ¿Cuánto tiempo llevaba R con el servicio HD en pruebas? Desde finales de 2012 no han tenido tiempo para detectar estos fallos? Pagar 3€ más para no tener algo que sea bueno... Parece mentira que una compañía de telecomunicaciones no tenga programadores para poder solucionar estas incidencias reconocidas por R. Parece un chiste de Lepe!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

LO del audio en TVE HD al parecer se soluciona poniendo el audio en PCM

LO del pantallazo y la miniguía de momento a joderse

Lo de error en recepción de la señal se corrige pulsando menu y tecleando 1445 (lo que en el sd venía siendo 0610)

Es un esperpento lo del HD con esta gente, y más cobrando el servicio sabiendo cómo lo lanzan. Ni el mínimo detalle de promocionar aunque solo fuese una o 2 cuotas, teniendo luego 10 u 11 meses segun el caso por la permanencia que firmas para recuperar su inversión. Y ya lo más lamentable es lo que respondió el otro día en el blog a alguien que le preguntaba por la baja. Tienen la cara de decir que la penalización tiene que pagarla.

Master-AS

Yo tampoco tengo mayores problemas. Suprimiendo el apagado total (dejándolo siempre con la hora en el display) arranca rápidamente, salvo que pasados varios días sí que requiere un reinicio total.

Por lo demás los canales me cambian bastante rápido, el VOD me da los mismos problemas que con el SD o menos incluso, y me refiero a saltos en el audio, porque con el SD además también me solía dar fallo de sintonización y con este no.

La programación sólo me pone los dos siguientes programas...

Por lo demás funciona bastante bien a la espera de mejoras en estos problemas, rendimiento (que nunca sobra) y sobretodo, activar usb...

¿Pudiera ser que en algunos sitios con poca señal funcione peor? Sobre esto el desco SD siempre me ponía potencia y señal, 100% en una y 67% en la otra (no recuerdo cual), el HD sólo pone señal y a mí me baila entre 60 y 100%.

🗨️ 4
Cj-v300

+1 En todo, incluido el baile de señal pero como me va bien no le doy mayor importancia :)

Ya sé que nos ventilan 3 euros al mes y nos prometieron una vanguardia tecnológica que se ha quedado en un sintonizador HD "pelao" pero ¿estoy mejor que con la SD? en mi caso sí, no volvería ni de coña.

No he tenido mayores problemas, me sigue pasando esa curiosa mezcla bilingüe en la guía, a veces en castellano a veces en gallego y poco más, al igual que comenta Master-AS el VOD me va mejor que con la SD a la espera de que incluyan contenidos en HD que eso si que no tiene perdón de Dopico :P

Por cierto que me me lo instalaron el 18 de marzo y nada más conectar el decoder pitó un actualización, creo recordar que quecheparece comentó que habría actualizaciones cada dos semanas y que yo sepa no me ha saltado ninguna desde entonces. ¿Están ... trabajando en ello? (Aznar dixit B-) )

PD: Espero que por ley de Murphy no me pete ahora que digo que todo va bien, mañana en MGM ponen una peli que llevo años buscando en HD (Uno, dos, tres de Billy Wilder) capturadora y mkv para la posteridad.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pues no debes usar mucha la mula y divxclasico :p (la tienes en HDTV 720p)

🗨️ 2
Cj-v300
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a tods.

Mi opinion es q tienen mucho trabajo por hacer,por q esto parece q nos esten yamando tontos y se esten riendo de nosotros.Quien dice q le va bien me cuesta creerlo ya que yevo unos dias con el y es para tirarse de los pelos:

tarda la ostia en cambiar de canales, va lentisimo y como le des rapido para cambiar se vuelve tururleta,

le cuesta llegar la imagen cada vez q cambias,

el rebovina se le va la olla,si le das para adelante,cuando le das al play o se queda en un bucler o no se escucha nada,

los usb no funcionan,con los tiempos q corren y estos no saben como hacer funcionar un usb?q estan de broma,aprte del disco duro,¿en un futuro?,q triste,

se calienta como para poder freir un par de huevos, hay q tenerlo en un sitio bastante aireado,

en fin,podria poner alguna cosita mas pero creo q es suficiente, en la universidad creo q hay gente mas preparada para poder hacer algo mucho mejo, donde contratan esta gente a sus tecnicos,porq es lamentable q al dia de hay no funcione la mitad de las cosas, creo q tengo un ladrillo por deco.

Un saludo

🗨️ 6
arcade

+1

PaBLeRaZ

quecheparece seguro que te habra leido, y habrá pensado que estas loco, que el desco HD es el mejor del mundo. Yo lo he visto en casa de un familiar y funciona peor que el iplus, que ya es decir, y estoy totalmente de acuerdo con lo que has comentado. En media hora hubo que reiniciarlo 3 veces xD.

🗨️ 4
leira

Para mí que quisieron meter muchas cosas en un desco lento por naturaleza y está pasando esto. Lo peor es que falta poner a funcionar el usb y el disco duro que visto lo visto a saber lo que tardarán; porque a ver cómo se las arreglan para que no vaya a peor.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

el problema del desco ya cuando lo anunciaron estaba ya desfasado imagínate a estas alturas, el equipo no puede con todo, vas a Carrefour por ejemplo te compras un desco con hd y va mas fluido que el de ellos y no da esos problemas y en vez de ser listos y hablar con el fabricantente para que pongas procesadores mas actuales por ejemplo, para que no deán esos problemas ahora y cuando el dia que activen todo imaginaros lo que pasara, que me da la impresión que ellos saben lo que va a suceder por eso no lo activan, no por otro motivo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez