BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aseguran que ONO bajará el precio de su 'Banda Ancha 12 Mb'

alejandrosantos
3

Según Neeo.es, el operador de cable ONO tiene previsto realizar una rebaja en la cuota mensual en los servicios que incluyen combinados de banda ancha 12 Mb a partir del próximo martes 14 de agosto con una rebaja de 4€ en dicha cuota. Aunque la modalidad de 12 Mb no aparece en el tarifario oficial, dicha modalidad se ofrece nuevamente desde comienzos de este año -de hecho está en la parte web, en productos-, después de que el operador cesara su comercialización tras la llegada de los 15 Mb y las duplicaciones a 30 Mb con la que ha equipado de routers preparados para TV digital a los clientes que lo han solicitado.

Desde el pasado 1 de febrero, la contratación de estos combinados con modalidad de Banda Ancha 12 Mb, incluyen por defecto y gratis, un bono de llamadas Fijo-Móvil de 30 minutos/mes para siempre; por el momento no se ha especificado si las nuevas altas y migraciones podrán beneficiarse de dicho bono a partir del próximo 14 de agosto. Los precios quedarían como sigue:

  • BA 12 Mb + teléfono todo incluido -> 42.90€ (actual) -> 38.90€ (después)
  • BA 12 Mb + teléfono todo incluido + TV esencial -> 47.90€ (actual) -> 43.90€ (después)
  • BA 12 Mb + teléfono todo incluido + TV extra -> 52.90€ (actual) -> 48.90€ (después)
  • BA 12 Mb + teléfono todo incluido + TV total -> 57.90€ (actual) -> 53.90€ (después)
BocaDePez
BocaDePez
3

pues con esos precios lo va a petar.....

🗨️ 25
heffeque
1

Los 12 Mbps quedarían más baratos que los 6 Mbps. No está nada mal.

PD: aclarar que son los precios con línea incluida pero sin IVA.

Los 12/1 Mbps (reales) de Ono quedarían más baratos que los 10/0.8 Mbps de la Telefónica de Urdangarín e incluso serían más baratos que los 6 y 12 Mbps de Jazztel.

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez
-1

Pero los 10M de Timofónica tienen 550 minutos/mes de llamadas a móviles y Oh-NO te clava 39,95€ + IVA por un bono de 300 minutos/mes. Yo estuve a punto de cambiarme y la habría cagado. :/

🗨️ 12
heffeque
0

Quien prefiera más ancho de banda y no llame a móviles desde fijo, Ono mejor.

Quien prefiera menos ancho de banda pero con más llamadas a móviles desde fijo y más dinero para los corruptos, Telefónica mejor.

🗨️ 9
comun3ro
0
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
-1
🗨️ 2
comun3ro
1
🗨️ 1
campi
BocaDePez
BocaDePez
heffeque
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
0

Esos 500 minutos de llamadas a moviles son en fines de semana, no en dias laborables, no comparemos peras con manzanas.

🗨️ 1
ElaGabal
0
NetSpot

Pues no está mal, por eso decía que esta me tentaba, por lo menos su oferta, pero viendo el precio final, se quedaría como la promoción de los 10Mb de Telefónica (la que menciona el anterior comentario), cuando, esta, sin promoción, es más cara...

Me está picando. Estoy preguntando a conocidos e igual va a ser una opción interesante, aunque sean menos minutos de móvil y supongan problemas de instalación.

🗨️ 1
heffeque

Espera a ver si esta se hace realidad la oferta primero, por si acaso.

BocaDePez
BocaDePez
0

12 mb de Jazztel son 28 + 15 = 43 euros, lo mismo que ONO 12 mb, lo que ha hecho ONO es igualar los precios de Jazztel

🗨️ 4
comun3ro
-1

no compares adsl con la red de ono por dios... decir que es lo mismo pagar 43€ por el intento de conexión que da jazzel a pagar 43€ por los 12 de ono es salirse de madre

🗨️ 1
fervigo
-1

¿Igualar el que? Ese precio de 43 € + IVA de ONO es el que tiene desde cuando sea. El que dicen que va a tener a partir de unos días es el de 39 € + IVA.

BA 12 Mb + teléfono todo incluido -> 42.90€ (actual) -> 38.90€ (después)

BocaDePez
BocaDePez
-1

12 megas si vives a menos de 1km de la central, sino olvidate.

superllo

Y de Zaplana, no te olvides de Zaplana.

🗨️ 3
heffeque
1

Urdangarín + la infanta + el rey + probablemente más de la mitad de la familia real + muchos políticos del PPSOE + unos cuantos de CiU... pero queda demasiado largo :P

La próxima vez podré "Urdanga & Co" :D

🗨️ 2
superllo
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
manrovi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
-1

me cago!!! ahora que le dao de baja :-O

McRob

Por cierto la noticia es casi con toda seguridad cierta. Lo comento por el amiguete que dice que no es verdad, la fuente es Neeo.es y siempre dan en el clavo con este tipo de noticias. Sobre todo cuando son de Ono, desconozco quien es su fuente de Ono pero debe ser buenísima porque siempre adelantan promos, duplicaciones, nuevos servicios, ofertas y demás.

Esta noticia no es verdad. En vez de preguntar directamente a ONO ya que yo los he llamado por teléfono hace un rato y dicen que no existe tal previsión de rebaja.

De este tipo de ofertas el personal de Ono siempre es el último en enterarse, así que menuda fuente la tuya... :). Llama a partir del 14 o el 15 que es cuando activan la promo y ya verás.

BocaDePez
BocaDePez

No lo veo extraño, yo tengo BA 12 Mb (6Mb duplicados gratis) + teléfono todo incluido por 38€.

BocaDePez
BocaDePez

Y los demas que tenemos 6mg que pasa ninguna rebaja?. Muy mal por ono,tendria que aumentar los clientes de 6mg a 12mg gratis ya que an descatalogado los 6mg. O bajar el precio de todos los paquetes a los clientes. Yo por que me sale 6mg con tlf a 36 euros con promo hasta febrero pero en cuantito termine baja y alta,no pienso pagar los 50 y pico de euros que se pondria la cuota mensual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Lo que debería hacer ONO es regalar todos sus productos.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo pretendia dar de baja internet y dar de alta un adsl en una línea que tengo cerca, lo máximo que pagaria serian 20€ al ser la línea de otra persona así que me igualaron la oferta y ahora mismo solo pago esa cantidad

amigos895
-1

Se debería eliminar ya los 12 megas que son obsoletos en 2012 y que el mínimo de ono fuera de 30 megas.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Obsoletos para ti. A mí me basta con los 12mb.

Los productos modestos también son útiles para muchísima gente. Lo único que tienen que hacer es adecuar los precios, que son un robo.

🗨️ 4
amigos895
-1

Aunque te conformas con 12 mb, ¿ no es mejor tener los 30 al mismo precio ? Aparte que ONO es una cablera por eso digo que debe tener un mínimo de megas para contratar como los 50 en la FTTH.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
-1

¿?

campi

Claro, y mejor que 30 son 300 pero no por eso hacen falta... Yo con mis 12 estoy la mar de contento.

BocaDePez
BocaDePez

Pues no, tengo los 45 (30+15) y llamé para bajar la velocidad, para ver lo que me suponía en la factura y me dijeron que no podía bajar la velocidad.

Cierto es que va mejor todo con los 45 reales, pero como dicen por ahí arriba, a mí con unos 6 megas, me vale, si necesitara más probablemente sería porque tendría una actividad que mereciera la inversión, pero para estar comunicado, y ver cuatro vídeos, me sobra.

Cuando trabajaba claro que era mejor porque te conectabas al trabajo, aunque ¿Para qué?, si quiere la empresa que trabajes desde casa, que te lo pague tanto la conexión como las horas invertidas. ¡Que sumisos estamos!

changlonet.com/blog/2012/08/la-moda-del-byod/

BocaDePez
BocaDePez
-2

Ni regalado lo quiero mientras no pueda cambiar la IP como se cambia con ADSL o FTTH: simplemente, apagando y encendiendo el router que instalan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Ya está aquí !!!!!

spud

Mientras no quiten la cuota de línea y el teléfono...