BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Aseguran que el Apple Watch ronda el millón de reservas

alejandrosantos

La firma de la manzana abrió el periodo de reservas de su nuevo dispositivo el pasado viernes, y si bien aún no hay cifras oficiales de las unidades prevendidas, algunos análisis afirman que se podrían haber casi alcanzado el millón de relojes reservados durante el fin de semana (957.000). Los datos provienen de la firma Slice Intelligence y concretamente nos habla de 957 mil reservados vía web durante estos primeros tres días.

BocaDePez
BocaDePez

una vez alguien me explicó lo que significan los pendientes a un lado u otro de la cara, pero es dificil de recordar

con estos nuevos aparatos va a ser mucho mas facil, como siempre con apple XD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

:D :D

BocaDePez
BocaDePez

Un rebaño de borregos bastante grande. Y Apple haciendo de pastor chic...

BocaDePez
BocaDePez
1

Ya sabemos que hay 957000 i-mbéciles que se gastarán una pasta que, en la mayoría de las ocasiones, no tienen, sólo por llevar algo que han hecho "exclusivamente" para ellos.

Enhorabuena a Apple por saber recaudar, leer esquilar, a tanto bulto descerebrado.

🗨️ 4
Guardian1x

Totalmente de acuero contigo, apple es una compañia especializada en vender humo a precio de hora y sino mirad el siguiente video:

youtube.com/watch?v=L9bq33sbYsc

¿ Realmente hay diferencia en alguno de sus productos con respecto a los de la competencia ?.

Un Saludo :)

🗨️ 3
Guardian1x

Me he equivocdo al escribir,

Totalmente de acuero contigo, apple es una compañia especializada en vender humo a precio de hora y sino mirad el siguiente video

Cuando lo que quería escribir realmente es " a precio de oro ".

Sorry

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No, no, si lo de "hora" está perfectamente traído. ;)

🗨️ 1
333
0

Por favor, los pobres que pongan sus comentarios envidiosos en respuesta a este para no llenar todo el hilo de tonterías.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A un lado del cuadrilátero los pobres!!! al otro lado los borregos que piensan que están en otro escalafón por ayudarse a pagar las piscinas a los herederos de Jobs!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Habiendo tanta gente capaz de comprarse un iPod con la cantidad de reproductores que existen que por el mismo precio le da un baño monumental no es de de extrañar, borregos power.

campi

Hay 20 smart watches en el mercado, y los borregos son los que compran el de Apple...

Que cada uno haga con su dinero lo que le venga en gana, yo no me pienso comprar uno pero ni se me ocurriría en criticar a alguien por que se lo compre.

Vive y deja vivir... Si lo decían hasta en el Rey León. Pesaos.

BocaDePez
BocaDePez

No entiendo como vende tanto apple con su sistema operativo mobile cerrado en el cual no te permite personalizar ni tener ciertas aplicaciones en su store..

🗨️ 3
campi

Sencillo, hay gente a la que eso le da exactamente igual.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De hecho hay gente que si le vendieras un ladrillo donde pusiera Apple te lo agradecería...

🗨️ 1
campi

Tú quedas bien y ellos son felices con su ladrillo, es win-win en toda regla.

BocaDePez
BocaDePez

Esperen. Ya se verá en que acaba todo esto.