BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Las aseguradoras elevan el riesgo comercial de España

1024
1

En Europa, España se hunde en la crisis, arrastrando a Portugal". De este modo tan elocuente, el grupo francés Coface, una de las mayores aseguradoras de crédito a la exportación del mundo, define la actual coyuntura española. Hasta el punto de que acaba de degradar su calificación de riesgo país de A1 (máximo rating) a A2. La agencia detecta un incremento de los incidentes de impagos del 66 por ciento desde el pasado mes de enero. La relevancia de dicha degradación consiste en que la calificación de riesgo país constituye un indicador clave para inversores y empresas a la hora de establecer relaciones comerciales con compañías de determinados países. Coface analiza y clasifica los distintos países del mundo tomando en cuenta criterios como la situación financiera y el comportamiento de pago de las empresas, el potencial económico y el entorno político del país.

usuario-eliminado

tenemos lo que nos merecemos. toma zetapé!!

🗨️ 7
mplab

dinamarca va por delante, que son oficialmente el primer pais en entrar en recesion.

🗨️ 6
usuario-eliminado

claro, aqui todavia estamos en la etapa de crisis-no crisis asi que todavia nos queda muuucho para la recesion economica

🗨️ 4
djnacho

No, no.... el otro día, pronunció la temida "palabra". Ya se sabe, es una palabra tabú, que no puede pronunciarse, porque en cuanto se pronuncia, se pierden elecciones. Así que una vez dicha.... se supone.... que para las próximas elecciones debería haber un cambio..... según la regla de la palabra tabú, por supuesto ;) :P

Un saludo :)

🗨️ 3
djnacho
🗨️ 1
OqTpO

Firmo la situación danesa ahora mismo.

Si tengo el nivel de vida danés no me importa entrar en recesión, no se van a enterar mucho.

1024

Ya se ve el tsunami que anunciaban los antipatriotas en el horizonte pero el socorrista Zapatero ni arria la bandera verde ni despeja la playa, él sigue repartiendo helados y prometiendo toallas para los que se mojen con la olita.

🗨️ 4
klandestino

Este antipatriota no quiere otro 11-M :(

🗨️ 1
1024

Esto no va de 11-M,pero es que algunos les traiciona el subconsciente:D

usuario-eliminado

balones y toallas en eroski este verano vayas donde vayas

🗨️ 1
lema442

XDDDDDDDD

1024

Bueno,pues leyendo por la red,resuta que NO,ya no estamos en crisis,hemos pasado a un nivel mas elevado,estamos,en Recesion y entraremos en unas semanas en Estanflacion,Esa horrible palabreja "estanflación"...refleja una situación catastrofica en la que los precios siguen subiendo y la inflación tambien...al mismo tiempo que el consumo disminuye. A este paso me voy a aprender unas cuentas palabrejas mas de estas raras.

🗨️ 4
djnacho

Vamos.... resumiendo.... estamos en la ruina
Un saludo :)

🗨️ 3
lema442

Si en un futuro no posteo nada es porque no podre pagar el adsl,por cierto donde esta el adsl gratis de un mega que prometio chaves para los andaluces??,otra promesa de izquierdas sin cumplir,esta vez si que nos la clavaron.

🗨️ 2
LineBenchmark

Y si no es por no poder pagarlo: Por eso a ZP se le ocurre hacer con el P2P lo mismo que el antipático Francés (que mal me cae!). Piensa que así quizás salimos de la crisis por hacer lo mismo que el País vecino. No se les ocurre nada más que subir el precio a todo en estos momentos. Claro, que las arcas estén llenas para malgastar el dinero que se necesita aquí, pero no, quedan mejor si aumentan las ayudas al exterior mientras aquí nos podemos pudrir.

Así que tranquilo, que no es solo no poder pagarlo, sino, no pagar y no tener algo para solo leer el correo. Viva correos! Fuera los Mails!

Esté quien esté en el gobierno.... todos son más de lo mismo.

bumper

¿Chaves tiene una fábrica de vaselinas?. Siempre me ha llamado la atención ese personaje y cómo va ganando elección tras elección sin despeinarse. Este pais es increible. Viva españa. xD