BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

ASEDIO DE JAZTEL

BocaDePez
BocaDePez

Estoy harta de que me llamen continuamente ofreciéndome unos servicios que no me interesan. Me llaman a todas horas y todos los días (incluso festivos), les da lo mismo el horario y por más que insisto en que no quiero saber nada de ellos siguen llamando. Estoy ya de los nervios por la imposibilidad de cortar con estas continuas llamadas a mi casa. ¿No está penalizado la intrúsión en un domicilio particular aunque sea por teléfono? Dicen que no pueden poner ninguna nota en el ordenador y hemos acabado por no descolgar y remimtir a nuestros familiares y amigos al móvil. ¿Cómo puedo denunciar este asedio telefónico?

BocaDePez
BocaDePez

Pásate a Jazztel y dejarán de llamarte. Es más barato y te dará mejor conexión.

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿Más barato que quien? Porque es el adsl más caro después de Telefónica.

Lo que tienen que hacer es dejar de acosar a la gente, solo ene sste foro hay bastantes quejas por ese motivo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Más barato que cualquiera. Los 20 euros de Orange son un timo y los 26 de Vodafone también.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Claro, claro :D

BocaDePez
BocaDePez

Jazztel desaparecera porque Telefonica no le dejara utilizar su red FTTH.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Jazztel no desaparecerá, quien desaparecerá serán Vodafone y Orange. Creéis que la fibra se va a generalizar en 5 años y por lo menos hasta dentro de 10 o 15 no será así, y no con coberturas por encima del 70%.

Ari

Es decir, que tu solución es que si a ti todos los días te llama alguien diciendo que si no le pagas xx cantidad de dinero te va a seguir llamando todos los días hasta que no lo hagas es pagarle. Pues nada, ya que parece que el chantaje puede ser efectivo contigo, déjanos tu número teléfono que te vamos a llamar todos los días a ver si nos pagas algo hasta que te dejemos de llamar :D :D

Ainss...en fin..y los demás cómo siempre liándose con " lo mío es mejor que lo tuyo, y eso" Pero sobre lo que pasa al usuario, pasando, que os comerciales de mi isp chantajean mejor que el tuyo. Qué cansancio de fanboyismo.. :)

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora corregir a quien miente descaradamente es ser un fanboy. Que cosas hay que leer.

🗨️ 1
Ari

No estaba pensando en ti cuándo escribí eso. Pero bueno..es lo que tienen los foros :)

Saludos

goirigolzorra

denuncialos, está bien,. eso que hacen es ilegal.

dopial

Yo llevo un año con jazztel y no he tenido ese problema jamas. Me han llamado el 1565 eso sí, para continuar con la promoción del primer año. Unos días despues he recibido una llamada de un 983215990, un comercial haciendose pasar por jazztel, al cual puse en su sitio y salió tarifando. Por cierto ese número de teléfono lo tengo ya bloqueado.

Ari

Yo ya casi, aunque hay un mail para este tipo de cosas (si no recuerdo mal, pero parece que sólo es completamente efectivo con los que ya somos clientes.) les mandaba un burofax con acuse de recibo y copia de contenido solicitando el cese llamadas a tu teléfono. Si después de esto, continúan así, denuncia por acoso y ya está.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Para que el panchito de turno, cuando les pides que te den la dirección del responsable de la BBDD para ejercer tu derecho de oposición según la LOPD, te responda (literalmente) que "señor, no me conteste con palabras raras que no le entiendo". :P

🗨️ 1
Ari

Puedes consultar ese dato (que el teleoperador no conoce casi con toda seguridad, viva en Redondela o en Pernambuco, y me atrevería a decir que ningún operador de ningún isp lo conoce, y menos tal y cómo tú lo pides) en la página de la Agencia de Protección de Datos. En el caso de que no la encontraras, el personal de la Agencia, que es extremadamente amable y muy eficiente por mi experiencia, te ayudaría a encontrarlo.

Saludos