BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Que asco de vida

dtalveiz
1

Ya vendran tiempos mejores, cuantos años tienes?

Bilbokoa
1

Pues yo soy bastante solitario. No llego a ser anti-social, pero casi. Y no veo que sea algo malo.

Xred
1

Todos en algun momento de nuestras vidas hemos sido virgenes,solitarios o hemos estados deprimidos, no se que edad tienes pero apostaria que eres jovencito, no desesperes que con el tiempo la cosa va cambiando, y lo de ir al psicologo o psiquiatra no le debes de dar tanta importancia,realmente en mi opinion todo el mundo en algun momento de nuestras vidas deberia visitar alguno.

Si no fueras una persona solitaria te pasaria como me pasaba a mi, buscarias ratos de soledad jeje, tu no desesperes ya veras que con el tiempo las cosas que parece que ahora tienen mucha importancia realmente no tenian tanta.

BocaDePez
BocaDePez

Lamento que te sientas tan mal.

Te recomiendo que pruebas la meditación, a mí me fue muy bien.

Ánimo! Nada dura para siempre y vendrán tiempos mejores :-)

Bendiciones

BocaDePez
BocaDePez

Hay un dicho: Si siempre haces lo mismo, no esperes resultados distintos. Dicho esto, lo que necesitas es autoconocimiento, puesto que el problema está en ti y sólo tú tienes la clave para solucionarlo. Compararse con los demás es malísimo, puesto que pensamos que los demás están mejor y eso alimenta la envidia y la insatisfacción. Y nunca esperes que alguien te haga feliz, puesto que primero has de serlo contigo mismo. Si no eres feliz contigo, nunca podrás serlo con nadie.

Te recomiendo un curso de eneagrama. Haz introspección, descubre tu ego y tu lado oscuro y trabájalos para que no te dominen, para sentirte bien tal como eres y sin necesidad de comparaciones odiosas. Hay una cosa enormemente admirable en ti: que hayas sido capaz de reconocerlo y exponerlo. Muchos lo enmascaran y se victimizan.

Saludos y ánimo.

BocaDePez
BocaDePez

Si estás aburrido Internet es tu amiga, tienes chistes y vídeos chorras a porrillo, si lo que buscas es sexo también lo puedes encontrar, si lo que quieres es ligar te lo tendrás que trabajar.

P B Fierro

Yo estoy igual, psicologo y psiquiatra…

Lo que mas me distrae es programar en C# que es un lenguaje bastante facil. Puedes descargar gratis Visual Studio visualstudio.microsoft.com/es/thank-you-…ku=Community y comenzar a programar con formularios mirando algún tutorial. Es fácil, gratificante y distrae muchisimo.

sev44lora

La vida nunca es perfecta y hay que adaptarse a lo que viene

BocaDePez
BocaDePez

Yo estaba como tú, cada vez que pasaba una temporada en casa me volvia loco, pensando solo en las cosas malas, que sentido tiene vivir así, porque no soy con mengano o pepito, etc…

Así que cual fue mi solución? Me hice autonómo, tener que buscarte la vida constantemente, ganar el pan con tu sudor constante y maravillloso trato con la gente no me da tiempo a deprimirme. Cada día es una misión nueva y lo prefiero así pese a todos sus incovenientes.

Un saludo ánimo crack

Josh

Si no tienes ningún desorden mental, Ayahuasca para descubrir quién eres ;)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Estás recomendando el uso de sustancias estupefacientes ilegales en tu propio foro?

🗨️ 1
Josh
2

No es estupefaciente y es la DMT lo que está prohibido. Y si estuviera prohibida seguiría recomendándola viajando a algún país donde sea legal.

Aunque el comercio de DMT fue prohibido por Convenio de Viena de 21-2-1971, al incluirlo en la Lista I, y ratificado por España en Instrucción de 2-2-1976 (RCL 19761747 y 1943), no solo no está fiscalizada la ayahuasca, a pesar de contener cierta cantidad de DMT, sino que se explicita la no prohibición de la mixtura vegetal en los Convenios Internacionales mencionados.

Por otro lado, no hay ningún motivo objetivo que apoye tal presunta legislación prohibicionista. No han habido casos de abuso ni de adicción a esta substancia, no es tóxica, no genera dependencia (más bien al contrario, se ha verificado su uso como excelente remedio para tratar otras dependencias) y no hay un solo caso de delincuencia asociada al consumo de ayahuasca.

josepmfericgla.org/blog/2018/02/20/infor…la-ayahuasca