BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

ASCO DE TODO

BocaDePez
BocaDePez

Ono da asco.

Cortes diarios de conexion en varios momentos del dia.
La velocidad a bajado bastante.

de los supuestos 300 al principio no estaba mal con 293 en las medidas

hasta hace 2 dias estaba en 180 y asi durante dos semanas
ahora lo tengo en 230 como maximo.

Mi opinion es que a los usuarios de retecal nos van a petar el culo hasta que nos pasemos del todo a ono.
A todos los nuevos clientes ya les ponen 600 y a nosotros nos dejan para el final y mientras tanto que nos jodan con los cortes y subidas de ping.
Estoy seguro que a los nuevos clientes no sufren tantos cortes como yo y les va genial.
Y tambien esto me huele a que podrian pasarnos ya a 600 a todo el mundo pero no se les pone para estirar mas el tiempo y asi cobrarnos un mes mas por la mitad o menos de la conexion.....

HASTA LOS COJONES. :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

yo ya comente hace tiempo k desde ono se me dijo que el cambio a 600 es solo para clientes de PRODUCTOS ono. que todos somos ya ono? ya claro, pero serian gilipollas si toda la peña con algun pakete retecal no kisieran empujarlos a pasarse a un pakete Ono, que ya sabemos todos k sale mas caro. yo no entro en si las bajadas o mala conexion es intencionado o no, eso mas bien creo que es porq estan haciendo reformas, pero aparte de la peña k se ha cambiado a producto Ono, si hay alguien que sea de retecal a 600 k lo postee aki. :-? :-|

heffeque

retecal ya no existe. Nadie tiene productos de retecal. Sólo queda gente en Ono con las ofertas antiguas de retecal, pero poco a poco está cambiando. Ya están metiendo los 600 a gente que NO lo ha pedido, o sea: a gente que no ha pedido el cambio de velocidad y que no ha pedido nada específico a Ono. Incluso a algunos no les viene bien la duplicación: porqué? porque los que andan con un switch o un hub se tienen que comprar un router o arreglarselas como puedan porque con 600 y superiores sólo se da una IP. Es una perrada, sí, pero las buenas noticias siempre vienen acompañadas de malas noticias, o no?

Y pal de los test de velocidad... si piensas que porque en un test te dé más o menos significa que tienes mejor o peor conexión, estás muy MUY equivocado. A mi en los test me suele dar sobre los 600kbps y tengo contratado el meguita famoso. Pero cual es la realidad? Pues ésta. Que la conexión va perfectamente. Y no sólo a mi, sino a la gran mayoría de la gente, por no decir que a todos los que conozco que tienen ono 300 o ono 1024 tienen una conexión buena. Habrá gente que la tenga mala, porque en todas las compañías siempre hay alguna incidencia, pero qué queréis que os diga, hay gente que protesta de que su conexión es mala, cuando en realidad es perfecta, el problema es que no tienen ni idea de cómo saber si es buena o no, y se basan en que "es que los test me dan...". Pues que te den lo que quiera que te den que los test de velocidad de las paginuchas no sirven práctiamente para nada. Y qué sirve? Un programa: DuMeter. Algo gratuito? Coges, te vas a la página de ATi o de nVidia, la que más rabia te dé, te pones a descargar un driver tocho, y el valor que te dé lo multiplicas por ocho (un pareado y todo). Ahí tendrás el ancho de banda efectivo de bajada.

Y dejad de lloriquear, por dios.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

me parece muy bien que a ti te vaya muy bien y que estes muy contento.. a mi el emule no me pasa de 7 de descarga como maximo.
Hace 2 meses las descargas directas me ivan a 32 y ahora en ninguna me va a mas de 20 y eso teniendo suerte.

Los cortes diarios de conexion (de 15 minutos o mas) cada dos horas o cada una... ya se que seran imaginacion mia o cosa de mi ordenador .....juas mira como me rio.

Y lo de dejar de lloriquear me hace gracia. Ni tu sabes como me va a mi la conexion ni yo se como va la tuya. Solo espero que te vaya bien siempre para no tener que verte lloriquear por este foro ni por ningun otro.
Una cosa esta clara, yo no hare juicios personales de lo que digas.

Adios a todos

🗨️ 3
heffeque

has probado a ver si en linux te pasa? De todas formas yo nunca he dicho que a tal o a cual persona no le vaya mal, sólo digo que en muchísimos casos sí les va bien pero no saben como aprovechar el ancho de banda que tienen, y se enfadan y no respiran.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

C:\>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=28ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=20ms TTL=120
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=29ms TTL=120

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 3, perdidos = 1
(25% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 20ms, Máximo = 29ms, Media = 25ms

C:\>
Microsoft Windows XP [Versión 5.1.2600]
(C) Copyright 1985-2001 Microsoft Corp.

C:\>ping www.terra.es

Haciendo ping a www.terra.es [213.4.130.210] con 32 bytes de datos:

Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=28ms TTL=120
Respuesta desde 213.4.130.210: bytes=32 tiempo=20ms TTL=120
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.
Tiempo de espera agotado para esta solicitud.

Estadísticas de ping para 213.4.130.210:
Paquetes: enviados = 4, recibidos = 2, perdidos = 2
(50% perdidos),
Tiempos aproximados de ida y vuelta en milisegundos:
Mínimo = 20ms, Máximo = 29ms, Media = 25ms

C:\>

y asi too el dia o mas bien durante 2 meses

heffeque

hm... a mi a veces tb me pierde paketes haciendo pings a terra, pero la conexión me va bien, o sea que nu sep.

Prueba a hacer pings a bandaancha, que los devuelve mejor.