BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Asco de Jazztel

crystallero

Estoy harto.

¿Es que uno no puede ni cambiar puertos en su ruter? Resulta que en una operación inofensiva de abrir un puerto, al volver a activar el sitio remoto, los de Jazztel no me asignan IP, y por consiguiente no tengo internet.

El log del ruter es el siguiente:

01/01/1997 05:00:46, ATM Link Up - Cell Delineation detected.
01/01/1997 05:00:46, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
01/01/1997 05:00:46, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
01/01/1997 05:00:46, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
01/01/1997 05:01:02, PPP: Authentication Complete to internet.

Y ahí se queda. Ni IP, ni DNS, ni nada de nada. Lo "mejor" del tema es que llamo ayer a las 11 de la noche para hablar con un técnico, y la tía que me lo cogío no tenía ni puta idea, como un robot me hizo hacer pings a direcciones de internet, cuando le dije claramente que NO tenía IP ni dns ni nada, con lo que eso no iba a servir para nada. Esperé más de 20 min en el puto 902 hasta que la sra. técnica me cogiese el teléfono.

Increíble Me voy a dar de baja ( es la 2ª vez que me pasa algo así, la otra vez sus servidores no me autentificaban) Me iba a ir a Servidores.com, para librarme también de Telefónica, pero al final me entero que la permanencia mínima es ¡¡¡1 AÑO Y MEDIO!!!

Bienvenido a las autopista de la información española.

¿Qué hago?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Un servicio probado y conocido.

Y a final de cuentas la tarifa mas barata para las prestaciones que ofrecen.

echagua

está claro que con jazztel hay que tener muchísima paciencia.. pero yo confio que los problemas que van teniendo los van solucionando...

en mi caso el alta-instalación-funcionamiento duro 2 meses y fue bastante dura pero al final rula bien... las velocidades con sus mas y sus menos son las que tocan... podría ser mas regular la conexión, pero en fin...
y el tema del ping de momento creo que lo han solucionado...
osea que poco a poco se van poniendo las pilas...

ante todo yo diría que el tema es que sin jazztel aún estariamos con timofónica y sin otras alternativas viables...

hay que tener paciencia... todo sea para acabar con la prepotencia de timofonica...

y si no está de acuerdo siempre puedes volver con ellos... o
con terra...

Kalimist

Eso pasa muy de vez en cuando cuando el Radius (el servidor de autentificacion) está muy saturado. Prueba de todas maneras a resetear el router completamente, o a desconectar y volver a conectar.

BocaDePez

Hombreee, que hayas abierto un puerto y te quedes sin conexion suena a algo mas que "operacion inofensiva"(tu veras lo que has echo...), te aconsejo que revises la configuración y apagues/enciendas router