Estoy harto.
¿Es que uno no puede ni cambiar puertos en su ruter? Resulta que en una operación inofensiva de abrir un puerto, al volver a activar el sitio remoto, los de Jazztel no me asignan IP, y por consiguiente no tengo internet.
El log del ruter es el siguiente:
01/01/1997 05:00:46, ATM Link Up - Cell Delineation detected.
01/01/1997 05:00:46, CIP: Sent a connect request to the driver for internet @ (null) on interface atm:1
01/01/1997 05:00:46, CIP: Outgoing connection succeeded on interface atm:1
01/01/1997 05:00:46, CIP: The outgoing connection has been established on if atm:1/vc:16
01/01/1997 05:01:02, PPP: Authentication Complete to internet.
Y ahí se queda. Ni IP, ni DNS, ni nada de nada. Lo "mejor" del tema es que llamo ayer a las 11 de la noche para hablar con un técnico, y la tía que me lo cogío no tenía ni puta idea, como un robot me hizo hacer pings a direcciones de internet, cuando le dije claramente que NO tenía IP ni dns ni nada, con lo que eso no iba a servir para nada. Esperé más de 20 min en el puto 902 hasta que la sra. técnica me cogiese el teléfono.
Increíble Me voy a dar de baja ( es la 2ª vez que me pasa algo así, la otra vez sus servidores no me autentificaban) Me iba a ir a Servidores.com, para librarme también de Telefónica, pero al final me entero que la permanencia mínima es ¡¡¡1 AÑO Y MEDIO!!!
Bienvenido a las autopista de la información española.
¿Qué hago?