Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

El ascensor de la comunidad

Jorgebcn

Llevo ya casi un mes notificando a la empresa que hace el mantenimiento del ascensor que la alarma (si esa alarma que hay para avisar que te quedas encerrado) no funciona.
El otro me quede yo dentro, suerte que llevaba el movil para llamar a casa y me vinieran a desbloquear las puertas, si no me muero de asco dentro.
Pues la empresa considera el que no funcione la alarma una averia sin importancia, manda huevos................
Como se quede alguien dentro sin movil, le puede dar una crisis de panico, pues hay dias que podemos estar un buen rato sin enterarnos que el ascensor no va.

cosas de la vida.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
monamur

Pero eso es facil, si eres el presidente de la comunidad, le haces una carta a la empresa del mantenimiento, solicitando que se repare dicha averia, te aseguras que te la firme al persona encargada de ello ( recuerda que en el escrito mencionar que si en un periodo de tiempo no se arregla dicho problema tomareis las medidas oportunas).

Si en por de dias o semanas no lo reparan, pues ya sabes rescindes el contrato por no garantizar un minino de asistencia y por poner en peligro la seguridad de los vecinos de dicha comunidad.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

La lavadora te funciona?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si, y lava más blanca que la tuya

BocaDePez
BocaDePez

La solución es fácil, simple y muy sencilla. se convoca una reunión y se contrata otra empresa de mantenimiento.

Ahh, yo tb me he quedado encerrado y amigos mios tb, los "tecnicos" del ascensor no arreglan en sensor de peso y empieza a andar y se para justo en la misma planta pero no abre la puerta (pone fs). Menos mal que tiene 5 años, que si llega a tener 30... encima llamas y tardan más de una hora en llegar, menos mal que un vecino tiene las llaves.

🗨️ 3
Jorgebcn

Ya quisimos rescindir el contrato, al venir otra empresa de mantenimiento dijo que esto no era posible.
El ascensor el muy moderno y el sistema operativo solo lo puede manejar la empresa que lo lleva.
Es como algunos coches que te saltan algunos avisos en el salpicadero y solo los puede apagar el concesionario oficial.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues vaya, lo de la alarma es de juzgado de guardia, por ley los ascensores tienen que tener teléfono para atender los avisos de quien se quede encerrado, si la alarma no funciona estan incumpliendo la ley. Buscar otra consesionaria de la marca (otis, orona o la que sea), que seguro que hay más de una.

arrainahoa

Mandad a vuestra empresa de mantenimiento una carta certificada diciendo que "desde la fecha tal el sist. alarma del ascensor no funciona.... que habeis solititado su revisión en repetidas ocasiones... que como en dos semanas no esté solucionado procedereis a ponerlo en conocimiento del organismo que corresponda."

Y si en dos semanas no vienen, poneis una reclamación en el ministerio de industria y con la carta certificada como prueba.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
zervezator

BocaDePez
BocaDePez

🗨️ 2
BocaDePez