JAZZTEL puede suprimir la línea de tfn, ADSL y móvil, y seguir pasando la factura??
Mi caso es el siguiente, tras años en JAZZTEL con la línea fija y el ADSL, me ofertan hacer un paquete, móvil, fijo y ADSL todo con un descuento del 50% y me envían un Nokia lumia.
Posteriormente doy de alta una línea de fijo y ADS nueva en distinta dirección, (a mi hija) pero figura a mi nombre, el móvil se queda pendiente para incluir y obtener la oferta del paquete, en ese momento mi hija tenía 2 líneas de móvil ya que falleció su papa y ella asumió su trabajo, era un tfn para los clientes de Euskaltel, y la suya propia en Orange desde siempre.
JAZZTEL en mi domicilio deja a mucho que desear ya q constantemente se caía la línea y n momentos de trabajo se colgaba y perdía la conexión, por otro lado me oferta Euskaltel 30 mgas con fibra y mejor calidad d servicios, y propone un paquete muy apetecible; 30 mgas x fibra, tfn fijo ilimitado, 7000 llamadas a móviles todo x 39,90 IVA incluido, lo acepto y hago la portabilidad, a mi hija no pude contratar este servicio ya que Euskaltel no tiene líneas n su zona, y x otra parte Euskaltel solicita q sea una portabilidad nueva requisito para incluirlo en el paquete, por tanto decido pasar mi móvil d JAZZTEL a Euskaltel y el móvil de euskaltel(el de su papa) pasarlo a JAZZTEL, así nos beneficiamos todos.
A la hora de gestionarlo recalco claramente el porque del cambio, ellos no pueden darme la cobertura que necesito y yo garantizo la permanencia con otro móvil en mi contrato, del que no recibo ningún terminal nuevo. Me confirman de palabra que correcto, aceptan el cambio, y la sorpresa es que me cobran 165 Eros por penalización, y la siguiente factura 290 Eros, un atraco!! Devuelvo la misma y lo comunicó, solicito la factura física para ver el por que de la factura tan elevada, a día de hoy no sólo han cortado la línea a mi hija, lleva tres meses, sino que siguen enviando cartas de deuda, ahora dicen 300 euros, y seguimos sin línea, ni las repetidas llamadas, tiempos de espera y otras quejas y solicitudes han sido atendidas satisfactoriamente, se pasan de unos a otros, te cuelgan y todo sigue igual y sin línea.
Considero que es abusivo, que no respetan lo hablado de palabra, que para unas cosas soy un cliente nuevo o contrato, y para lo que les interesa lo asocian al mismo, si la línea de mi hija la factura siempre se pagó, no deben ni pueden cortarle x haberme cambiado de compañía, ya deje claro que era en su lugar al no dar ellos el servicio adecuado, por tanto no debían de pasar ninguna penalización por ello, y menos cortar la línea y seguir facturando todos estos meses, no enviar factura física a pesar de solicitarla varias veces.
Esto es un abuso y me gustaría saber que puedo hacer y que derechos tengo o tienen, si solicito un cambio de titular o de compañía si lo van a permitir, y así recuperar mi hija sus línea y poder Estar en la compañía que ella elija.
Si JAZZTEL considera que es otro contrato, pues debería de dejarlo libre, exigirme a mi lo que crea conveniente x penalización y no incluirlo sólo para cobrar.
Muchas gracias!!