BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Asalto a la sede de SGAE en Madrid

Bodescu

cadenaser.com/articulo/tecnologia/person…srtec_1/Tes/

Una treintena de individuos asaltaron esta mañana la sede de la Sociedad General de Autores (SGAE) en Madrid disfrazados con caretas del cantante Ramoncín —consejero de este organismo— para protestar por la reciente aprobación de la Ley de Propiedad Intelectual, que incluye el denominado canon digital.

Los manifestantes, de la organización Rompamos el Silencio, que agrupa a varios colectivos sociales, lanzaron billetes de 100 euros falsos y pegaron monedas de 10 céntimos en el suelo. Además, según la entidad de gestión colectiva, se han realizado pintadas y se ha insultado al personal.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Definitivamente ese no es el camino, pero quien siembra tormentas .... recoge tempestades :P

Con lo facil que es NO COMPRAR NADA ORIGINAL :)

BocaDePez
BocaDePez

y yo no lo hubiese hecho, pero la verdad es que les comprendo perfectamente. Se está llegando a un punto en el que cualquier medida está plenamente justificada. Al final seremos como los presos de Guantánamo a los que sólo les queda la opción de suicidarse en masa para que se les oiga.

fmvd

Hay un hecho objetivo. Si vamos a google y ponemos la palabra: ladrones. Saben ustedes a que página web nos manda de primeras. Sí, señores/as, han acertado a la primera. Por algo será. Cree el ladrón que todos son de su condición, pero nunca se te ocurra robarle a un ladrón, pondrá el grito en el cielo y no te perdonará nada.

Lo de ir con caretas de Ramoncín es una pasada pero ya dijo Sabina de él y como siempre con razón: "más tonto y no nace". Lo que tiene Ramoncín es que el pobre no está en el top manta y su música no conecta con nadie y de algo tiene que vivir y da la cara y se la parten porque aún encima va de listillo de yo todo lo sé y de decirle a los demás como tienen que ir por la vida. Ojalá un día componga algo decente y se le pueda hacer una copia de seguridad a un cd suyo pero lo dudo.

🗨️ 2
Bodescu

Si llega el dia que merezca la pena, hazte una copia privada; siguen siendo legales xDDD

Un saludo

🗨️ 1
fmvd

xDDD. Servidor hace copias de seguridad de copias privadas. Me esfuerzo porque la $GAE no me pirateé a mí.

Bodescu

Genial la imagen!

Con tu permiso me la apropio un ratito ;)

(link roto)

Un saludo

🗨️ 1
GarabaTTo

Yo no le he pedido autorización a Forges para usarla; espero que no se enfade...(como sea socio de la $$$$ la hemos jodido) :-P

Bilbokoa

Obviamente la violencia o uso de la fuerza no es el camino...pero somos humanos, y siempre llega un momento en el que ya no puedes más...la SGAE se ha llevado la mitad del dinero de un festival para recaudar fondos para los niños saharauis que viven en mitad de ninguna parte y en condiciones terribles... por lo que cuando lees cosas como esas, te entran ganas, no sólo de asaltar la SGAE, sino de prender fuego a la sede con todos esos hijos de la gran puta dentro de la misma para que ardan en el infierno, mientras que a Ramoncín me gustaria quemarlo personalmente...alguien que dice que bajarse música de internet es lo mismo que lo que hacen los asaltantes a chalets con gente dentro, merece un trato "especial".

Gentuza.

🗨️ 3
fmvd

¡Qué Sabandijas!

GarabaTTo

Mirar lo que he encontrado por ahí...

Imagen original en http://img516.imageshack.us/img516/9954/canonsgae0tk.th.jpg

100 Cd's >>>>> 12 €
Canon $$$$>>> 17 €
Y luego el IVA>> 4,64 €

:-o Flipo :-o

🗨️ 1
Bilbokoa

Esa imagen refleja toda la miseria de la que estamos hablando.

Es inaceptable.

BocaDePez
BocaDePez
Imagen original en http://www.forosuse.org/forosuse/attachment.php?attachmentid=293&stc=1

xD