BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

as mans arriba, esto e un atRaco

olivica

Estou tendo unha media de 70/35 kbps na gran via de vigo as 11 da noite, en teoría teño un combo 3, so en teoría

Teño unha dúbida ¿e certo eso que lin de que os isp so garanten o 10% do contratado?

Estou pagando 60 € por unha conexión de modem 56 jajajajaja.

Espero que alguén me aclare o do 10%, gracias.

Estaba pensando seriamente no adsl, pero lendo nos foros as queixas da xente...menos mal, menos mal que teño o modem 56k gardado.

E importame ben pouco ter que pagar novamente a conexión a telefónica, pero eu esto non o vou aturar moito máis tempo.

O día que se nos ocorreu poñer r na miña casa estabamos ben na cama cunha boa dor de barriga... :-(

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
kaskito

(link roto)
En esta dirección tienes varios testers para ver la conexión que tienes. Pero yo tengo tu combo y me da 295 + o -.
Si en los tests no te va bien ya puedes comerle mucho la cabeza a las telefonistas de R.
Sinó es que lo mides mal.
Un saludo

🗨️ 4
kaskito

no se ve la imagen, pero puedes poner los datos que nos fiamos...

espido

Imagino que tendrás algún tipo de programa que te mida la velocidad de upload y download. Lo digo por si tienes algún troyano y te están usando la linea. Si tienes todo controlado y nada te come ancho de banda los:

2003-11-19 18:22:32 EST: 85 / 39
Your download speed : 85908 bps, or 85 kbps.
A 10.4 KB/sec transfer rate.
Your upload speed : 39389 bps, or 39 kbps.
Your connection hardly qualified as broadband, at least in that test

son una mierda y significa que tu linea va como el culo. Si es un caso puntual de los reiterados cortes que sufre a veces R pues deja pasar unas horas a ver si se te arregla. No obstante llama al servicio de atención y que te lo miren porque eso es algo que canta mucho incluso para ellos. Si fuera problema de latencias seria de más difícil solución.

🗨️ 1
tesnico

... yo instalaría un medidor de velocidad, tipo el Netstat, u otro similar, y tras comprobar que no hay otro tipo de tráfico indeseado desde tu equipo, realizaría unas descargas directas tipo unas ISOs de linux o algo así tocho desde un servidor de confianza.

Si después de esto va mal, macharía a teléfonazos a R, pero nunca antes de saber si el problema es suyo o tuyo.

Un saúdo.

sevas

solamente telefónica ( y por extensión el resto de proveedores de ADSL) tiene la obligación de garantizar un 10% del caudal contratado.

De todas formas, llama a R ya que ellos tambien podran ver tu caudal y te lo intentaran solucionar, digo yo...

salu2
seVas