BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Arureus a 25kB de pico con 2megas de Orange

BocaDePez
BocaDePez

Buenos días.

Recurro a vosotros después de pelearme una y otra vez con las configuraciones del azureus. Me va muy lento, a penas 20kB y picos de unos 25kB. Tengo los puertos abiertos, cambié los que vienen por defecto por otros distintos, he instalado el parche para XP SP2 para que me deje más conexiones. He puesto configuraciones de tutoriales por internet y no hay manera.

¿Qué otras cosas puedo probar?

A parte de este problema también me sucede que en cuanto abro el Azureus me deja la conexión pillada, abro firefox o explorer y son incapaces de abrirme una página. Como mucho me abren la de google y tarda muchísimo.

BocaDePez
BocaDePez

Utorrent funciona mejor que Azureus y consume menos recursos.

Baspeed de ayudara a optimizar tu conexion de 2 mb

(link roto)

Ten encuenta que la velocidad dependera de las semillas y la velocidad de quien comparta.

Te pongo mi ejemplo: Yo con el utorrent, linea 6 mb y optimizada por el Baspeed a 6 mb telefonica, obtengo velocidades de entorno a 600kb (580 kb minimo). Eso si, el tracker tiene que estar plagado de semillas y ser extrangeras.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Pues fíjate, yo no llego a 30kB con 2mb y tú 580kB con 6mb. Probaré lo que me dices, aunque en otras ocasiones he tenido intalado el utorrent y me sucedia lo mismo.

Ayer me fijé y tenía dos archivos descargando, uno con 30(1000) semillas y el otro con 20(4000) semillas más o menos. ¿Son muchas o pocas?

Gracias

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Eso es una barbaridad de semillas.

Te sigo recomendando utorrent por encima de Azureus. Vete a las opciones de utorrent y en ancho de banda sube el numero de conexiones y el numero maximo de pares.

Pero utiliza el Baspeed ese para optimizarte la conexion.

BocaDePez
BocaDePez

¿tienes los puertos abiertos en el router?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Sí. Los tengo abiertos y cambié los que vienen por defecto por si los bloquea Orange...

santito

Qué velocidad de subida tienes configurada?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Si te refieres al límite que tengo en azureus la tengo a 22kB

🗨️ 3
santito

Prueba a poner a baja el torrent de esta imagen de Ubuntu a ver que velocidad alcanzas. A mi en todas las conexiones que lo he puesto a bajar siempre ha ido al máximo de la conexión prácticamente.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, he puesto para descargar el torrent de unbuntu, me ha sucedido una cosa curiosa, empieza a funcionar a 200kB, una pasada comparado con lo que me suele ir, y en menos de un minuto se me ha quedado en 120, a partir de ahí ha seguido más o menoes estable rondando esos valores. Me he fijado en el archivo que estoy descargando (GTA IV) y le pasa lo mismo, nada más encenderlo llega hasta los 60kB y de repente baja a 10 15kB. También me sucede con internet cuando inicio azureus, el primer minuto va bien, luego ya no se puede navegar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez