Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Arturo Pérez-Reverte ve Twitter como «una barra de bar». Y yo me pregunta: ¿y facebook como una peluqueria?, ¿o un mercado?

BocaDePez
BocaDePez

Arturo Pérez-Reverte ve Twitter como «una barra de bar». Y yo me pregunta: ¿y facebook como una peluqueria?, ¿o un mercado?

Pues bien venido al club, Sr. Reverte, si ya lo decia yo...

Twitter es IDENTICO a una barra de un bar, donde no puedes encadenar mas de 140 caracteres seguidos, al igual que en un bar, que todo pierde su contexto a las primeras de cambio.

Arturo Pérez-Reverte ve Twitter como «una barra de bar». Y yo me pregunta: ¿y facebook como una peluqueria?, ¿o un mercado? mercadeo de imagen y estereotipados ?

A mi siempre me extrañó que un escritor que se aprecia valore un medio de comunicacion donde la MAX expresion son 140 caracteres, si consigues explicarte en algo asi, entonces quiere decir que poco importante es lo que tienes que argumentar y se cae de su propio peso.

Nunca lo entendí... y poco a poco hasta los de la RAE acabarán con karma... ;-)

BocaDePez
BocaDePez

(a la vista esta que ya casi todo funciona con recortadores de links, con la absurda dependencia que eso demuestra)

Hace bien poco, terminaba un post: "De borracheras de publi, y sobredosis de twitter" va todo esto...

BocaDePez
BocaDePez

Ultimamente es que no puedo estar más de acuerdo con Reverte.

Y respecto a Facebook, si, es la peluqueria que no sale en el Infierno de Dante, por qué éste aún no había profundizado lo suficiente en la maldad intrinseca y verdulera de la condición húmana...

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

jajaja, Dante, citón con la cita, NI Dante hubiese podido imaginarse la depravación a la que vamos a llegar en la 3.0...

BocaDePez
BocaDePez

Por cierto:

El escritor cartagenero cree que las colaboradoras de 'La Noria' son unas "cantamañanas"

Pérez-Reverte arremete contra María Antonia Iglesias y Pilar Rahola: "Son joyas de la telemierda. Viven de la demagogia pseudofeminista imbécil"

En su último artículo en XL Semanal, el autor de 'La carta esférica' también se queja de la "estupidez" de quienes desvirtuan las palabras