BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Artos ya

BocaDePez
BocaDePez

hola buenas! tengo jazztel 20 mb y keria decirles q no vale una mierda. Les explico mis motivos.
contratamos adsl 20mb de jazztel el dia 6 de diciembre de 2005 asegurandonos q en nuestra linea llegarian 6mb,tras nuestras dudas llamamos miles de veces y nos tomaron el telefono para comprobar y exacto 6mb llegarian.
Nos dimos de alta, nos mandaron el contrato y chimpum.
no tuvimos noticias de nuestra peticion hasta el dia 4 de febrero2006 , que nos enviaron por correo, un router wiffi (comtrend 356+), una camara de fotos de mierda,(supuestamente de 3.0 mpixel, y es de 1.8) y un telefono inalambrico.
esperamos esperamos y esperamos a q nos dieran la portabilidad de la red y nos la dieron el dia 4 marzo de 2006!
los pirmeros dias muy chupi way, pero el tercer dia empezó a dar problemas, no funcionaba bien, se desconectaba internet pero por lo menos teniamos 1mb (ya irá subiendo, nos aseguraron) todavia esperamos qsuba. Tras llamar 7000000veces al 1565 no nos han solucionado nada, estubimos 2 semanas sin telefono e internet, y ahora para rematar tenemos menos de media mega, 460 para ser exactos.
Lo unico bueno q e sacado de esto es saber de P a PA el manejo de la página de router. 192.168.1.1 admin admin y aleeee. q coño hago?????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
awia

puedes poner los parametros de tu linea que te da el router para ver que pasa.?

BocaDePez
BocaDePez

eso como se hace?
tengo 16 años y no se q eso!
mas o menos me manejo pero explicame
gracias

🗨️ 1
awia

son los valores que te salen en las estadisticas del router:

haciendo click en el enlace vas directo a dicha pagina del router (tienes que entrar como el usuario/contraseña del router)

192.168.1.1/statsadsl.html

por otro lado, cuando veas los valores de la linea, te recomiendo que conectes el router directamente al PTR de tu casa para ver si mejoran estos parametros... asi se sabe si es problema de la linea de tu casa, de la linea hasta tu casa, ...

torman

vale compañero, a que central te conectas, si no lo sabes,
(link roto) pon tu telefono y mira tu central.

depende de los decibelios y de la distancia a tu centra, no te preocupes, no te arreglaran nada, te marearan, te tomaran el pelo y la culpa del cableado o de la distancia a tu central, si es más de 2.5 kmts date por jodido, y más con ellos, y sino lee mi firma